Hola, he encontrado una página de CD-Keys donde venden el Battlefield 3 a un precio muy bajo... Y me han surgido varias preguntas... Para empezar, el legal? hay algún problema o algo xD Y ahora saber si el metodo es fiable, y si esta página, donde si me decis que no pasa nada lo compraré xDD http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html
Se puede pagar por paypal y no es mucha pasta. Yo me arriesgaría (pero ya tengo el BF3). A malas les pones una disputa en paypal para recuperar la pasta.
redscare escribió:Se puede pagar por paypal y no es mucha pasta. Yo me arriesgaría (pero ya tengo el BF3). A malas les pones una disputa en paypal para recuperar la pasta.
Cuidado con esa filosofia.... Yo puse una disputa por paypal por lo que ellos llamaron "un articulo electronico" y me lo tiraron patras, diciendo que solo se hacian responsables y actuaban en el caso de las compras hechas por ebay, y de hecho me dijeron que si la elevaba a paypal, probablemente la cerraria el sistema directamente por lo mismo.