¿Es fiable comprarme la Wii en...?

Hola compañeros, ya adquirí para mi hijo mayor la XBOX, pero el pequeño (10 años) me ha pedido que le compre la Wii.
He pensado en comprarla en http://www.todoconsolas.com ¿es fiable el lugar? la quiero con el modchip ¿es mejor no? también me gustaría que me recomendaran Juegos (específicos de Wii) para mi hijo y su edad.
¿qué me recomendais que adquiera junto con la consola?

Saludos y espero vuestras respuestas para realizar la compra !ya! ya que se la quiero entregar el próximo sábado.

Gracias a todos
ahi he comprado varias cosas, y ningun problema. he incluso un disco duro pàra la psp se rompio y me lo descambiaron por uno nuevo.
en principio si aunque lo del chip... yo personalmente optaria por intentar hacerlo tu mismo, la satisfaccion personal que te va a dar mas el dinero que te ahorras es inmenso XD

Para un niño de 10 años... pues depende. mi hermana tiene 8 y le encanta el Rayman, aunque a sus amiguitos les van mas juegos tipo Dragon Ball (que me imagino que a tu hijo tambien), El Wario, aunque tal vez se lo pase mejor con un Donkey Konga ademas de desarrollar la psicomotricidad esa aparte del sentido del ritmo ein? no en serio el Donkey Konga me parece un juego estupendo y super atractivo para chabalines de esa edad.
si no lo tienes claro lo de soldar no te aconsejo que lo intentes siquiera. un amigo mse las dio delisto y casi se carga la wii. me gaste en el soldador 37 euros y el chip y un destornillador 25 euros y despues de todo me toco llevarlo a una tienda especializada y me cobraron 100 euros. asi que mira lo que me costo la broma!!!!
Gracias compañeros, si fuera un manitas lo haría pero soy un auténtico desastre para esas cosas del bricolage. Así que si veis fiable el sitio para la compra lo haré allí.
Eso si me gustaría que siguieras recomendandome Juegos para niños de 10 y 13 años que tiene el hermano mayor.
¿Haría falta comprar algún otro mando o tarjeta de memoria? o es suficiente con el pack que te mandan.
Gracias y os sigo leyendo con mucha atención.

Jmalex Cádiz
pero si solo es tener confianza y haber practicado un poco(ademas de tener los materiales) yo he pasado de apenas haber soldado cuatro resistencias mal soldadas a haber soldado varios chips y creeme que se nota cada nueva wii haces algo nuevo y que queda un poco mejor.
la tienda es segura ya q aparte tiene tienda fisica en la calle jeronima llorente numero 5 creo (madrid) y yo personalmente e estao ya varias veces y las cosas si tienes algun problema t las cambia sin problema alguna eso lo del chip no opino yo pienso q es mejor uno multiregion (esperando q estamos) para q sirvan to los juegos pero ay ya tomas tu la decision y juegos pues el wii play no es ta mal y el zelda es un juegazo ombre el wii play viene con otro mando y si t compras una tarjeta sd aunq sea de 256mb t iria bien tb puedes mirar un mando de la gamecube y juegos de la cube q estan baratos en sitios como game y ay de to
si no has soldado nunca y no eres manitas, pillala ya preparada, no es dificil, pero investigar y tirar 250 eur a la basura no es del gusto de nadie

salu2
jmalex escribió:¿Haría falta comprar algún otro mando o tarjeta de memoria? o es suficiente con el pack que te mandan.
Gracias y os sigo leyendo con mucha atención.

El pack incluye un Wiimote y un Nunchuk, así que si van a jugar 2 compra también uno de cada ya que en la mayoria de juegos son obligatorios ambos. El WiiPlay está muy bien ya que son varios minijuegos y te viene un Wiimote de regalo, o un disco de regalo con el mando, según se mire[+risas].

La consola ya tiene una "memory card" interna para salvar la partida en los juegos, si quieres tarjetas de memoria externas es otro cantar.
Yo precisamente compré mi wii en esa tienda hace unos dias, todo me fue perfecto, hice el pedido un domingo y el martes por la mañana la tenía. Además tienen muy buenos precios, el mejor que encontré. El chip lo he probado y de momento y espero que tarde, no ha fallado.
Lo de la garantia ya es otra cosa, no se hasta que punto ellos te dan su garantia en toda la consola o solo lo relacionado con el chip.
Pues hombre, en el momento que te compras la Wii chipeada te arriesgas a que te pueda pasar algo como esto (me he acordado del caso y es justamente la misma tienda).

Y luego si ellos no se responsibilzan ya me dirás a quién le pides cuentas ^^U
Hombre, yo sdoy patidario de ponerlo uno mismo, pero no creo que tenga problemas con la tienda por dos motivos:

1.- En el caso que dices, le dieron una nueva al chaval.

2.- No es lo mismo comprar una consola y mandarsela a ellos que comprarsela a ellos con el chip, ya que en ese caso es de suponer que la han probado y el chip funciona y en el primer caso es tu consola y puede que te pase lo que al chaval.

En fin, que si no conoces a nadie, no te atreves, no tienes el material o no te quieres complicar la vida, yo la compraría con el chip instalado.

Saludos!
Agradecido, finalmente voy a adquirir la Wii con el chip en todoconsolas, y ya os cuento. Seguir recomendandome Juegos específicos para Wii que puedan jugar mis dos hijos (10 y 13 años) se van a poner muy contentos.
Para mi (42 años) que no he jugado nunca con videoconsolas ¿existe algún juego chulo?

Gracias por vuestras respuestas
Hola jmalex verás yo te voy a recomendar para tus niños para empezar el wii play por que asi te vas familiarizando con los controles, luego si ves que este les gusta y son niños de minijuegos pues comprales el Rayman que es de ese estilo pero para echar las risas de tu vida y también de ese estilo está el Wario Ware que haces hasta ejercicio.

En cuanto a chip no puedo decirte nada por que mi consola no lo lleva, pero también soy una torpe y si en una tienda te lo ponen pues adelante por que así te quitas tú de problemas

Y en cuanto a tí, estoy segurisima de que te va a encantar la consola. Mi padre tiene 59 años y nunca había tocado una consola y mucho menos había jugado pero cuando compré el wii play y vio como se jugaba al billar se me ha enganchado y me pide que juguemos, en plan patatitas refresquillos y unos billares en la wii

Como ves, es para todos los públicos

Desi
yo sigo recomendandoe el zelda q pone q es para mayores de 12 pero no pasa na por q alguien con menos edad pueda jugar por q no sale para mayores pero es un juegazo eso si, si no as jugao a ningun zelda antes t recomiendo q t compres la guia porq si no t vas a rayar la cabeza y t vas a perder por sus tan queridos templos
Estoy con Desiii (vamos, no es que esté a su lado, es que opino como ella XDDD) Mi padre eso de las consolas como que no, pero fue ver el Wii Tenis... y le encantó.

Para ti, si te gustan los coches a lo loco, tienes el Excite Truck. Y para tus hijos, uno "facil pero adictivo": el Kororinpa. Parece una chorrada, pero cuando juegas con alguien a llevar la bolita, te diviertes bastante.

Saludos!
magicvinu escribió:la tienda es segura ya q aparte tiene tienda fisica en la calle jeronima llorente numero 5 creo (madrid)

Creo que te equivocas de tienda... Ésta está en Coruña. Sí, es fiable y tiene buenos precios y servicio (ahí me dejé mucha pasta y nunca hubo problema con nada XD)

Respecto a los juegos... estaría bien alguno de minijuegos como el WiiPlay o el Rayman, que seguro que le gusta (lo veo adecuado para su edad)
16 respuestas