@zeus9 Solo te voy a decir una cosa: para bien y para mal, casi todos los que aqui te escriban, los van a poner a parir.
Porque en nuestro querido pais, lo que mas mueve es el odio. Y quien quiera rebatirme esto, que se mire todos los hilos que hay como este de 'Puedo fiarme de....?' .
Yo te escribo algo bueno: en el famoso Black Friday , pedi una KFA2 GTX 1070, su precio normal eran 470€ y la bajaron a 400€ , y pedi una por contra-reembolso (por el tema del dinero, de los portes, etc.). Pues de todos es sabido el circo que se montó. Cuando nuestra 'querida' SEUR me entrego la caja (15 dias despues)..... Siendo educado, el estado de lo que habia dentro me daba mi-e-do. Devolvi el paquete, y CoolMOD aceptó enviarme otra grafica sin ningun coste para mi. Asi que, al menos en cuanto al tema de atencion al cliente, servicio y gestion, yo al menos estoy bastante satisfecho y a dia de hoy puedo recomendarlo. Y no es la primera compra que hago, llevo mas de 10 años de cliente.
Igualmente, estoy de acuerdo en que todos escriban sus EXPERIENCIAS, pero no 'opino porque he leido...' porque es una manera de falsear una encuesta, que es lo que tu estas haciendo. Pero como toda tienda, habra tenido momentos y casos puntuales en los que haya podido haber 'lios' con pedidos y clientes. A mas ventas, mayor probabilidad de problemas, errores, fallos, etc.