ES FIABLE COOLMOD?

Buenas a todos estoy comentando bastante por este foro y estoy encantado porque me aclaran muchas dudas que tengo asi que a ver si es posible seguir con la racha jejej resulta que estoy pensando adquirir un procesador en coolmod el pentium g4560 que es donde lo he econtrado mas barato y me gustaria saber si es fiable esta pagina ya que he leido muchisima opiniones negativas en su facebook y otros sitios sobre todo con los RMA. Espero que me ayudeis con esta duda, gracias de antemano :)
El problema de Coolmod es el stock falso. Yo me abstendría de comprar nada allí a no ser que la barra de stock está a tope, entonces sin problema. En verano parece que este tema se acentúa.

En cuanto a RMAs, mi experiencia ha sido muy buena, tuve un problema con un disco duro de marca WD, me falló nada más instalarlo (imposible crear una partición, windows dejaba de responder en varios PCs y tenía un sector débil). Pedí RMA, me dieron uno nuevo sin problema tras enviarles el defectuoso... con la mala suerte de que el nuevo también falló por lo mismo (me tocaron 2 de una mala tirada imagino). Coolmod no me puso ninguna pega tras solicitar un nuevo RMA y esta vez les pedí la devolución del dinero, no un recambio. Me ingresaron los 50€ aproximadamente que valía sin problema. No tuve que pagar ningún gasto de las RMA (como los envíos).

Quizá un disco duro es algo más barato que un procesador y por eso se portaron genial con el tema RMAs. A ver que cuentan los demás. Yo no creo que tengas problemas.
Como te comentan aparte de lo del stock ,su financiación que e es un robo ,sus jodidas RMA lo Pro NVIDIA que és (solo ofrence una marca de graficas si o si ya truene ) y los precios que tiene en otros componentes pues yo no compraria .De fiar si que son .........
@Javi737 Por que medio contactaste con ellos? que he visto que el numero de atencion al cliente es un 902 de pago...
@zeus9 De pago encima ? eso lo desconocía .Pues mas leña al fuego .
COOLMOD no es nada recomendable, es mas, antes de comprar nada ahi quemo el dinero.

El stock que tienen es de mentira, la antencion al cliente es horrible y el servicio post-venta aun peor. Yo ahi ya no compro ni racores para la refrigeracion liquida.

Mejor PCC que ultimamente se ha puesto las pilas un poco(Ya era hora).
zeus9 escribió:@Javi737 Por que medio contactaste con ellos? que he visto que el numero de atencion al cliente es un 902 de pago...
No hay que pagar nada. Puedes abrir un ticket de consulta si estas registrado en su web para que te atiendan cualquier duda o consulta.

La solicitud de RMA se hace desde aqui http://www.coolmod.com/rma/rma.php.

¿Aun hay gente que paga los 902? El teléfono gratuito de coolmod lo tenéis aquí: http://wiki.nmn900.net/CoolMod
@zeus9 Solo te voy a decir una cosa: para bien y para mal, casi todos los que aqui te escriban, los van a poner a parir.
Porque en nuestro querido pais, lo que mas mueve es el odio. Y quien quiera rebatirme esto, que se mire todos los hilos que hay como este de 'Puedo fiarme de....?' .

Yo te escribo algo bueno: en el famoso Black Friday , pedi una KFA2 GTX 1070, su precio normal eran 470€ y la bajaron a 400€ , y pedi una por contra-reembolso (por el tema del dinero, de los portes, etc.). Pues de todos es sabido el circo que se montó. Cuando nuestra 'querida' SEUR me entrego la caja (15 dias despues)..... Siendo educado, el estado de lo que habia dentro me daba mi-e-do. Devolvi el paquete, y CoolMOD aceptó enviarme otra grafica sin ningun coste para mi. Asi que, al menos en cuanto al tema de atencion al cliente, servicio y gestion, yo al menos estoy bastante satisfecho y a dia de hoy puedo recomendarlo. Y no es la primera compra que hago, llevo mas de 10 años de cliente.

Igualmente, estoy de acuerdo en que todos escriban sus EXPERIENCIAS, pero no 'opino porque he leido...' porque es una manera de falsear una encuesta, que es lo que tu estas haciendo. Pero como toda tienda, habra tenido momentos y casos puntuales en los que haya podido haber 'lios' con pedidos y clientes. A mas ventas, mayor probabilidad de problemas, errores, fallos, etc.
Nunca Maís, son esa tipo de tiendas que compras y nunca vuelves! Por mucho que despues venga por aquí por quedar bien y le cambien el material [facepalm] [buaaj]
Pues yo compré una gráfica, una 1060, y cero problemas y al día siguiente la tenía en casa. Mi próxima actualización será con ellos también.
Yo compré el año passdo varios componentes, y un disipador que estaba en stock resultó que no tenian, eso me lo dijeron dias despues al ver que mi pedido no era enviado. Creo que lo del stock es algo que tienen que mejorar. Por lo demas bien aunque, aunque me da mas buen rollo PcComponentes.
Yo con Coolmod y la salida de las 1080 las pasé canutas.
Pedí dos.
La primera llegó al día siguiente, ok.

La segunda, al cabo de un tiempo, ya una custom, fue una odisea.
Me la enviaron a otra dirección que no era la mia.
La recibí tarde por esa cagada.
Cuando la recibí, estaba la caja de la gráfica destrozada, desprecintada y con signos de uso.
Y encima era otro modelo. No el que habia pedido.

Para devolverla me hicieron hacer un RMA con un custionario que era tela.
Tardaron más de un mes en enviarme el modelo que les habia pedido (y ojo, ponía stock 24/48h!!!). Y todo esto con el dinero retenido y yo viendo como sin tener pasta, habia stock en otras webs y tiendas físicas.

Yo no los recomiendo.
hace menos de un año les compre un sai defectuoso, el segundo que enviaron tampoco funcionaba, el servicio post venta es absurdamente lento

despues compre un sai en amazon y no he vuelto a comprar nada mas en tiendas de informatica españolas y asi seguira
Lo del stock me ha pasado a mí alguna vez.
Pero su servicio post venta es mil veces mejor que el de Pccomponentes.Allí no compro más en mi vid
El peor trato que he recibido como cliente en cualquier tienda donde haya comprado.
Por lo que veo la mayoria exponeis opiniones negativas, siendo asi, que pagina recomendais vosotros como la mejor? aparte de amazon y pc componentes que son las mas populares :p
Por mi experiencia Amazon, única y exclusivamente, aunque tenga que pagar un poco más por un producto que en otra tienda. Te ahorraras muchos problemas
zeus9 escribió:Por lo que veo la mayoria exponeis opiniones negativas, siendo asi, que pagina recomendais vosotros como la mejor? aparte de amazon y pc componentes que son las mas populares :p

Yo compro en http://www.caseking.de y http://www.alternate.es cuando no hay la posibilidad de Amazon
Yo llevo 3 compras y todo me ha ido bien, así que la recomiendo.

Saludos.
zeus9 escribió:Por lo que veo la mayoria exponeis opiniones negativas, siendo asi, que pagina recomendais vosotros como la mejor? aparte de amazon y pc componentes que son las mas populares :p

Yo he comprado bastante y sin problemas. Con varias devoluciones. De negativa nada.
Sólo lo del fallo que te pone que hay stock y a veces no lo hay.
Infinitamente más negativa es mi opinión sobre pccomponentes.Vaya panda de HP.
NasterX escribió:

Yo compro en http://www.caseking.de y http://www.alternate.es cuando no hay la posibilidad de Amazon

He mirado la pagina de alternate y tiene buena pinta lo que el envio por 9 euros me parece bastante caro pero me da mas confianza que coolmod por lo que estoy viendo
Yo en coolmod he hecho 2 compras, una 1060 que me llego perfecta, aunque el embalaje un poco escaso y con algo de retraso, y un monitor asus que les llame y me dijeron que tenian que pedirlo, se lo pague y luego me llamaron a los dias que no habían traido ese pero sí el modelo superior que si lo quería que pagara más [mad] , me devolvieron el dinero sin problemas....
Yo me compré el pc nuevo con ellos el año pasado y tuve un problema con la fuente de alimentación. Respondieron a la perfección y muy rápido. Yo sí que puedo recomendarlos. Volveré a comprarles la 1080ti cuando le de la gana salir al mercado
Yo mi pc, entero, hace un año y algo en Aussar, en las fechas que indicaron, contactaban conmigo por teléfono para cualquier duda, para mi el trato de esa tienda increible, sólo los compro desde entonces a ellos o a Amazon.
Medu75 escribió:Yo mi pc, entero, hace un año y algo en Aussar, en las fechas que indicaron, contactaban conmigo por teléfono para cualquier duda, para mi el trato de esa tienda increible, sólo los compro desde entonces a ellos o a Amazon.

Aussar comenta todo el mundo que tiene muy buena antencion al cliente lo malo que es bastante mas cara que las demas
Yo hice una compra de un procesador en Coolmod hace tiempo y ningún problema. Todo en perfectas condiciones.
Yo Alternate y Amazon.
Pccomponentes también la he usado.

Todas sin problema alguno.

Me ha gustado el servicio de Alternate. Aunque no tenía un problema "gordo", solo me faltaba un código promocional de un juego, me lo mandaron sin hacer preguntas y respondieron rápido a los emails.
25 respuestas