Pues yo no les pienso comprar más, pues me la han jugado una vez pero no me va a pasar más. Resulta que el 12/dic. les compré un kit de CableMod para una fuente nueva por valor de 99€. Como veo que lo tienen en stock inmediato, nada de plazos de 2-9 días (que es para reirse..., pues ya le tuvieron a mi hermano un verano colgado con una gráfica más de 15 días) me decido a pedirlo.
Me llega en el plazo normal de 48 horas, pero cuando me pongo a instalarlo, ya veo que no voy a ser yo el que estrene el producto. Total, como son cosa de nada mas que 99€ que más da, verdad? La caja desprecintada, las bolsas individuales abiertas, cables que al ser de tela tienen en algún punto enganchones, y además del kit veo que falta un adaptador de disquetera (menos mal que está en desuso, pensé)...
Les abro reclamación indicándoles que no me parece correcto que envíen productos de segunda mano a precio de nuevo y me contestan:
Buenos Días,
Lamento lo ocurrido, lo único que nosotros lo enviamos tal como nos llega del proveedor, no nos paramos a abrir el articulo a ver si tiene algún problema, porque es cierto que una vez abierto ya no se podrá vender como nuevo.
Dicho esto, cual es la solución que mejor se le adapta en estos momentos, hacer una devolución y enviarle una unidad nueva o se lo queda e intentamos hacerle un pequeño descuento?
Espero tu confirmación al respecto, gracias por confiar en Coolmod,
Saludos!
Aunque considero que mienten, ya que la caja de esta marca siempre va precintada y por lo tanto no hay que abrirla para darse cuenta que es un producto usado, acepto quedarme el artículo pues me hacía muchísima falta montar el pc y opto por pedirles el descuento.
Pues esta es la contestación que me dieron:
Se lo agradezco la verdad, para un futuro pedido lo vamos a tener en cuenta, en cuanto hagas un nuevo pedido me lo notificas y me pasas el numero de pedido, en caso de que podamos ajustarte el precio lo haremos.
Dado que no me parece seria su contestación pues no me está compensando en la compra directa, sino que lo aplaza en un hipotetico caso de que pudieran hacerme un descuento en una futura compra, les envío un correo alegando que no me parece bien y que dejaré de hacer más pedidos, viendo la seriedad con la que tratan a sus clientes.
Contestación: Silencio sepulcral hasta el día de hoy