¿Es fiable Coolmod?

Pues eso mismo, ¿qué opináis?
@goku593 Es una de esas tiendas de las de toda la vida. Totalmente fiable.
Kaiser Sport escribió:@goku593 Es una de esas tiendas de las de toda la vida. Totalmente fiable.

¿esto es sarcasmo?
Coolmod, xtremmedia, 101gigas. Como dice @Kaiser Sport son tiendas que 'siempre' han estado ahí.
pues sí, son de las siempre, al menos desde que hemos empezado a comprar por internet, antes todo lo compraba en app o pcbox, ahora en pccomponentes, aussar, coolmod o amazon.... te puede salir algo mal, pero como en cualquier otro sitio, al menos ya tienen su recorrido y no son nuevos
Yo les compre unas cuantas veces y cero problemas, eso si nunca use el rma con ellos.
SI, he comprado un par de veces y todo bien.
yo siempre compro allí y genial.
incluso devoluciones que he hecho no me han puesto nunca problemas
alvaro101 escribió:Coolmod, xtremmedia, 101gigas. Como dice @Kaiser Sport son tiendas que 'siempre' han estado ahí.

De Coolmod pocas pegas he visto aunque sí algunas, en lo que por lo visto fallan bastante es en el tema de reservas de componentes, stocks, etc... yo he comprado alguna vez y no he tenido pegas, pero Xtremmedia tiene un porrón de quejas, no sé cómo la recomiendas la verdad, y la otra no me suena ni he comprado nunca ahí la verdad, no sabría decir.

Saludos.
Son muy recomendables, y los RMA lo solucionan rapido
A ver, el OP esta preguntando por una tienda , y si es FIABLE.

CoolMOD , PCComponentes, son las 2 'de toda la vida', que tendrán alguna queja como todas, y la ley de cuanto mas vendes, mas fácil es que algo pueda fallar o salir mal. Cualquiera de las 2 es fiable en cuanto al trato, ademas CoolMOD tiene hilo propio oficial aquí en EOL, lo cual ya debería darte suficiente seguridad.

Aussar y 110gigas solo las conozco de oídas, no te sabría decir nada porque nunca les he probado.

Pero Xtremmedia, tienen buenos precios, pero una cantidad de criticas acojonantes, y ademas terribles. Lo único bueno que tienen son los precios, pero a costa de un servicio en el mejor de los casos, pésimo. Yo les he comprado una sola vez, y fue una mochila. Pues de un plazo de 2-3 días, acabo convirtiéndose en casi 2 semanas.

Yo de las 2 primeras, te diría que compres en confianza y tranquilo, y con CoolMod si tienes alguna duda o problema, les escribes en el hilo y te atienden bastante bien y rápido.
@javier español he respondido un Sí simple y rotundo par coolmod, de las otras he dicho que existen desde 'siempre', de ahí a que te la esté recomendando has llegado tu solo.

Además se habla de fiabilidad, que es distinto a recomendada. Para mi un sitio fiable es donde no te timen. Recomendada depende de ese y otros muchos factores y experiencias.

Yo les he comprado varias veces (a xtremmedia) y en general bien salvo una vez que llegó el paquete hecho añicos. La culpa es de ellos? De la empresa logística? A saber.. pero devolví el artículo, me devolvieron el dinero y fuera. Según mi experiencia es fiable? Sí, me devolvieron la pasta sin hacerse el loco.

Aussar es algo más desconocida pero también es fiable, al igual que VSGamers e Ibertrónica
alvaro101 escribió:@javier español he respondido un Sí simple y rotundo par coolmod, de las otras he dicho que existen desde 'siempre', de ahí a que te la esté recomendando has llegado tu solo.

Como lo escribiste tan escueto, pues sí, saqué esa conclusión, que eran las que recomendabas.

Que si te ha sabido mal te pido disculpas, que es bien cierto lo que dices, textualmente no escribiste eso la verdad. [beer]

Saludos.
goku593 escribió:
Kaiser Sport escribió:@goku593 Es una de esas tiendas de las de toda la vida. Totalmente fiable.

¿esto es sarcasmo?

Joder, no [+risas] Hablo en serio, como ya habrás visto en las respuestas de muchos otros compañeros, son una tienda de confianza. Los habrá que hayan tenido alguna mala experiencia con ellos, como en cualquier otro sitio, pero por lo general, tienda de confianza.
Kaiser Sport escribió:
goku593 escribió:

¿esto es sarcasmo?

Joder, no [+risas] Hablo en serio, como ya habrás visto en las respuestas de muchos otros compañeros, son una tienda de confianza. Los habrá que hayan tenido alguna mala experiencia con ellos, como en cualquier otro sitio, pero por lo general, tienda de confianza.

Vale, perfecto, por lo que veo se puede confiar en ellos. Al final malas experiencias se puede tener en cualquier tienda, les daré voto de confianza.
Es fiable?

mas o menos Si.

ahora bien su servicios de 6 euros 24/72 suelen ser una semana en algunas ocasiones (Con etiqueta en stock) si no pueden cumplir su servio a tiempo, deberian abonar parte como hace amazon por incumplimiento de servicio pagado de propio. [facepalm]
Pues yo no les pienso comprar más, pues me la han jugado una vez pero no me va a pasar más. Resulta que el 12/dic. les compré un kit de CableMod para una fuente nueva por valor de 99€. Como veo que lo tienen en stock inmediato, nada de plazos de 2-9 días (que es para reirse..., pues ya le tuvieron a mi hermano un verano colgado con una gráfica más de 15 días) me decido a pedirlo.

Me llega en el plazo normal de 48 horas, pero cuando me pongo a instalarlo, ya veo que no voy a ser yo el que estrene el producto. Total, como son cosa de nada mas que 99€ que más da, verdad? La caja desprecintada, las bolsas individuales abiertas, cables que al ser de tela tienen en algún punto enganchones, y además del kit veo que falta un adaptador de disquetera (menos mal que está en desuso, pensé)...

Les abro reclamación indicándoles que no me parece correcto que envíen productos de segunda mano a precio de nuevo y me contestan:

Buenos Días,

Lamento lo ocurrido, lo único que nosotros lo enviamos tal como nos llega del proveedor, no nos paramos a abrir el articulo a ver si tiene algún problema, porque es cierto que una vez abierto ya no se podrá vender como nuevo.

Dicho esto, cual es la solución que mejor se le adapta en estos momentos, hacer una devolución y enviarle una unidad nueva o se lo queda e intentamos hacerle un pequeño descuento?

Espero tu confirmación al respecto, gracias por confiar en Coolmod,

Saludos!

Aunque considero que mienten, ya que la caja de esta marca siempre va precintada y por lo tanto no hay que abrirla para darse cuenta que es un producto usado, acepto quedarme el artículo pues me hacía muchísima falta montar el pc y opto por pedirles el descuento.

Pues esta es la contestación que me dieron:

Se lo agradezco la verdad, para un futuro pedido lo vamos a tener en cuenta, en cuanto hagas un nuevo pedido me lo notificas y me pasas el numero de pedido, en caso de que podamos ajustarte el precio lo haremos.

Dado que no me parece seria su contestación pues no me está compensando en la compra directa, sino que lo aplaza en un hipotetico caso de que pudieran hacerme un descuento en una futura compra, les envío un correo alegando que no me parece bien y que dejaré de hacer más pedidos, viendo la seriedad con la que tratan a sus clientes.

Contestación: Silencio sepulcral hasta el día de hoy
Es una tienda fiable? Si
Pero como servicio deja mucho que desear, sobre todo postventa y cuidado con el stock, cómo ponga entrega de 3 a 9 días, se puede convertir en un mes o mes y medio
He comprado una vez y de momento todo ok....volveria a comprar pero como en todos sitios fisicos o online siempre hay y habra problemas con algunas ventas.
La tipica tienda que pone que tienen stock, pero en la realidad más vale que tengas paciencia! Te lo envian cuando antes de final de año

Si puedes evitarlo, mejor no comprar a sitios asi
hace mucho que no les compro nada, stock irreal y la ultima vez que reclame por un sai que me llego sin funcionar tardaban mas de un dia en contestar

prefiero amazon
Totalmente recomendable, yo llevo comprando cosillas desde hace más de 10 años y sin problemas, la última compra de varios productos, uno de ellos no era lo que estaba buscando y tramité la devolución sin ningún tipo de problema.

[oki]

edito.- por poner una pega y si alguien de coolmod lo lee, a la página web le hace falta una revisión como el comer, muchas veces se hace tedioso y lento y hasta cambias de tienda por no tener que navegar por vuestra página.
En el pasado hice varias compras con ellos y fué perfecto, tramité un RMA de una grafica y lo hicieron sin problemas.

Supongo que problemillas pueden tener como todas las tiendas.
la tienda esta bien hay incidencias , yo lo que compre siempre tenían stock y llegaban en el plazo .
lo único un problema con una 980 Matrix la cual peto al año y algo y si la atención bien , dudaron de mi palabra y me cuestionaron pero bueno me ofrecieron solución un cambio por una 1070 G1 q por lo q me costo la 980 Matrix me correspondía una 1080 pero bueno total perdí en la diferencia 150€ pero en 24hr la tenia en casa . hace ya 1 año les compre una KFA2/GALAX 1080Ti para un torneo el GOC y también en 24hr después me comentaron q la HOF no valía q solo valía la OC Lab y Coolmod me atendió muy bien la envíen pague el resto y me enviaron la OC lab y perfecto , siempre compre cosas de RL .
yo mi opinión un 8 sobre 10 . y estoy por comprarles una placa EVGA Z370 Micro en productos exclusivos son los mejores vamos nadie mas los trae.
conozco a algún trabajador suyo como Anibal y gente muy amable etc y el dueño paco también muy atento las veces q hable por mail con el
Yo he comprado varios PC´s y nunca he tenido pega con nada.
Fiables en el sentido de que son una tienda real y no se van a quedar tu dinero sin enviarte el producto, sí, son fiables.

De lo que no te puedes fiar es que te llegue en el tiempo que debería, ni de que no tenga desperfectos, ni del servicio post-venta.

La última vez decidí no pedir en Amazon y pedirles a ellos porque prefiero dejar mi dinero en empresas locales. Para dos ordenadores y unas cuantas cosas más estuvieron mareándome un par de semanas. Era para recoger en su almacen. Ven que ya lo tenemos. Voy. No lo tienen. Ven que ya está todo. Voy. No está todo, faltan cosas. Todavía no tenemos esto que tenía que haber llegado la semana pasada. Seguimos sin tenerlo. Ven, ya lo tenemos. Voy. No lo tienen, tienen otra cosa parecida. A los dos meses tuve que tirar de RMA. Contacta con el fabricante para una mejor atención.

Pues no les compro más.
El mejor taller de España por mucho que duela.

Conozco a gran parte del staff de Coolmod, tanto al dueño como a sus comerciales y son gente muy muy seria a parte de cercana.

Que hay incidencias? como todas las tiendas, pero lo que es innegable es que en cuanto a gama alta no le tose nadie en España.

Saludos
Los temas de stock deberían hacérselo mirar, si no tienes prisa por que llegue el pedido, todo OK
fidillo escribió:El mejor taller de España por mucho que duela.

Conozco a gran parte del staff de Coolmod, tanto al dueño como a sus comerciales y son gente muy muy seria a parte de cercana.

Que hay incidencias? como todas las tiendas, pero lo que es innegable es que en cuanto a gama alta no le tose nadie en España.

Saludos

Hombre... Yo problemas graves no he tenido con ellos. Pero que el stock que manejan y ponen en la web es más falso que un billete de 6€... Solo hay que darse una vuelta por las opiniones de google para darse cuenta de que mienten y mucho.
Yo compré un artículo en el black friday que ponía en stock envío 24h y me lo enviaron 3 semanas después.
Al igual que a mi, esto le ha pasado a mucha gente.

Yo estoy de acuerdo con el compañero más arriba de mí. Si tienes prisa por algo, no compres en coolmod. Ahora, si no te corre prisa... y el precio es bueno, adelante.
Bueno, yo tengo un pedido hecho hace 12 días que es para recogerlo en tienda y todavía estoy esperando que me digan algo o me llame alguien para darme una explicación , ya que ponerte en contacto con ellos telefónicamente es prácticamente imposible.
Menos mal que es para pagarlo al momento de recogerlo y al paso que van me parece que acabaré pidiéndolo en otro sitio. El problema que veo es que como norma suelen cobrar por adelantado y luego ellos van a su ritmo.
Aconsejar Coolmod a alguien no lo haría, creo que al final lo mejor es ir directamente a una tienda física .
Coolmod, no, no y no, concuerdo totalmente con los últimos mensajes
Yo tengo una tabla con respecto a tiendas:

Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon
PilaDePetaca escribió:Yo tengo una tabla con respecto a tiendas:

Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon

Tío, me han entrado unas ganas terribles de saber que te ha pasado con Xtremmedia para que hayas hecho esa tabla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz Año Nuevo!
34 respuestas