Es fiable D2 CDKey Shop?

Un amigo me dijo que compro el CoD4 de esta web http://d2cdkeyshop.com, hoy he visto que han ampliado el catalogo y he comprado el pack del CSS + DoD Source + HL2 Deathmatch + HL2 Lost Coast por unos 18€ y no me han mandado aun la key a pesar de estar el pago realizado, alguien que haya comprado de esta web sabe si es que tardan en enviarla o es porque es domingo?

Muxas gracias!!

EDIT: Ya me la han mandado, pero a la hora de activarla me pide que inserte el CD o DVD en la unidad, WTF? :-? Les he mandado un email con una captura del error y todo, a ver si me responden pronto.

EDIT2: Me han respondido diciendome que descargue e instale un enlace de rapidshare con una iso y el daemon tools y con esto ya me ha dejado activarla, de momento se esta descargando.
La key no será de Steam por casualidad...? Igual así te va mejor.
Claro, la clave es de Steam, pero como explico arriba ya esta solucionado, espero que esta informacion le sirva a alguien ;)
Me refería a que si usas la clave en steam te ahorrabas el descargarte la ISO.
Sea como fuere, parece una página muy buena a tener en cuenta para futuras compras.
Era al activarla en Steam cuando me salia eso, pero de todas formas la iso del enlace que me mandaron ocupaba solo 4mb, tenia lo necesario para hacer creer al Steam que tenia el disco, asi que ya me estoy bajando el CSS y el DoD:Source en el Steam, porque los otros 2 ya los tenia [+risas]
Que cutrelux la web con la miniimagen :S
Joer! No tienen stock de nada ^^" Pero bueno, parece que tienen buen servicio post-venta, aun así, me quedo con g2play, parece mucho más profesional.
Este tipo de webs + Steam se están convirtiendo en una buena forma de comprar juegos :). Sólo conocía G2Play, ahora también esta, gracias por el aporte.
Pues yo te digo unas cuantas más:

luckito
CDKeyheaven
Zest

Cuidado, algunas de esas webs son tailandesas y las cdkeys de algunos juegos no valen en Europa, pero los de otros sí.
De los mismos de CDkeyheaven son estos: https://www.directgamekeys.com/
Tienen a patadas de juegos bastante baratos.
Muy buena esa, enekomh. A ver si entre todos logramos hacer una lista chula de sitios donde las vendan, que hay veces en que el ahorro es descomunal.
enekomh todas esas keys son validas para steam?, las de la pagina que as puesto me refiero, y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje [sonrisa] , pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos
grulla0 escribió:enekomh todas esas keys son validas para steam?, las de la pagina que as puesto me refiero, y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje [sonrisa] , pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos

porque en algunos casos venden el juego por un lado y la clave por otro
minius escribió:
grulla0 escribió:enekomh todas esas keys son validas para steam?, las de la pagina que as puesto me refiero, y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje [sonrisa] , pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos

Cosa bastante flipante sobre todo en casos de juegos que hay que validar por steam, y sobre todo warhammer online y cia.

Salu2
IronArthur escribió:
minius escribió:

Cosa bastante flipante sobre todo en casos de juegos que hay que validar por steam, y sobre todo warhammer online y cia.

Salu2

ya,luego pasa como pasa en ebay que dicen que esta nuevo pero abierto o sin uso y claro la key ya no va
minius escribió:
minius escribió:

Salu2

ya,luego pasa como pasa en ebay que dicen que esta nuevo pero abierto o sin uso y claro la key ya no va[/quote] :O pues menuda gracia el que pille uno en ebay y luego no le funcione la key, por otro lado lo que preguntaba de esa pagina que pusiste enekomh, son validas para steam?, esque no se si para steam tiene unas ciertas claves definidas para ellos, o vale con que el juego lo tengan ellos para comprar, saludos
grulla0 escribió:
minius escribió:
minius escribió:

Salu2

ya,luego pasa como pasa en ebay que dicen que esta nuevo pero abierto o sin uso y claro la key ya no va
:O pues menuda gracia el que pille uno en ebay y luego no le funcione la key, por otro lado lo que preguntaba de esa pagina que pusiste enekomh, son validas para steam?, esque no se si para steam tiene unas ciertas claves definidas para ellos, o vale con que el juego lo tengan ellos para comprar, saludos[/quote]
Yo no he comprado ahí. He visto que algunas claves sí que son de steam (las de la sección steam, obviamente). Otras son de EA Downloader (o algo así). Un rollo similar que se ha sacado EA para sus juegos. Los asocias a una cuenta de usuario y listo. Otras son de "tóma la clave y búscate la vida para encontrar el juego". Supongo que serán claves buenas aunque en internet te puedes encontrar de todo.
Joder, formatead bien las quote que me estáis volviendo loco XD.
enekomh escribió:De los mismos de CDkeyheaven son estos: https://www.directgamekeys.com/

He comprado hoy a las 2 el Dawn of War II y aún estoy esperando la clave. En el estado del pedido me aparece: "The status of order is now Awaiting Fulfillment". En espera de qué? :Ð

Alguien me puede decir si esto es normal? les he enviado 2 emails y no contestan... [+furioso]
Wghos7 escribió:
enekomh escribió:De los mismos de CDkeyheaven son estos: https://www.directgamekeys.com/

He comprado hoy a las 2 el Dawn of War II y aún estoy esperando la clave. En el estado del pedido me aparece: "The status of order is now Awaiting Fulfillment". En espera de qué? :Ð

Alguien me puede decir si esto es normal? les he enviado 2 emails y no contestan... [+furioso]

sabes si son version europea ?yo tambien andaba interesado
Los que habeis comprado keys para Steam de g2play o similares os salen servers españoles del juego que habeis comprado?
Casi todos mis juegos son de g2play y no me encuentra ni un solo server español en ninguno.
grulla0 escribió:y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje [sonrisa] , pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos

Es fácil: en países poco desarrollados el poder adquisitivo es muchísimo menor y, si las compañías de videojuegos quieren vender allí, no les queda más remedio que adecuar el precio a lo que pueden pagar. A veces el problema que tienen las compañías no es el del nivel adquisitivo del cliente, sino los altos índices de piratería. En China, por ejemplo, los DVDs de vídeo ORIGINALES se venden por el equivalente a un euro porque es la única manera de vender algo en el país con más piratería del mundo.

Pues bien, algunos empresarios avispados de esos países pensaron que sacarían un buen dinero vendiendo las cd-keys en el extranjero, donde esos juegos valen muchísimo más. Total, los "gastos de envío" son inexistentes, ya que no tienen que enviar físicamente el juego. Así fue como nacieron este tipo de webs tailandesas, polacas, etc. No es que vendan la cd-key por un lado y el juego por otro, es que la cd-key ya te la están cobrando igual que el juego completo... en su país. Con el disco no tengo ni idea de qué harán, si lo tirarán o lo usarán para espantar pájaros.
Ocurre que las compañías de videojuegos no son tontas y también se enteraron de la existencia de este negocio, y temiendo que pudiera arrebatarles ventas en occidente a precios mucho más caros, algunas decidieron discriminar las cd-keys por continentes o incluso países.
Y es el caso de Valve. No compreis cd-keys de Valve en webs tailandesas porque no os servirán. Las de la web polaca en cambio sí que funcionan. Por suerte, aparte de Valve de momento no parece que muchas más compañías se hayan sumado a estas restricciones, pero con el tiempo... quién sabe.
Por eso, antes de comprar una cd-key en estas páginas hay que cerciorarse de dónde es la web y si su clave valdrá en España.
EA tampoco acepta CD-keys tailandesas.
Habrá que aprovechar mientras dure el tema...
minius escribió:
Wghos7 escribió:He comprado hoy a las 2 el Dawn of War II y aún estoy esperando la clave. En el estado del pedido me aparece: "The status of order is now Awaiting Fulfillment". En espera de qué? :Ð

sabes si son version europea ?yo tambien andaba interesado

Ya me la han enviado, en la descripción de los juegos aparece un faq:

FAQ: Q1. What is the region, will this work on Steam everywhere?
It's region free, will work everywhere (UK, France, Germany, US, Canada, Australia, all the world)
Sobre las keys polacas nosotros, como europeos, no deberiamos preocuparnos ya que Polonia forma parte de la Union Europea desde el 2004 y por ende hay libre comercio entre los paises de la Union. Si a Valve se le ocurriese la brillante idea de ANULAR las keys nosotros como europeos tendriamos el derecho de reclamar. Si me equivoco que me corrijan.

Las keys tailandesas creo incluso que el juego te desaparecia de Steam.
24 respuestas