Es fiable el LCD Tester para recuperar pixeles vagos???

wenas, pues eso me gustaria saber si se puede recuperar un pixel vago (por suerte tengo solo uno) utilizando esta utilidad. Sé k los pixeles muertos es imposible recuperarlos pero he oido k los vagos si son recuperables. De todas formas aunk sea inutil, no le pasara nada a la DS por pasarle el LCD Tester, verdad?
Si alguna vez lo habeis probado o sabeis algo sobre el tema me gustaria k me comentaseis algo por favor.
yo hice uno para PSP y la gente me comunicó que funcionaba muy bien y que de verdad reparaba pixeles.
Si funcionar nose pero a la NDS no la hace nada lo eh probado(notario) Do Fe [rtfm] [poraki]
merino3 escribió:Si funcionar nose pero a la NDS no la hace nada lo eh probado(notario) Do Fe [rtfm] [poraki]

Repara pixeles vagos, no muertos.
Yo tenía un pixelote verde enorme en la pantalla superior, me molestaba muchísimo... le pase el tester 4 o 5 veces a velocidad variable y varias NOCHES... lo cierto y verdad es que el pixel desapareció al tiempo, pero no se si el programa tuvo algo que ver.
ayer se lo pase y el pixel seguia ahi, y mi siguiente pregunta era si debia insistir, si insistiendo conseguia algo pero ya me ha contestado DaRKSLaiN, asi k volvere a probar a ver k consigo.
X cierto cuanto haceis "durar" esas sesiones de flasheo??? a mi es k me da cosa ver la pantalla "sufriendo" de esa manera y no lo dejo muxo tiempo, kizas sea por eso por lo k no se arreglo, k os parece?
En teoría a la pantalla no le pasa nada aunque tengas eso rulando 10 horas (es lo mismo que si tienes un juego rulando 10 horas, sólo son imágenes y es para lo que se hace una pantalla, para reproducir imágenes).
Yo tenía un pixel vago y se acabó arreglando con el tiempo, sin pasarle absolutamente nada.
el que hice yo para psp podias seleccionar el area a flashear ;) estos no lo he probado pero parece más cutre
sí, son mucho mas cutres ^^

hasta te dice que cierres la consola para que no te dañe los ojos...
...a kien se le ocurriria mirar la pantalla durante 10 horas con ese homebrew ?

xD
Rigle escribió:sí, son mucho mas cutres ^^

hasta te dice que cierres la consola para que no te dañe los ojos...
...a kien se le ocurriria mirar la pantalla durante 10 horas con ese homebrew ?

xD

seguro que luego salen las tipicas leyendas urbanas de que un amigo de un amigo tuyo, que tiene una hermana, que tiene una amiga, que su cuñado puso eso de reparar los pixeles y se quedó mirando y se quedó ciego, jejejejeje.

Decir que yo he probado, lo de arreglar los pixeles muertos, y en la DS se solucionó. En la psp, aun sigue el pixel, pero por suerte no molesta.

Saludos!
Hum, yo tengo un pixel vago en la pantalla superior... ¿alguien me puede decir de dónde bajar alguna de estas aplicaciones?
Hola, acabo de descargar el lcd tester, pero no estoy seguro de estar haciendolo bien. Alguien podria explicar el mejor metodo para usarlo.

Tambien queria saber como distinguir un pixel vago de uno muerto. Yo tengo uno en la pantalla inferior de la DS de color rojo, y no se si es muerto o vago.

Gracias
Juakomad escribió:Hola, acabo de descargar el lcd tester, pero no estoy seguro de estar haciendolo bien. Alguien podria explicar el mejor metodo para usarlo.

Tambien queria saber como distinguir un pixel vago de uno muerto. Yo tengo uno en la pantalla inferior de la DS de color rojo, y no se si es muerto o vago.

Gracias

Yo no se mucho del tema, pero creo que si se enciende (del color que sea) es vago. Los muertos creo que están siempre apagados.
Yo tengo una línea de píxeles vagos (la línea de píxeles más baja de la pantalla tactil) y le pasé el LCD tester y varios programas similares varias noches, pero esto sigue igual. Ya no se si mi problema es de píxeles muertos o de otra cosa, en fin. En esa línea de píxeles vagos se ve lo que aparece en dos o tres líneas más arriba en la misma pantalla pero con los colores más apagados.
Hablando de pixeles, yo tengo uno raro... es multicolor, como cuando miras un cd los colorines esos que tiene... lo raro esque solo se ve asi cuando la pantalla esta negra, sino, funciona perfecto... digo que sera vago, pero nunca le di mucha importancia... ese pixel es como los perros, que dicen que se parecen al dueño xD (contando con que el pixel es vago) :p

salu2
14 respuestas