› Foros › PlayStation 3 › General
`_´ escribió:es que tengo la posibilidad de hacerme con una PS3 40 gigas a muy buen precio y con garantía y todo, pero como he leido hilos de problemas con las PS3 de 60 gigas y algunas de 40 pues quería saberlo.
Gracias de antemano.
RMB escribió:Hay 2 modelos de 40 GBs, el antigo con mismo lector que el modelo de 60 Gbs, que es el que mas falla, y el lector nuevo que montan en las de 80 Gbs.
Yo tengo el primero y me va perfectamente, para diferenciarlos, mete un disco, si entre recto es el primer modelo, si entra girando es el 2º.
`_´ escribió:RMB escribió:Hay 2 modelos de 40 GBs, el antigo con mismo lector que el modelo de 60 Gbs, que es el que mas falla, y el lector nuevo que montan en las de 80 Gbs.
Yo tengo el primero y me va perfectamente, para diferenciarlos, mete un disco, si entre recto es el primer modelo, si entra girando es el 2º.
si ya lo se.
Me temo que me acaba de decir el tio que me la vende que el lector entra recto, pero bueno, mientras funcione bien no tiene el por qué fallar ¿no?
Dice que es una consola comprada en Enero de este año. Es el pack que venía con el Assassins Creed.
Por cierto, ¿se puede adquirir un lector de los nuevos y reemplazarlo en una Ps3 con lector viejo? ¿cuánto cuesta uno nuevo?
Más que nada para saberlo por si en el futuro le pasara algo al lector.
Ah y por último, ¿la consola tiene 1 año ó 2 de garantía? ¿Si pasara algo el año que viene la podría enviar al SAT de Sony?
se supone que todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía, y la misma xbox360 tiene dos años y el SAT funciona bien y rápido, pero no se exactamente cómo anda el tema en la Ps3.
Gracias.
Al final has caido en el lado oscuro, si ya se veia venir xDDDDD. Ahora cuando la tengas te darás cuenta de que es una excelente consola, y verás que su catálogo está lleno de joyas. Ahora tendrás las dos consolas y seguro que tu concepto sobre Ps3 cambiará, las verás muy semejantes, ambas tienen sus cosas buenas y cosas malas y tus comentarios serán más imparciales. Bienvenido al mundo de la multiplataformidad xDDDD.
PSD: Espero no equivocarme xDDDDDDDD.
lemus escribió:Al final has caido en el lado oscuro, si ya se veia venir xDDDDD. Ahora cuando la tengas te darás cuenta de que es una excelente consola, y verás que su catálogo está lleno de joyas. Ahora tendrás las dos consolas y seguro que tu concepto sobre Ps3 cambiará, las verás muy semejantes, ambas tienen sus cosas buenas y cosas malas y tus comentarios serán más imparciales. Bienvenido al mundo de la multiplataformidad xDDDD.
PSD: Espero no equivocarme xDDDDDDDD.
exelente comentario, yo tengo las 3. Ademas uso Linux en la ps3 y genial.
por cierto si se venden lectores nuevos de bluray, si tiene garantia, prueba el mgs4, si tu lector va a fallar, ese juego lo hara tronar, y al sat, sino a disfrutar.
`_´ escribió:Me temo que me acaba de decir el tio que me la vende que el lector entra recto, pero bueno, mientras funcione bien no tiene el por qué fallar ¿no?
Dice que es una consola comprada en Enero de este año. Es el pack que venía con el Assassins Creed.
`_´ escribió:Por cierto, ¿se puede adquirir un lector de los nuevos y reemplazarlo en una Ps3 con lector viejo? ¿cuánto cuesta uno nuevo?
Más que nada para saberlo por si en el futuro le pasara algo al lector.
`_´ escribió:Ah y por último, ¿la consola tiene 1 año ó 2 de garantía? ¿Si pasara algo el año que viene la podría enviar al SAT de Sony?
se supone que todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía, y la misma xbox360 tiene dos años y el SAT funciona bien y rápido, pero no se exactamente cómo anda el tema en la Ps3.
`_´ escribió:Sobre la Ps3, pues más que por los juegos multi (que para eso ya tengo la Xbox360 y que además muchos de ellos se ven incluso mejor que en la Ps3), y más que por el mando (me gusta más el de xbox360) la quiero por los futuros juegos exclusivos para ella como son Uncharted: Drake's Fortune 2, Killzone 2, God of War III, Gran Turismo 5 y supongo que alguno más.
por cierto si se venden lectores nuevos de bluray, si tiene garantia, prueba el mgs4, si tu lector va a fallar, ese juego lo hara tronar, y al sat, sino a disfrutar.
`_´ escribió:también como está en garantía puedo decirles a los del SAT que el lector falla y me lo cambiarían por uno de los nuevos ¿no?
claro que he leido que el SAT de Sony es horrible, a saber cuánto tiempo tardaría y si realmente me lo cambiarían por otro nuevo o me dejarían el mismo o otro usado de los viejos.
`_´ escribió:Shark, el mando es un Dualchock 3. La caja se ve que es el modelo de 40 gigas con el juego Assassins Creed. Lo digo por si sabéis si ese lote salió bueno, supongo que también irá por lotes o por fecha de fabricación.
`_´ escribió:Y si, he mirado precios de las lentes, pero me parecen muy caras. :0
Y luego encima estaría que tendría que cambiarla yo y no parece muy fácil desmontar una Ps3 y montar una lente. No es tan sencillo como abrir una 360 y cambiar un lector, creo yo.
`_´ escribió:por cierto, ¿se pueden instalar todos los juegos en la Ps3 y se nota en los tiempos de carga?
al menos para desgastar menos la lente, servirá de algo ¿no?
`_´ escribió:Eso que mencionas, de que el modelo de 40 gigas es un modelo con 256MB de flash, ¿quieres decirme que los modelos de ahora, de 80 y 160 gigas llevan menos memoria flash y para hacer un cambio de HDD es peor?
eso no lo sabía.
`_´ escribió:Me da miedo lo del lector, porque sabiendo como se las gasta Sony con los lectores hibrídos de sus consolas Play y habiendo sufrido en mis propias carnes dicho problema con la Ps2...
`_´ escribió:me echa para atrás eso, eso y el SAT de Sony que lo mismo le mandas tu consola para que reparen tu lector y te envian otra reparada de otra persona y se jode de otra cosa. Pero Lo mismo puede suceder si compras un modelo de 80 gigas, que se joda su lector. Aunque es raro que pase, lo se. Pero estoy leyendo el hilo oficial del SAT y le ha sucedido eso a gente.
`_´ escribió:A ver si dentro de poco formo parte de vuestra lista de amigos de la Store de la Ps3. Pero eso no quita que me haya pasado al lado oscuro...
`_´ escribió:Además, eso de pasarse al lado oscuro se decía antes con la xbox1. Sois unos copiones!!
SMaSeR escribió:Me compre la ps3 60gb pack Resistance + Motorstorm y desde el primer dia mas o menos 2 horas diarias MINIMO (luego claro, la viciadas los findes que vienen los colegas y sino me la llevo yo a casa de alguno, algunos findes mas de 20 horas enxufada fijo), solo he notado que hace mas ruido que antes (los ventiladores), me imagino que es como el pc, y que con el uso y el polvo los ventiladores suenan..., ai alguna forma de limpiarlos sin desmontarla? xDDD
Si, hace mas ruido, pero si tienes la tele con algo de sonido ya no la oyes, el lector de cd apenas se oye alguna vez en alguna pantalla de carga de estas que no ai sound.
Nada comparado con xbox leyendo cds o con su putisima fuente de alimentacion que me sigo preguntando si todo el mundo tiene ese reactor nuclear o es la mia que esta jodida, nolose, es enxufar la fuente y ya se oye muxisimo mas que cualkier pc, ni al rato de encenderla ni poyas, namas ponerla...
Es la fuente que venia con la xbox, mi pregunta es, existe otra de MS?, u existe otra de otra marca?, mas silenciosas claro...
red_powah82 escribió:Como decía el compañero billaxis, no sé qué tiene que ver esto con scene. Y encima te lo dicen y te rebotas. Reportando para que lo muevan...
billaxis escribió:scene nula, luego va cualquiera y se le ocurre lo qe sea, abre un hilo, y dios mio la qe le lian al pobre hombre,y estos hilos hablando de otras consolas, de los lectores de otras consolas, de caramelos para la tos jaspe, y desinformando en general, lo digo entre otras cosas por lo de : no se puede cambiar el lector completo, hay 2 referencias de lentes... ( falso las 3 cosas ), pues en vez de agregarse al msn y charlar como dos buenos amiguitos hay qe tragarse esto,
billaxis escribió:los lectores, claro qeu se puede cambiar el lector entero, POR SUPUESTO que si,hay 4 modelos de lectores completos, cada uno con su referencia propia, y 3 de lentes, TODO debe ser de la misma revision, ps3, lector, integrado, grupo lente, etc...en este caso no hay problema, es logico, como no funciona es mezclando componentes de una revision a otra.
billaxis escribió:y esta es la scene qe hay: va bien la consola de 40 gb ?¿xbox mola mas o menos ¿?¿ el sat muerde?¿ vibra el billaxis?¿ se cae si se pone de pie¿? el live es igual qe el psn, el psn es un bazar, la falcon y la falcan, y tal y cual, en 360 eso va mejor.
billaxis escribió:bueno, a vuestra bola, despues de leer esto no se si seguir o suicidarme directamente o a lafirma o yo qe se.
billaxis escribió:P_"los modelos de 80 y 160 gb llevan menos memoria fhlas y para hacer un cambio de hdd es peor ?"
R_"si, es peor por q tienes que disponer del ficherito del fw"
caxitas escribió:despues de ver varios comentarios de Shark, solo decir un par de cosas, CHAPÓ, y OLE tu POll....... si señor, aprender un poquito de respeto de este hombre, que por lo que se ve ultimamente, la gente anda un poco escasa de modales por aqui. Hay muchas maneras de decir las cosas, pero la gente de por aqui, solo usa la manera mediocre, DAIS LASTIMA. OLe por ti shark, da gusto ver que todavia hay gente amable por estos lares. Un Saludo.... a quien lo merezca!!
SMaSeR escribió:Respuesta: Cualquier modelo de ps3 es muchisimo mas fiable que cualquier xbox, ai esta la respuesta.
Lo de los juegos multi era antes, y eso es culpa del programador, no de la consola...
A dia de hoy la unica ventaja sobre ps3 es el flasheo
`_´ escribió:jeje
bueno si la compro es porque me ha salido una oferta tentadora, 150 euros + mi PSP con extras + un mando de xbox360 + un HDD20 gigas de xbox360.
Me lo estoy pensando, aunque no uso ya nada la PSP y además es el modelo FAT.
Sobre la Ps3, pues más que por los juegos multi (que para eso ya tengo la Xbox360 y que además muchos de ellos se ven incluso mejor que en la Ps3), y más que por el mando (me gusta más el de xbox360) la quiero por los futuros juegos exclusivos para ella como son Uncharted: Drake's Fortune 2, Killzone 2, God of War III, Gran Turismo 5 y supongo que alguno más. Pero vamos, no son muchos juegos, pero son justo los juegos que no podré disfrutar en la xbox360 porque son exclusivos en la negra de Sony.