Es fiable el modelo de 40 gigas?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es que tengo la posibilidad de hacerme con una PS3 40 gigas a muy buen precio y con garantía y todo, pero como he leido hilos de problemas con las PS3 de 60 gigas y algunas de 40 pues quería saberlo.

Gracias de antemano.
`_´ escribió:es que tengo la posibilidad de hacerme con una PS3 40 gigas a muy buen precio y con garantía y todo, pero como he leido hilos de problemas con las PS3 de 60 gigas y algunas de 40 pues quería saberlo.

Gracias de antemano.

Yo tengo la de 40 gb desde hace un año y hasta el momento no he tenido ningun problema.

Saludos!
Hay 2 modelos de 40 GBs, el antigo con mismo lector que el modelo de 60 Gbs, que es el que mas falla, y el lector nuevo que montan en las de 80 Gbs.

Yo tengo el primero y me va perfectamente, para diferenciarlos, mete un disco, si entre recto es el primer modelo, si entra girando es el 2º.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
RMB escribió:Hay 2 modelos de 40 GBs, el antigo con mismo lector que el modelo de 60 Gbs, que es el que mas falla, y el lector nuevo que montan en las de 80 Gbs.

Yo tengo el primero y me va perfectamente, para diferenciarlos, mete un disco, si entre recto es el primer modelo, si entra girando es el 2º.

si ya lo se.

Me temo que me acaba de decir el tio que me la vende que el lector entra recto, pero bueno, mientras funcione bien no tiene el por qué fallar ¿no?
Dice que es una consola comprada en Enero de este año. Es el pack que venía con el Assassins Creed.

Por cierto, ¿se puede adquirir un lector de los nuevos y reemplazarlo en una Ps3 con lector viejo? ¿cuánto cuesta uno nuevo?
Más que nada para saberlo por si en el futuro le pasara algo al lector.

Ah y por último, ¿la consola tiene 1 año ó 2 de garantía? ¿Si pasara algo el año que viene la podría enviar al SAT de Sony?
se supone que todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía, y la misma xbox360 tiene dos años y el SAT funciona bien y rápido, pero no se exactamente cómo anda el tema en la Ps3.

Gracias.
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:
RMB escribió:Hay 2 modelos de 40 GBs, el antigo con mismo lector que el modelo de 60 Gbs, que es el que mas falla, y el lector nuevo que montan en las de 80 Gbs.

Yo tengo el primero y me va perfectamente, para diferenciarlos, mete un disco, si entre recto es el primer modelo, si entra girando es el 2º.

si ya lo se.

Me temo que me acaba de decir el tio que me la vende que el lector entra recto, pero bueno, mientras funcione bien no tiene el por qué fallar ¿no?
Dice que es una consola comprada en Enero de este año. Es el pack que venía con el Assassins Creed.

Por cierto, ¿se puede adquirir un lector de los nuevos y reemplazarlo en una Ps3 con lector viejo? ¿cuánto cuesta uno nuevo?
Más que nada para saberlo por si en el futuro le pasara algo al lector.

Ah y por último, ¿la consola tiene 1 año ó 2 de garantía? ¿Si pasara algo el año que viene la podría enviar al SAT de Sony?
se supone que todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía, y la misma xbox360 tiene dos años y el SAT funciona bien y rápido, pero no se exactamente cómo anda el tema en la Ps3.

Gracias.

Al final has caido en el lado oscuro, si ya se veia venir xDDDDD. Ahora cuando la tengas te darás cuenta de que es una excelente consola, y verás que su catálogo está lleno de joyas. Ahora tendrás las dos consolas y seguro que tu concepto sobre Ps3 cambiará, las verás muy semejantes, ambas tienen sus cosas buenas y cosas malas y tus comentarios serán más imparciales. Bienvenido al mundo de la multiplataformidad xDDDD.

PSD: Espero no equivocarme xDDDDDDDD.
Yo tengo el modelo de 60Gb desde que salio practicamente y de momento no me ha dado problemas,lo que me dio fallo fue un cable HDMI,pero la consola sigue hay,un saludo y si te hace un buen precio ve por ella,suerte.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jeje
bueno si la compro es porque me ha salido una oferta tentadora, 150 euros + mi PSP con extras + un mando de xbox360 + un HDD20 gigas de xbox360.
Me lo estoy pensando, aunque no uso ya nada la PSP y además es el modelo FAT.

Sobre la Ps3, pues más que por los juegos multi (que para eso ya tengo la Xbox360 y que además muchos de ellos se ven incluso mejor que en la Ps3), y más que por el mando (me gusta más el de xbox360) la quiero por los futuros juegos exclusivos para ella como son Uncharted: Drake's Fortune 2, Killzone 2, God of War III, Gran Turismo 5 y supongo que alguno más. Pero vamos, no son muchos juegos, pero son justo los juegos que no podré disfrutar en la xbox360 porque son exclusivos en la negra de Sony.
Al final has caido en el lado oscuro, si ya se veia venir xDDDDD. Ahora cuando la tengas te darás cuenta de que es una excelente consola, y verás que su catálogo está lleno de joyas. Ahora tendrás las dos consolas y seguro que tu concepto sobre Ps3 cambiará, las verás muy semejantes, ambas tienen sus cosas buenas y cosas malas y tus comentarios serán más imparciales. Bienvenido al mundo de la multiplataformidad xDDDD.

PSD: Espero no equivocarme xDDDDDDDD.


exelente comentario, yo tengo las 3. Ademas uso Linux en la ps3 y genial.

por cierto si se venden lectores nuevos de bluray, si tiene garantia, prueba el mgs4, si tu lector va a fallar, ese juego lo hara tronar, y al sat, sino a disfrutar.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lemus escribió:
Al final has caido en el lado oscuro, si ya se veia venir xDDDDD. Ahora cuando la tengas te darás cuenta de que es una excelente consola, y verás que su catálogo está lleno de joyas. Ahora tendrás las dos consolas y seguro que tu concepto sobre Ps3 cambiará, las verás muy semejantes, ambas tienen sus cosas buenas y cosas malas y tus comentarios serán más imparciales. Bienvenido al mundo de la multiplataformidad xDDDD.

PSD: Espero no equivocarme xDDDDDDDD.


exelente comentario, yo tengo las 3. Ademas uso Linux en la ps3 y genial.

por cierto si se venden lectores nuevos de bluray, si tiene garantia, prueba el mgs4, si tu lector va a fallar, ese juego lo hara tronar, y al sat, sino a disfrutar.

también como está en garantía puedo decirles a los del SAT que el lector falla y me lo cambiarían por uno de los nuevos ¿no?
claro que he leido que el SAT de Sony es horrible, a saber cuánto tiempo tardaría y si realmente me lo cambiarían por otro nuevo o me dejarían el mismo o otro usado de los viejos.
billaxis está baneado por "troll"
"muchos de ellos se ven incluso mejor qe en ps3"

MIAU,

este hilo qe tiene que ver con scene, pregunto yo ?¿ la peña no conoce google o no tiene mensajeria privada o qe ?
Y este de que viene de ingenuo ?¿ si sabe de ps3 mas que el kutakari, multi se le ha quedado pequeño para poner a parir la ps3, pero aqui ferdopa te va a poner en tu sitio como acaso ni lo intentes, esto no es multi, ahorrate los comentarios sobre la xbox, sobre los bien qe se ven en xbox y lo mal qe se ven en ps3 y toda la mierda qe habitualmente sueltas sobre la consola de sony, aqui te vas a tener qe achantar, es lo que hay. :)
Yo creo que la de 40 es una buena elección (si no necesitas compatibilidad con PS2). El tamaño del disco no es un problema, por que puedes meterle otro y es un modelo muy silencioso.

También es interesante que aun es un modelo con 256MB de flash (por lo que el firmware entra entero sin necesidad de guardar los módulos en el disco duro). En la práctica sólo notarás que si reemplazas el disco duro no te obligará a meter una memoria usb o un disco con el instalador del firmware.

Una cuestión es si el mando es un Sixaxis o un Dualshock3 (la diferencia está en la vibración y el precio)

Habría que "discutir" si un lector u otro se estropea más, pero es lo único cuestionable.

`_´ escribió:Me temo que me acaba de decir el tio que me la vende que el lector entra recto, pero bueno, mientras funcione bien no tiene el por qué fallar ¿no?
Dice que es una consola comprada en Enero de este año. Es el pack que venía con el Assassins Creed.


Las nuevas ópticas aparecieron si no me equivoco cuando salió el GTA (más tarde que el AC).

`_´ escribió:Por cierto, ¿se puede adquirir un lector de los nuevos y reemplazarlo en una Ps3 con lector viejo? ¿cuánto cuesta uno nuevo?

Más que nada para saberlo por si en el futuro le pasara algo al lector.


Realmente no se puede cambiar de modelo de óptica. Puesto que vienes del mundillo de 360 una analogía con 360 te resultará más fácil:

Imagina que no hubiera forma de extraer la key de un lector de 360 para meterla en un lector nuevo. Lo que harías para reparar una óptica de un benq (o un liteon) sería reemplazar su óptica directamente y no el lector entero.

En el caso de la PS3 no se pueden intercambiar los lectores. Sólo lo hace SONY: hay modelos de 60GB que según dicen sus dueños tiene un lector nuevo tras llegar del SAT, pero no verás un servicio técnico no oficial que lo haga :(

Las piezas para reemplazar el lector antiguo se llaman kem-400aaa y kes-400aaa. Una incluye el rotor, otra sólo la lente. Más que nada para que busques precios.

`_´ escribió:Ah y por último, ¿la consola tiene 1 año ó 2 de garantía? ¿Si pasara algo el año que viene la podría enviar al SAT de Sony?

se supone que todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía, y la misma xbox360 tiene dos años y el SAT funciona bien y rápido, pero no se exactamente cómo anda el tema en la Ps3.


Son 2 años de garantía. Pero en el segundo año se han hecho bastante los locos. Mucha gente ha conseguido que se la reparen (merecidamente) en el segundo año. Pero casi todos han tenido que discutir un poco.

El tema del SAT está en PS3 peor que en 360. Te lo digo por experiencia propia :(



`_´ escribió:Sobre la Ps3, pues más que por los juegos multi (que para eso ya tengo la Xbox360 y que además muchos de ellos se ven incluso mejor que en la Ps3), y más que por el mando (me gusta más el de xbox360) la quiero por los futuros juegos exclusivos para ella como son Uncharted: Drake's Fortune 2, Killzone 2, God of War III, Gran Turismo 5 y supongo que alguno más.


Es por el mismo motivo por el que yo también tengo las 2. No creo que te disguste :)


por cierto si se venden lectores nuevos de bluray, si tiene garantia, prueba el mgs4, si tu lector va a fallar, ese juego lo hara tronar, y al sat, sino a disfrutar.


Eso es tan falso como que el NXE de 360 genere luces rojas.
Ningún juego de PS3 rompe el lector. Si buscas entre los hilos del SAT, a todo el mundo al que se le rompió, estaba jugando a cualquier juego de éxito. (Cuando salió AC la gente decía que era su culpa, cuando salió el CoD4 era el CoD4,...)

`_´ escribió:también como está en garantía puedo decirles a los del SAT que el lector falla y me lo cambiarían por uno de los nuevos ¿no?
claro que he leido que el SAT de Sony es horrible, a saber cuánto tiempo tardaría y si realmente me lo cambiarían por otro nuevo o me dejarían el mismo o otro usado de los viejos.


El SAT te enviará otra PS3, no la tuya. Si no otra (según ellos nueva, según los usuarios reparada).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Shark, gracias por responder, así da gusto con gente como tú. [oki]

Al otro, sin comentarios, sólo dije los motivos que me harán comprar una Ps3. Para los juegos multi, para eso tengo la xbox360, su mando y su live que me gusta más... para todo lo demás... Ps3 :)
Que me compre una Ps3 no quiere decir que me deje de gustar menos la xbox360.
Pero a eso no venía aquí. No quiero discutir sobre esas tonterías.

Shark, el mando es un Dualchock 3. La caja se ve que es el modelo de 40 gigas con el juego Assassins Creed. Lo digo por si sabéis si ese lote salió bueno, supongo que también irá por lotes o por fecha de fabricación.
Y si, he mirado precios de las lentes, pero me parecen muy caras. :0
Y luego encima estaría que tendría que cambiarla yo y no parece muy fácil desmontar una Ps3 y montar una lente. No es tan sencillo como abrir una 360 y cambiar un lector, creo yo.
Lo del HDD, el que me la vende cambió el que llevaba de serie de 40 gigas por uno de 160 gigas, así que eso no sería problema.
por cierto, ¿se pueden instalar todos los juegos en la Ps3 y se nota en los tiempos de carga?
al menos para desgastar menos la lente, servirá de algo ¿no?

Eso que mencionas, de que el modelo de 40 gigas es un modelo con 256MB de flash, ¿quieres decirme que los modelos de ahora, de 80 y 160 gigas llevan menos memoria flash y para hacer un cambio de HDD es peor?
eso no lo sabía.

Me da miedo lo del lector, porque sabiendo como se las gasta Sony con los lectores hibrídos de sus consolas Play y habiendo sufrido en mis propias carnes dicho problema con la Ps2... me echa para atrás eso, eso y el SAT de Sony que lo mismo le mandas tu consola para que reparen tu lector y te envian otra reparada de otra persona y se jode de otra cosa. Pero Lo mismo puede suceder si compras un modelo de 80 gigas, que se joda su lector. Aunque es raro que pase, lo se. Pero estoy leyendo el hilo oficial del SAT y le ha sucedido eso a gente.


De todas formas gracias por responder. ;)
A ver si dentro de poco formo parte de vuestra lista de amigos de la Store de la Ps3. Pero eso no quita que me haya pasado al lado oscuro... XD
Además, eso de pasarse al lado oscuro se decía antes con la xbox1. Sois unos copiones!! [+risas]
Por cierto, te recomendaría que probases el PlayTV :)

`_´ escribió:Shark, el mando es un Dualchock 3. La caja se ve que es el modelo de 40 gigas con el juego Assassins Creed. Lo digo por si sabéis si ese lote salió bueno, supongo que también irá por lotes o por fecha de fabricación.


En general en este mundillo (PS3), no se suele hablar de lotes o de modelos tanto como en 360. Posiblemente por que la gente no tiene costumbre de abrirlas para flashear el lector ni nada equivalente. Sólo para curiosear o reparar.[/quote]

En cuanto a modelos, La gente suele diferenciar básicamente:

- La reducción de la CPU
+ en el modelo de 60GB la CPU y GPU eran de 90nm (200W)
+ en el modelo de 40GB comenzaron siendo de 65nm y 90nm respectivamente. Con la correspondiente reducción de consumo, calor y ruido. (160W)
+ a partir del modelo de 40GB etiquetado como CECHJ en adelante redujeron también la GPU. (130W)
+ el modelo de 80GB es igual al anterior pero con 40GB más
+ el modelo de 160GB es igual que el anterior pero con 80GB más.

Desconozco el modelo en el que redujeron el tamaño de la flash.

Aun así la PS3 de 60 es muy silenciosa (más que una 360 Falcon con el lector abierto). Y las de 130W raro es que llegues a oirlas en circunstancias normales.

Tienes mucha información técnica aquí: http://www.edepot.com/playstation3.html

`_´ escribió:Y si, he mirado precios de las lentes, pero me parecen muy caras. :0
Y luego encima estaría que tendría que cambiarla yo y no parece muy fácil desmontar una Ps3 y montar una lente. No es tan sencillo como abrir una 360 y cambiar un lector, creo yo.


No he llegado a desmontar la PS3. Lo que "dicen", que no se si es cierto o no. Es que las que fallan se produjeron de forma defectuosa y estaban predestinadas a fallar.

Yo he dedecir que la mia falló a los 2 meses de uso poco intensivo y con "el trato cuidadoso que le da adulto especialmente cuidadoso". Y hay gente que dice jugar a diario desde la salida a la venta.

Es muy raro.


`_´ escribió:por cierto, ¿se pueden instalar todos los juegos en la Ps3 y se nota en los tiempos de carga?
al menos para desgastar menos la lente, servirá de algo ¿no?


En general los juegos no te dan a escoger. Se instalan o no se instalan por "decisión propia". En 360 eso está ligeramente mejor. Pero a fin de cuentas PS3 no hace mucho ruido (desde mi punto de vista, el principal motivo por el que querrías tenerlo copiado en 360), es simple cuestión de desgaste y tiempo de acceso.

`_´ escribió:Eso que mencionas, de que el modelo de 40 gigas es un modelo con 256MB de flash, ¿quieres decirme que los modelos de ahora, de 80 y 160 gigas llevan menos memoria flash y para hacer un cambio de HDD es peor?
eso no lo sabía.


Si, es peor por que tienes que disponer del ficherito del firmware :(
Desconozco si es posible conectar el anterior disco duro por USB o algo parecido.

`_´ escribió:Me da miedo lo del lector, porque sabiendo como se las gasta Sony con los lectores hibrídos de sus consolas Play y habiendo sufrido en mis propias carnes dicho problema con la Ps2...


En general la gente no se queja de que la PS3 se le vaya quedando "gradualmente ciega" como le pasaba a PS2.
La avería aparenta ser completamente diferente. Es un "o funciona o no", sin termino medio.

En general no se habla mucho del motivo de la avería. Pero las lecturas más interesantes que he tenido, contaban que si el led no se iluminaba el disco ni comenzaba a girar.

`_´ escribió:me echa para atrás eso, eso y el SAT de Sony que lo mismo le mandas tu consola para que reparen tu lector y te envian otra reparada de otra persona y se jode de otra cosa. Pero Lo mismo puede suceder si compras un modelo de 80 gigas, que se joda su lector. Aunque es raro que pase, lo se. Pero estoy leyendo el hilo oficial del SAT y le ha sucedido eso a gente.


A mi me ha pasado. Hasta puse una denuncia en consumo. Algo debieron de hablar por que me llegaron a ofrecer el importe íntegro de la compra (y después apareció Facua con publicación).


`_´ escribió:A ver si dentro de poco formo parte de vuestra lista de amigos de la Store de la Ps3. Pero eso no quita que me haya pasado al lado oscuro... XD


Bazar <---------> Store
Live <---------> PSN / Playstation Network

Yo creo que el PSN no te defraudará en cuanto a juego en si.
Hay varias carencias en el PSN respecto a Live (en cuanto al resto Live y PSN son casi iguales):
- No puedes votar jugadores preferidos/evitados
- La integración de la comunicación con jugadores que juegan a diferentes juegos conectados a Live no está en PSN. Sólo texto :(
- Como la PS3 no regala headset el % de jugadores con headset es mucho menor.

Cosas que alguien que no juega habitualmente en PSN no se creería:
- La latencia en los juegos de PSN es igual a Live
- El matchmaking de PSN es casi igual al de Live (exceptuando la votación de jugadores y las "partidas igualadas")


`_´ escribió:Además, eso de pasarse al lado oscuro se decía antes con la xbox1. Sois unos copiones!! [+risas]


Pero "el otro lado" era parte de la campaña promocional de playstation "Playstation, el otro lado" :P
Me compre la ps3 60gb pack Resistance + Motorstorm y desde el primer dia mas o menos 2 horas diarias MINIMO (luego claro, la viciadas los findes que vienen los colegas y sino me la llevo yo a casa de alguno, algunos findes mas de 20 horas enxufada fijo), solo he notado que hace mas ruido que antes (los ventiladores), me imagino que es como el pc, y que con el uso y el polvo los ventiladores suenan..., ai alguna forma de limpiarlos sin desmontarla? xDDD

Si, hace mas ruido, pero si tienes la tele con algo de sonido ya no la oyes, el lector de cd apenas se oye alguna vez en alguna pantalla de carga de estas que no ai sound.
Nada comparado con xbox leyendo cds o con su putisima fuente de alimentacion que me sigo preguntando si todo el mundo tiene ese reactor nuclear o es la mia que esta jodida, nolose, es enxufar la fuente y ya se oye muxisimo mas que cualkier pc, ni al rato de encenderla ni poyas, namas ponerla...
Es la fuente que venia con la xbox, mi pregunta es, existe otra de MS?, u existe otra de otra marca?, mas silenciosas claro...
SMaSeR escribió:Me compre la ps3 60gb pack Resistance + Motorstorm y desde el primer dia mas o menos 2 horas diarias MINIMO (luego claro, la viciadas los findes que vienen los colegas y sino me la llevo yo a casa de alguno, algunos findes mas de 20 horas enxufada fijo), solo he notado que hace mas ruido que antes (los ventiladores), me imagino que es como el pc, y que con el uso y el polvo los ventiladores suenan..., ai alguna forma de limpiarlos sin desmontarla? xDDD

Si, hace mas ruido, pero si tienes la tele con algo de sonido ya no la oyes, el lector de cd apenas se oye alguna vez en alguna pantalla de carga de estas que no ai sound.
Nada comparado con xbox leyendo cds o con su putisima fuente de alimentacion que me sigo preguntando si todo el mundo tiene ese reactor nuclear o es la mia que esta jodida, nolose, es enxufar la fuente y ya se oye muxisimo mas que cualkier pc, ni al rato de encenderla ni poyas, namas ponerla...
Es la fuente que venia con la xbox, mi pregunta es, existe otra de MS?, u existe otra de otra marca?, mas silenciosas claro...


Yo cambiaría de fuente de alimentación. La mía no emite ruido (no he probado a poner la oreja encima).
Mejor mira esa fuente la mia tampoco hace ningun ruido,un saludo.
Como decía el compañero billaxis, no sé qué tiene que ver esto con scene. Y encima te lo dicen y te rebotas. Reportando para que lo muevan...
red_powah82 escribió:Como decía el compañero billaxis, no sé qué tiene que ver esto con scene. Y encima te lo dicen y te rebotas. Reportando para que lo muevan...


Se rebotó por otra cosa. No por el foro equivocado General / Scene / Multi. Y el rebote fue mínimo e inocuo, prueba de ello es que no ha sido mencionado hasta ahora.
billaxis está baneado por "troll"
scene nula, luego va cualquiera y se le ocurre lo qe sea, abre un hilo, y dios mio la qe le lian al pobre hombre,y estos hilos hablando de otras consolas, de los lectores de otras consolas, de caramelos para la tos jaspe, y desinformando en general, lo digo entre otras cosas por lo de : no se puede cambiar el lector completo, hay 2 referencias de lentes... ( falso las 3 cosas ), pues en vez de agregarse al msn y charlar como dos buenos amiguitos hay qe tragarse esto,

los lectores, claro qeu se puede cambiar el lector entero, POR SUPUESTO que si,hay 4 modelos de lectores completos, cada uno con su referencia propia, y 3 de lentes, TODO debe ser de la misma revision, ps3, lector, integrado, grupo lente, etc...en este caso no hay problema, es logico, como no funciona es mezclando componentes de una revision a otra.

y esta es la scene qe hay: va bien la consola de 40 gb ?¿xbox mola mas o menos ¿?¿ el sat muerde?¿ vibra el billaxis?¿ se cae si se pone de pie¿? el live es igual qe el psn, el psn es un bazar, la falcon y la falcan, y tal y cual, en 360 eso va mejor.

bueno, a vuestra bola, despues de leer esto no se si seguir o suicidarme directamente o a lafirma o yo qe se.

P_"los modelos de 80 y 160 gb llevan menos memoria fhlas y para hacer un cambio de hdd es peor ?"

R_"si, es peor por q tienes que disponer del ficherito del fw"
billaxis escribió:scene nula, luego va cualquiera y se le ocurre lo qe sea, abre un hilo, y dios mio la qe le lian al pobre hombre,y estos hilos hablando de otras consolas, de los lectores de otras consolas, de caramelos para la tos jaspe, y desinformando en general, lo digo entre otras cosas por lo de : no se puede cambiar el lector completo, hay 2 referencias de lentes... ( falso las 3 cosas ), pues en vez de agregarse al msn y charlar como dos buenos amiguitos hay qe tragarse esto,


Perdona, pero intentando hacerte el listo te has pasado de largo. Lo primero por que no conozco a `_´ de nada. Sólo de las veces que hemos coincidido en el foro (y son pocas). Un ejemplo de que tengo razón: hilo_nuevo-mando-para-360-con-licencia-oficial_1138935#p1714236905 en contestación a: viewtopic.php?f=129&t=1138935&p=1714234989#p1714234989

Supongo que `_´ escogió el foro "Scene" por que generalmente los comentarios de "albañilería" en 360 suelen ir en el foro de "Scene" y por eso seguramente lo metió erroneamente en el foro de Scene de PS3. Has de tener en cuenta que el % de usuarios que hacen algún tipo de manipulación en 360 es más común que en PS3. (Ya sea para flashear, para refrigerar, para mejorar el ruido, para trucar el disco duro (de las muchas formas que se puede), para extraer su contenido),...

Con esto no quiero decir que en PS3 no exista scene, sólo que `_´ seguramente que buscaba la opinión de esta gente a la que le gusta tirar de destornillador o de soldador. Lo cual es un error bastante lógico. "Buscar información especialmente técnica en la sección más técnica".

Al respecto de la falsedad de la información que dices que he dado hablaremos ahora mismo....

billaxis escribió:los lectores, claro qeu se puede cambiar el lector entero, POR SUPUESTO que si,hay 4 modelos de lectores completos, cada uno con su referencia propia, y 3 de lentes, TODO debe ser de la misma revision, ps3, lector, integrado, grupo lente, etc...en este caso no hay problema, es logico, como no funciona es mezclando componentes de una revision a otra.


No existen 4 lectores. Existen 2, de los cuales sólo se comercializan una serie de componentes de estos. No puedes comprar un lector entero, por que ni el KEM-410ACA ni el KEM-400AAA (modelo antiguo) son lectores enteros. Ni los KES-410ACA ni el KES-400AAA son otra cosa que partes de los KEM correspondientes.

Has de distinguir cuando la gente dice "lector completo" por economía del lenguaje de cuando realmente es un lector completo. Aquí puedes ver el lector completo: http://progamer.cc/blog/ps3-laser-kem-4 ... uide.html/ Observa atentamente el circuito impreso de las fotos 2 a 5. y dime en cual de los componentes KEM o KES tienes ese circuito impreso. O en cual de los 2 tienes el mecanismo de expulsión.

Si bien es cierto que esas piezas de repuesto suelen solucionar la avería del lector de BD y también es cierto que no son intercambiables, no son lectores. Son sólo parte de el lector. Motivo por el cual no se pueden intercambiar 410ACA y 400AAA. Existen PS3 de 60GB con un KEM-410ACA por que el SAT si les sustituyó el lector entero (al igual que las de 40 y siguientes que lo traen de serie). Y esas PS3 si utilizan de repuesto un 410ACA. Pero reitero: Esas piezas no son lectores. Son parte de el lector.

billaxis escribió:y esta es la scene qe hay: va bien la consola de 40 gb ?¿xbox mola mas o menos ¿?¿ el sat muerde?¿ vibra el billaxis?¿ se cae si se pone de pie¿? el live es igual qe el psn, el psn es un bazar, la falcon y la falcan, y tal y cual, en 360 eso va mejor.


¿Te ofende que una pregunta que intenta ser técnica incluya más cuestiones? A mi me parece un desarrollo normal: Se desarrolla el tema, no se discute al respecto y se añade información útil no ligada al tema inicial. Persona ofendida: TU.

¿Sinceramente, esperabas que hablasemos de como fabricar tu propio lector? ¿o como cargar un backup? Sea o no una cuestión de scene o general ¿Esto te genera mal estar?

billaxis escribió:bueno, a vuestra bola, despues de leer esto no se si seguir o suicidarme directamente o a lafirma o yo qe se.


Tu sabrás lo que debes hacer. No te voy a decir lo que tienes que hacer, sólo que lo que haces no dice nada bueno de ti.

billaxis escribió:P_"los modelos de 80 y 160 gb llevan menos memoria fhlas y para hacer un cambio de hdd es peor ?"

R_"si, es peor por q tienes que disponer del ficherito del fw"


Ya mencionado previamente.

En fin,... un poco más de respeto compañero.
despues de ver varios comentarios de Shark, solo decir un par de cosas, CHAPÓ, y OLE tu POll....... si señor, aprender un poquito de respeto de este hombre, que por lo que se ve ultimamente, la gente anda un poco escasa de modales por aqui. Hay muchas maneras de decir las cosas, pero la gente de por aqui, solo usa la manera mediocre, DAIS LASTIMA. OLe por ti shark, da gusto ver que todavia hay gente amable por estos lares. Un Saludo.... a quien lo merezca!!
caxitas escribió:despues de ver varios comentarios de Shark, solo decir un par de cosas, CHAPÓ, y OLE tu POll....... si señor, aprender un poquito de respeto de este hombre, que por lo que se ve ultimamente, la gente anda un poco escasa de modales por aqui. Hay muchas maneras de decir las cosas, pero la gente de por aqui, solo usa la manera mediocre, DAIS LASTIMA. OLe por ti shark, da gusto ver que todavia hay gente amable por estos lares. Un Saludo.... a quien lo merezca!!


Gracias amigo :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
cómo os ponéis porque me haya equivocado de foro, con las prisas o por no fijarme bien en lugar de ponerlo en el foro general lo puse en scene.
Un error lo tiene cualquiera.
Y si, me equivoqué al decir que muchos juegos multi se ven igual o incluso mejor en Xbox360 que en Ps3, pero esto es cierto. Aunque no venía a cuento, lo reconozco.

Y si pregunto cosas de la PS3 es porque no estoy tan metido dentro de esta consola porque no la tengo. Y que no la tenga no me quita el derecho a poder decir o no las cosas que me gustan o disgustan de ella. Si tengo la xbox360 y no hay otra consola en el mercado que compita a su mismo nivel (la wii no cuenta) pues tendré que comparla con ella, no queda otra.
Me gusta más el mando de la xbox360 y he probado los dos(incluido el DS3), ¿qué hay de malo en eso?
Estais muy rebotados ultimamente algunos. No la pagueis conmigo por favor. La crisis nos afecta a todos.


Shark si que es un ejemplo a seguir. Tiene la Ps3 y no se rebota por algo que haya dicho otro usuario que no la tenga. Yo siempre intento dar mis argumentos razonandolos y lo expreso con ciertos modales. Otra cosa es que me pueda equivocar o no. Pero para eso son foros de discusión, no todo el mundo tiene el por qué opinar igual que los demás.



P.D.: Mejor que cierren el hilo porque esto se ha desviado del tema principal. Que me la compre o no, ya no tiene nada que ver con estos temas intrascendentes.
Simplemente quería saber si el modelo de 40 gigas es fiable, nada más.
Respuesta: Cualquier modelo de ps3 es muchisimo mas fiable que cualquier xbox, ai esta la respuesta.

Lo de los juegos multi era antes, y eso es culpa del programador, no de la consola...
A dia de hoy la unica ventaja sobre ps3 es el flasheo
SMaSeR escribió:Respuesta: Cualquier modelo de ps3 es muchisimo mas fiable que cualquier xbox, ai esta la respuesta.

Lo de los juegos multi era antes, y eso es culpa del programador, no de la consola...
A dia de hoy la unica ventaja sobre ps3 es el flasheo



No te olvides del live de la xbox 360 que es mejor que el de la ps3 y el catalogo de la xbox 360 le da mil vueltas al ps3, pero aun asi el que tiene una ps3 la disfruta mas ya que aprovecha mas sus juegos originales, otra cosa, no es necesario comparar las consolas, todas tienen su atractivo y sus fallos.

Al creador del hilo, la consola de 40 GB es tan fiable como las demas ps3 de 80, 160 etc, yo la tengo desde hace un año, le cambie el disco duro por uno de 200gb y le saco buen provecho a cada juego que compro, esto sin ningun fallo, saludos.
Yo creo que es tan fiable como otra cualquiera, yo tengo la de 60 gb y por suerte esta aun intacta.
(mensaje borrado)
`_´ escribió:jeje
bueno si la compro es porque me ha salido una oferta tentadora, 150 euros + mi PSP con extras + un mando de xbox360 + un HDD20 gigas de xbox360.
Me lo estoy pensando, aunque no uso ya nada la PSP y además es el modelo FAT.

Sobre la Ps3, pues más que por los juegos multi (que para eso ya tengo la Xbox360 y que además muchos de ellos se ven incluso mejor que en la Ps3), y más que por el mando (me gusta más el de xbox360) la quiero por los futuros juegos exclusivos para ella como son Uncharted: Drake's Fortune 2, Killzone 2, God of War III, Gran Turismo 5 y supongo que alguno más. Pero vamos, no son muchos juegos, pero son justo los juegos que no podré disfrutar en la xbox360 porque son exclusivos en la negra de Sony.


Ostia tio, yo de ti no lo cambiaba por todo eso, ya que mas o menos haciendo cuentas, la estarias comprando por 150 euros mas psp (ponle unos 110) mas 25 mando, mas 30 mas o menos de disco duro, se hace un total de 305 euros, lo veo demasiado. Te aconsejo que ahorres un poquillo, vendas todo suelto, y te pilles una de 160 gb ya que estas.
Saludos
(mensaje borrado)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
28 respuestas