Es fiable el modelo de 80gb?

Vengo de 2 xbox360 con las luces rojas y me quiero comprar la negra de Sony, pero es este modelo fiable o me recomendáis otro? Un saludo y gracias.
wato escribió:Vengo de 2 xbox360 con las luces rojas y me quiero comprar la negra de Sony, pero es este modelo fiable o me recomendáis otro? Un saludo y gracias.

Es incluso más fiable el modelo más pequeño, pero vamos, no compares...
wato escribió:Vengo de 2 xbox360 con las luces rojas y me quiero comprar la negra de Sony, pero es este modelo fiable o me recomendáis otro? Un saludo y gracias.

es muy fiable
Ni idea de lo fiable que pueda ser el de 80Gb, pero te digo que tengo el de 40 y jamás he tenido un fallo, bloqueo, pérdida de datos...nada.
Los modelos que tenían mas problemas eran los de 60Gb y los primeros de 40Gb, estos últimos modelos parece ser que dan menos problemas, yo no me preocuparía ya que parece ser que son bastante fiables.
Yo con la de 60Gb, no he tenido ningun problema nunca, y conozco a otros 3 compañeros mios, que tampoco

Salu2
joni361 escribió:Yo con la de 60Gb, no he tenido ningun problema nunca, y conozco a otros 3 compañeros mios, que tampoco

Salu2

Tengo la de 60G y cero problemas, tengo 2 360 y las 2 con 3LR
dormilon ZZZZ escribió:
joni361 escribió:Yo con la de 60Gb, no he tenido ningun problema nunca, y conozco a otros 3 compañeros mios, que tampoco

Salu2

Yo tengo 1 360, y me han salido las luces 1 vez, pero bueno, me la arreglaron en garantia en menos de 10 dias.

P.D. como curiosidad, nos dimos de alta aqui, el mismo dia XD

Salu2
joni361 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Yo tengo 1 360, y me han salido las luces 1 vez, pero bueno, me la arreglaron en garantia en menos de 10 dias.

P.D. como curiosidad, nos dimos de alta aqui, el mismo dia XD

Salu2

Coño!!!
Que casualidad XD nos dio el mismo venazo el mismo dia [360º]

Volviendo al tema, no se si son fiables las de 80 mas que las de 40 o 60, pero llevan menos tiempo en el mercado, para valorar algo asi se necesita tiempo, por mi bien espero que las roturas de lector sea un hecho puntual por que tras el coñazo de las 3LR solo me falta ahora que la PS3 tambien se me rompa

El SAT de Microsoft es rapidisimo...lo unico que se salva del coñazo de las 3LR
Pues la mia de 60 GB, se ha petado, te recomiendo cuanto modelo mas nuevos MEJOR.

Saludos
yo estoy igual que tu, hace poco cree un tema sobre esto
Gracias compañeros, sois unos craks, pero tengo otra duda: va bien el Fifa por internet? Es mi gran baza para comprarmela? Gracias de nuevo!!!
Que yo sepa, el Fifa va de lujo.

Salu2
se supone que van arregalndo los fallos que van encontrando, asi que cuanto mas nueva sea la version de la consola mejor
Hombre las de 80 GB son bastante fiables , yo tengo la de 60 GB y nunca me dio problema alguno :)
Yo tengo una de 80GB y otra de 60 (a la espera de ser vendida...).
La de 80 me la compré con la oferta de amazon (hay un hilo en la primera pagina) porque a las 3 semanas ya me impacienté del SAT XD

Y bueno, de momento solo noto que se calienta menos... eso ya ayuda creo, ya que la de 60 se calienta como una mala pu** [+risas]

PD: El modelo de 80GB tiene la ranura del bluray cromado o mate? :-?
Maxpako escribió:Yo tengo una de 80GB y otra de 60 (a la espera de ser vendida...).
La de 80 me la compré con la oferta de amazon (hay un hilo en la primera pagina) porque a las 3 semanas ya me impacienté del SAT XD

Y bueno, de momento solo noto que se calienta menos... eso ya ayuda creo, ya que la de 60 se calienta como una mala pu** [+risas]

PD: El modelo de 80GB tiene la ranura del bluray cromado o mate? :-?

Tú sabrás no? Si dices que tienes una de 80 y otra de 60... ein?
Es mate si mal no recuerdo, y creo que otra cosa distintiva es que los modelos nuevos meten los discos con un movimiento de rotación (se meten girando).
AthalWard escribió:Es mate si mal no recuerdo, y creo que otra cosa distintiva es que los modelos nuevos meten los discos con un movimiento de rotación (se meten girando).

Gracias [carcajad] entonces en wikipedia, quien puso la descripcion de los modelos se coló [+risas]
Yo tambien vengo de 2 XBOX 360 con 3LR y estoy a la espera de en una semanita tener una negra de 80gb.

AthalWard escribió:Es mate si mal no recuerdo, y creo que otra cosa distintiva es que los modelos nuevos meten los discos con un movimiento de rotación (se meten girando).

He leido esto varias veces, pero ¿tiene alguna ventaja en concreto o simplemente se comenta para diferenciar los lectores?, es una simple curiosidad
que yo sepa es para diferenciar los lectores...
Yo tengo la 60 Gb y ningun problema
Si tienes k comprar alguna pilla la de 80gb k es la mas nueva y tiene el lector nuevo pero vamos yo tengo la de 60gb desde hace 1 año y 4 meses y 0 fallos
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Y la mia con un año hecho el mes pasado cero problemas [oki] vamos estamos con suerte, nos toco las buenas [beer]

Saludos....
la mia modelo 80g desde que salio este modelo 0 problemas 100% recomendable

saludos
Plage escribió:Si tienes k comprar alguna pilla la de 80gb k es la mas nueva y tiene el lector nuevo pero vamos yo tengo la de 60gb desde hace 1 año y 4 meses y 0 fallos

Pues la mia de 60GB es de agosto de 2008, y en noviembre petó el lector... con una colgada en el LBP mientras cargaba la intro... [snif]

En fin... espero no tener este mismo problema con la de 80GB nueva [sonrisa]
De momento la diferencia que noto, es que se calienta y se oye muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos [360º]

A parte de lo típico... -2 USB, - Lector tarjetas, -PS2 retrocomp....
Pues yo tengo una ps3 de 60 gb y el lector le peto y fue para el sat despues de 4 meses la recibi y por lo que veo lleva lector de los nuevos (el disco entra girando) vamos que errores ni me ha dado ni me tiene que dar por que si estan funcionando bien...
.:nico:. escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60 gb y el lector le peto y fue para el sat despues de 4 meses la recibi y por lo que veo lleva lector de los nuevos (el disco entra girando) vamos que errores ni me ha dado ni me tiene que dar por que si estan funcionando bien...

Joder 4 meses que putada.

Ya empiezo a rezar porque no le pase nada a la mia.
Yo tengo una de 60gb que hace este mes 1 año y ni un solo problema...esperemos que siga asi durante muuuucho tiempo jejeje. Por cierto...creo que en las ps3 la fiabilidad ya no es un problema...en las de 60 quizas era un pequeño problema (que tampoco fueron tantos lo unico que a quien le pasa le jode y lo dice como es normal) pero vamos en las de ahora...es como todo tener suerte
Hola, querría saber si en todos los modelos de ps3 de 80gb tienen ya instalado el lector nuevo (en el que los discos entran girando) o si por el contrario existe algún modelo de 80gb que pueda traer el lector antiguo (en el que los discos entran rectos).
Lo digo porque mañana voy a pillarme una y coger el modelo correcto :)

Por cierto, ¿se ha dado algún caso en el que haya petado el lector de la ps3 de 80gb? ¿o este problema ya se ha solucionado?

Un saludo y gracias.
krawyer escribió:Hola, querría saber si en todos los modelos de ps3 de 80gb tienen ya instalado el lector nuevo (en el que los discos entran girando) o si por el contrario existe algún modelo de 80gb que pueda traer el lector antiguo (en el que los discos entran rectos).
Lo digo porque mañana voy a pillarme una y coger el modelo correcto :)

Por cierto, ¿se ha dado algún caso en el que haya petado el lector de la ps3 de 80gb? ¿o este problema ya se ha solucionado?

Un saludo y gracias.

Que yo sepa, y haya leido varias veces por aqui, solo el modelo de 40GB es el que tiene los 2 tipos de lectores... modelos mas nuevos, como el de 80/160GB, tienen el nuevo modelo.

Sino, que me corrijan! [+risas]

[bye]
XD la mio nueva de 80 gb ningun problemita , aora lo del lector como soi nuevo en el tema tendre k consultarlo ... pero yo k tu me pillo las nuevas [ginyo]
YO tengo la de 80gb dos semanas , es silenciosa y entra el disco girando , esta semana le he puesto el playtv y es una maravilla , hayer le cambie el disco duro de 80gb por uno de 160 que tenia de un portatil . todo okey es mas le hice una copia de seguridad y despues la reinstale en el nuevo y todo funciona a las mil maravillas , eso si otra cosa para distinguir de las antiguas es el hd , sale recto soltando un tornillo , los del manual que esta colgado aqui sale lateral.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:YO tengo la de 80gb dos semanas , es silenciosa y entra el disco girando , esta semana le he puesto el playtv y es una maravilla , hayer le cambie el disco duro de 80gb por uno de 160 que tenia de un portatil . todo okey es mas le hice una copia de seguridad y despues la reinstale en el nuevo y todo funciona a las mil maravillas , eso si otra cosa para distinguir de las antiguas es el hd , sale recto soltando un tornillo , los del manual que esta colgado aqui sale lateral.

Ayer con H, fulminado muero.
¿Pero que pasa, no leeis nada fuera de internet o que?
Ivvir escribió:
LUCKYMAS escribió:YO tengo la de 80gb dos semanas , es silenciosa y entra el disco girando , esta semana le he puesto el playtv y es una maravilla , hayer le cambie el disco duro de 80gb por uno de 160 que tenia de un portatil . todo okey es mas le hice una copia de seguridad y despues la reinstale en el nuevo y todo funciona a las mil maravillas , eso si otra cosa para distinguir de las antiguas es el hd , sale recto soltando un tornillo , los del manual que esta colgado aqui sale lateral.

Ayer con H, fulminado muero.
¿Pero que pasa, no leeis nada fuera de internet o que?

Tienes toda la razon del mundo , si supieras que mi mujer me tiene hasta el cocote diciendome lo mismo , claro ella es profesora de secundaria y encima es de filologia hispanica, yo soy un pobre mecanico que tiene la carrera de formacion profesional , pero me gustaban mas las herramientas que la lengua y como lo que me da de comer son las herramientas y no la lengua , pues no me esmero en lengua , ahora con internet es cuando empizo a leer y escribir y leyendo por los foros hay mas burros que yo y encima jovenes de 12 a 21 años o mas, y yo tengo 41 me doy por contento , ahora eso del lenguaje de los moviles el k para el que y el s por x , pues se ve que si esta metido en la real academia de la lengua que nunca hablais para nada de ese lenguaje y si de ayer con h , pero bueno espero que me entiendas como escribo , por que aunque este mal se entiende , ahora hay otros que no se entienden ni escribiendolos bien.Gracias por el apunte pero si alguna vez me acurdo pondre ayer con h o sin h .
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay problema, por regla general las PS3 no dan ningun problema, sea el modelo que sea. [fumando]
La de 80 sera mas silenciosa que la de 60 no? porque vaya ruido hace el ventilador de la de 60.
36 respuestas