Yo he sido cliente de tienda y desde luego no puedo hablar por los demás, ni lo pretendo, por que cada caso es un mundo y cada cual tiene su carácter y forma de tomarse las cosas ante una averiá que pueda reaparecer..
Pero hablando de mi experiencia decir que desde luego por lo menos en mi caso siempre ha sido buena, les envié la consola hace más de un año y medio, para un Reballing V2, yo la verdad no tuve excesiva suerte con mi consola pues duro 9 meses “he leído a gente que le ha durado más y gente que le ha durado menos, supongo que influye mucho el estado de la consola previo a la reparación” pues bien cuando me toco acudir a la garantía me la tramitaron sin problema y me volvieron a mandar la consola reparada, desde entonces la consola ha vuelto a sus instalaciones para reparar un problema de aceleración de los ventiladores el cual también me repararon sin coste de hecho en aquel entonces ni me cobraron los gastos de transporte y actualmente la consola ha vuelto a dar problemas y también me la han aceptado para reparación sin costes haciendo como les comento más de un año y medio desde el primer Reballing.
Luego partiendo de mi experiencia la atención al cliente y el trato que he recibido por su parte siempre han sido excelentes tanto en tiempo como en forma, yo en este apartado no tengo más que buenas palabras sobre ellos y desde luego no dudo en recomendarlos pues en mi caso en particular siempre se han portado genial.
Respecto al tema de las garantías, como digo no puedo hablar por nadie pero en mi caso particular no solo la han respetado sino que la han ampliado y nunca he tenido que pagar nada más que el primer Reballing, por lo que eso de que no respetan las garantías no es así.
Yo respeto que a quien le sale algo mal tenga todo el derecho de descargar la pataleta como estime conveniente, yo de haber recibido otro tipo de atención igual haría algo parecido, aunque seguramente de otra manera y con otras formas, pero como no ha sido así no tengo más que buenas palabras respecto al servicio de esta tienda, aunque con la reparación no haya tenido mucha suerte “algo relativo también pues cada vez que me ha fallado me la repararon nuevamente sin coste”, simplemente por el servicio post-venta que me han prestado no dudaría en volver a ellos para una reparación antes que a cualquier otra tienda desconocida la verdad.
En fin opiniones como los culos todos tenemos una. Un saludo majos/as, que tocho post xD.
PD: Por cierto la gente que dice lo de darle con el secador y venderla al GAME que poca vergüenza, esta claro que cada uno mira por lo suyo pero imaginaros la cara del pobre desgraciado que compre una consola de segunda mano del GAME y le dure dos días... Vale que supongo que GAME se la recogerá y se la cambiara por otra o le devolverá el dinero pero la perdida de tiempo de ir a devolverla, añadido a la cara de tonto que se le quedara al notas cuando le pete algo que acaba de comprar, no se lo quita nadie... Si no la queréis reparar, mejor venderla para reparación o piezas, perderéis dinero si, pero por lo menos no perjudicáis a nadie, simplemente poneos en el lugar del otro.