Es fiable el reballing v2

El caso es que tenia una ps3 de 60gb y le salieron las luces amarillas dos dias despues de cambiarle la pasta termica y la mande a tienda para hacerle el reballing v2 y me dan 12 meses de garantia que tan fiable es?
como sea komo el v1 estas apañao.son unos timadores
la garantia del reballing en tiendas es una tomadura de pelo, solo se rien en tu cara

solo cubre un nuevo reballing gratuito por si al anterior falla, no cubre reparaciones en si, ademas si la consola la han dejado muy quemada los siguientes reballing que hagan no sirven de nada
Juaka copa escribió:El caso es que tenia una ps3 de 60gb y le salieron las luces amarillas dos dias despues de cambiarle la pasta termica y la mande a tienda para hacerle el reballing v2 y me dan 12 meses de garantia que tan fiable es?

al parecer esa web no tiene muy buena fama por estos lares , por mucho reballing v2 que vendan al parecer es lo mismo que el normal y seguramente termine cascando de tantas veces que la tengan que reparar igual tienes suerte y te aguanta mas de lo normal, depende el uso que le des claro esta , yo te recomendaria que ahorraras pelas y te pillaras una nueva y esa te la guardaras.
Juaka copa escribió:El caso es que tenia una ps3 de 60gb y le salieron las luces amarillas dos dias despues de cambiarle la pasta termica y la mande a tienda para hacerle el reballing v2 y me dan 12 meses de garantia que tan fiable es?

Primero dijeron que el V1 era mejor porque era con estaño con plomo, luego que el V2 era mejor perooooooo que el estaño era SIN plomo, ahora tienda ha anunciado en su web que este mismo mes van a anunciar el reballing F dando dos años de garantía... ese será el mejor pero seguro que mucho más caro, luego saldrá el reballing Z o el X... [+risas]
una puta mierda, te lo digo por experiencia propia, dos maquina, las dos de vuelta, y de garantia no respetan, tardaron tres semanas, volvieron igual, las mande a otro lado y me dijeron que estaba el pcb combado por el calor (calenton que te crió), me jodieron las maquinas.
No se si seran fiables o no. Pero sí se que dan un año de garantia y tambien son pioneros en el tema del reballing. A día de hoy tenemos muchas tiendas que se dedican hacer "reballing" y solamente dan 6 meses de garantia. También he leido por hay y varios amigos me han comentado que han tenido problemas en varias de esas empresas (nombres que no quiero mencionar...) así que pienso que para mí la mejor empresa es la que te da más garantia ya que caiga o no la consola. Dandote garantia de 1 año, no de 6 meses por el mismo precio y no tener la seguridad de que te han echo reballing, cosa que en tienda, segun lo que leido por foros y demás, si parece que hacen reballing.
Así que mi opinión es si quieres hacer reballing mira el mejor precio con quien te ofrece más garantia por ello, si no te compras una nueva.

Un saludo, Zimeyh. :)
zimeyh escribió:No se si seran fiables o no. Pero sí se que dan un año de garantia y tambien son pioneros en el tema del reballing. A día de hoy tenemos muchas tiendas que se dedican hacer "reballing" y solamente dan 6 meses de garantia. También he leido por hay y varios amigos me han comentado que han tenido problemas en varias de esas empresas (nombres que no quiero mencionar...) así que pienso que para mí la mejor empresa es la que te da más garantia ya que caiga o no la consola. Dandote garantia de 1 año, no de 6 meses por el mismo precio y no tener la seguridad de que te han echo reballing, cosa que en tienda, segun lo que leido por foros y demás, si parece que hacen reballing.
Así que mi opinión es si quieres hacer reballing mira el mejor precio con quien te ofrece más garantia por ello, si no te compras una nueva.

Un saludo, Zimeyh. :)

Te registras para esto?

Que no os timen en ninguna tienda con el reballing que es tirar la pasta, venderla al game despues de darle al secador y compraros otra nueva
Hola,

le hice el v2 en diciembre pasado a una de 60gb y no tengo ninguna queja. He dejado varios días la consola encendida y jugando a saco y ningún cuelgue. Lo único que me ha pasado, un par de veces, es que la consola no me mostraba vídeo y no me sincronizaba el mando. Pero a los pocos minutos ya volvió en si.

Ahora bien, cada persona es un mundo, con más o menos economía. Yo me arriesgué porque me acaba de quedar sin curro, y asumí el riesgo de pagar 120€ por arreglarla en vez de gastarme 180 o más en una de segunda mano. Además le tengo cariño a esta ps3, y no quería perder las fotos que había en el hd, también me sabía mal venderla a piezas. Pero valorar esas cosas ya depende de cada uno.

Mi experiencia con tienda solamente tiene cosas buenas, pero sé que hay gente que no tuvo tanta suerte. También quiero destacar que a la gente que le fue bien, pocos postean para expresar su opinión positiva. En cambio, cuando alguien se siente estafado por pagar ese dinero y que su consola vuelva a fallar, lo primero que hace es postear su mala experiencia, y con toda la razón del mundo...

Lo de pasarle el secador y venderla al Game para que la compre otro, es una opción. Quien se compra una ps3 de segunda mano, en game o donde sea, es porque no tiene muchos recursos económicos. Así que sería incapaz de hacer eso, antes la vendo a piezas. Pero bueno, cada uno tiene su juicio moral y se debe respetar.

Saludos!
Rapture escribió:Lo de pasarle el secador y venderla al Game para que la compre otro, es una opción. Quien se compra una ps3 de segunda mano, en game o donde sea, es porque no tiene muchos recursos económicos. Así que sería incapaz de hacer eso, antes la vendo a piezas. Pero bueno, cada uno tiene su juicio moral y se debe respetar.

En game dan un año de garantia, si te peta mientras no este manipulada luego sony te la repara, el game ya se encargara de encontrar tickets con menos de un año para cubrir garantia

En cambio si te peta despues de ser reparada con reballing o con el secador de los chinos de algun servicio tecnico, sony no te las repara, en esa tienda como mucho le dan otra vez calor, si no se han quemado todavia

Con esto algunos deberian tener claro que las garantias de reparaciones por calor nunca pisaran el sat de sony si vuelven a fallar y como tal esas garantia no valen mucho
Yo he sido cliente de tienda y desde luego no puedo hablar por los demás, ni lo pretendo, por que cada caso es un mundo y cada cual tiene su carácter y forma de tomarse las cosas ante una averiá que pueda reaparecer..

Pero hablando de mi experiencia decir que desde luego por lo menos en mi caso siempre ha sido buena, les envié la consola hace más de un año y medio, para un Reballing V2, yo la verdad no tuve excesiva suerte con mi consola pues duro 9 meses “he leído a gente que le ha durado más y gente que le ha durado menos, supongo que influye mucho el estado de la consola previo a la reparación” pues bien cuando me toco acudir a la garantía me la tramitaron sin problema y me volvieron a mandar la consola reparada, desde entonces la consola ha vuelto a sus instalaciones para reparar un problema de aceleración de los ventiladores el cual también me repararon sin coste de hecho en aquel entonces ni me cobraron los gastos de transporte y actualmente la consola ha vuelto a dar problemas y también me la han aceptado para reparación sin costes haciendo como les comento más de un año y medio desde el primer Reballing.

Luego partiendo de mi experiencia la atención al cliente y el trato que he recibido por su parte siempre han sido excelentes tanto en tiempo como en forma, yo en este apartado no tengo más que buenas palabras sobre ellos y desde luego no dudo en recomendarlos pues en mi caso en particular siempre se han portado genial.

Respecto al tema de las garantías, como digo no puedo hablar por nadie pero en mi caso particular no solo la han respetado sino que la han ampliado y nunca he tenido que pagar nada más que el primer Reballing, por lo que eso de que no respetan las garantías no es así.

Yo respeto que a quien le sale algo mal tenga todo el derecho de descargar la pataleta como estime conveniente, yo de haber recibido otro tipo de atención igual haría algo parecido, aunque seguramente de otra manera y con otras formas, pero como no ha sido así no tengo más que buenas palabras respecto al servicio de esta tienda, aunque con la reparación no haya tenido mucha suerte “algo relativo también pues cada vez que me ha fallado me la repararon nuevamente sin coste”, simplemente por el servicio post-venta que me han prestado no dudaría en volver a ellos para una reparación antes que a cualquier otra tienda desconocida la verdad.

En fin opiniones como los culos todos tenemos una. Un saludo majos/as, que tocho post xD.

PD: Por cierto la gente que dice lo de darle con el secador y venderla al GAME que poca vergüenza, esta claro que cada uno mira por lo suyo pero imaginaros la cara del pobre desgraciado que compre una consola de segunda mano del GAME y le dure dos días... Vale que supongo que GAME se la recogerá y se la cambiara por otra o le devolverá el dinero pero la perdida de tiempo de ir a devolverla, añadido a la cara de tonto que se le quedara al notas cuando le pete algo que acaba de comprar, no se lo quita nadie... Si no la queréis reparar, mejor venderla para reparación o piezas, perderéis dinero si, pero por lo menos no perjudicáis a nadie, simplemente poneos en el lugar del otro.
Primero. En GAME y en cualquier otro sitio dan un año de garantia, ya que no la dan ellos, sino SONY.

Segundo. Sí se te rompe la consola, esté o no manipulada, SONY por el modico precio de 180€ te la cambia por una remanufacturada.

Tercero. ¿Desde cuando en GAME se buscan tickets para estafar a SONY?

Y por último. Una vez pasados 15 días ninguna tienda tiene el porque cubrirte, pasa a ser SONY. Por sí quieres más te dejo el número del SAT de SONY 902 402 102. Y ten en cuenta que SONY no te va a reparar tú consola, te manda una remanufacturada.

P.D. Sí te limpias las lupas verás que no ke registrado para esto. :)

Un saludo!!
Ya sabéis que los hilos para atacar o alabar tiendas, patrocinadores o no de EOL no están permitidos, y es en lo que se ha convertido este.
12 respuestas