Es fiable esta Game Gear de eBay?

Es que he leido en el anuncio de eBay que la tienen reparada y con los condensadores cambiados y no sé si con eso basta para tener una consola que dure, como a la larga las Game Gear se estropeaban me he quedado algo mosca. ¿Que opinais?

http://cgi.ebay.es/SEGA-Game-Gear-reparada-y-funcionando-perfectamente-/140411963287?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b1348797
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre segun lo explica el vendedor parece fiable, lo que podias hacer es decirle que te pase un video de la misma funcionando para que veas el sonido y la imagen bien, ami me ha llegado hoy la mia, y la compre por que el tipo tenia un video sobre el funcionamiento y estaba perfecta, pero debes tener mucho cuidado por que es complicado encontrar una que este bien, aunque esta parece que no tiene ningun problema.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si sabes cambiarle tú los condensadores, cómprate una que no haya sido manoseada por dentro y a la cual a saber qué chapuzas se le ha hecho

Claro, si no sabes, pues... quien no arriesga no gana
y que cara tiene el tio poniendo 27 euros de envio.
Yo no pagaria mas de 15-20 euros por una Game Gear la verdad.

La mia la compre hace unos 15 años, y sigue como nueva, no se si es mejor comprar una GG normal, antes que algo reparado. Ya tendras tiempo tu de reparar si tienes mala suerte
hombre por 15 o 20 euros la puedes conseguir pelada , pero con caja ya es mas complicadete encontrarlas por ese precio, sise tiene mucha suerte si XD
hombre por 15 o 20 euros la puedes conseguir pelada , pero con caja ya es mas complicadete encontrarlas por ese precio, sise tiene mucha suerte si XD

Bueno, la del anuncio esta pelada.

Y con caja no pagaria mas de 30 euros, justamente compre una hace un par de dias, y page casi 40 porque era Japonesa
cual la que habia en c/v? tenia muy buen aspecto pero nose si te referiras a esa, yo la que me ha llegado hoy con el envio y todo me ha costao 50 o cerca de 50, pero te puedo asegurar que esta como recien abierta, la pantalla no tiene ni marcas de dedos esta impecable, por una game gear asi sime gasto el dinero
Si tuve el gusto de hacer un buen trato aqui, por una Game Gear japonesa, que visualmente esta nueva, si no fuera porque la caja estaba abierta, juraria que nunca la habian usado jeje

Me llama mucho la atencion esta GG

http://cgi.ebay.com/Sega-Kids-Game-Gear-Console-System-Japan-JAP-JP-rare-/110537581669?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item19bc8da465
sisi estaba perfecta, estube por comprarla, pero como nose hacerle lo de los condensadores no la pille, si no la hubiera pillado seguro por que estaba perfecta
No si, yo tampoco entiendo nada de electronica, ya vere como me la apaño
27 € de gastos de envio???? [+risas] [+risas]
11 respuestas