¿es fiable esta tienda ? alguien la conoce ?

Es que ofrecen la PSP version 1,5 blanca o negra a 265 € y quisiera saber si son de fiar o si hay otra tienda que ofrezca lo mismo.
todoconsolas.com
opiniones ?
No conozco la tienda, pero si te pasas por el foro de scene verás que ahora mismo no es necesario conseguir una 2.00 o 1.50, ya que hasta la 2.60 ya es posible hacer downgrade si te interesa el tema de emuladores y demás. Saludos
dsantos escribió:No conozco la tienda, pero si te pasas por el foro de scene verás que ahora mismo no es necesario conseguir una 2.00 o 1.50, ya que hasta la 2.60 ya es posible hacer downgrade si te interesa el tema de emuladores y demás. Saludos

He leido bastante el foro de Scene y de hecho me interesa, pero no tengo muy claro como hacerlo bien, me confunde un poco lo de las actualizaciones.
pero si no me equivoco la 1,5 es la que mejor funcionaria para temas de copias de seguridad ¿ no ?
Por lo cual ya que me la voy a comprar porque no comprarla ya preparada, me parece que el precio no es malo ( 265 € )
¿ que opinas ?
No es malo, es malisimo. Ve a alguna tienda y te compras una 2.5/2.6 por 200. Llegas a tu casa, downgradeas y ya tienes una 1.5 y te ahorras 70 napos
enrikette escribió:No es malo, es malisimo. Ve a alguna tienda y te compras una 2.5/2.6 por 200. Llegas a tu casa, downgradeas y ya tienes una 1.5 y te ahorras 70 napos

Supongo que sabras sobre esa tienda, vere en que tienda encuentro el pack a 200 €, lo he visto aqui en Palma de Mallorca a 250 € pero no a 200
hombre el gigapack creo que si que esta a 250, pero la psp pelada esta a 200 (si no me equivoco). Mucha gente intenta hacer negocio con el tema de los backups. En ebay antes del downgrade de 2.0 a 1.5 se vendian casi a 300€ :(
Yo tambien estoy pensando lo mismo pero,... y si me compro una 2.6 y me da problemas el downgrade?. Puedo quedarme con un bonito pisapapeles no?
Se quedan igual las psps downgradeadas de 2.00 a 1.5 que las 2.5 o 2.6 a 1.5?. Quiero decir y permiten hacer lo mismo o dan problemas de compatibilidades con aplicaciones,...
que tal una de segundamano?
en realidad busco complicarme lo menos posible pero tampoco quiero pagar de mas por algo que podria hacer yo, ahora bien, si la difrencia son 15 o 20 euros que me la envien con la 1,5.
gracias por la ayuda
spool escribió:Yo tambien estoy pensando lo mismo pero,... y si me compro una 2.6 y me da problemas el downgrade?. Puedo quedarme con un bonito pisapapeles no?
Se quedan igual las psps downgradeadas de 2.00 a 1.5 que las 2.5 o 2.6 a 1.5?. Quiero decir y permiten hacer lo mismo o dan problemas de compatibilidades con aplicaciones,...
que tal una de segundamano?

si se te brikea puedes tirar de garantia al ser practicamente nueva. Imagino que no hay diferencia entre una psp 1.5 una 2.0@1.5 o una 2.6@1.5..... si da algun problema podrias siempre subir a 2.0 y hacer el downgrade de toda la vida [looco]

formatdeltree escribió:en realidad busco complicarme lo menos posible pero tampoco quiero pagar de mas por algo que podria hacer yo, ahora bien, si la difrencia son 15 o 20 euros que me la envien con la 1,5.

No son 15 euritos son mas de 60........ Como mucho si te da palo metete en el foro de C/V, que te pillas una 1.5 por menos que 260napos seguro [ginyo]
enrikette escribió:
si se te brikea puedes tirar de garantia al ser practicamente nueva. Imagino que no hay diferencia entre una psp 1.5 una 2.0@1.5 o una 2.6@1.5..... si da algun problema podrias siempre subir a 2.0 y hacer el downgrade de toda la vida [looco]

No son 15 euritos son mas de 60........ Como mucho si te da palo metete en el foro de C/V, que te pillas una 1.5 por menos que 260napos seguro [ginyo]

Creo que tienes mucha razon, me da un poco de palo el tema de las actualizaciones porque no tengo claro si todo ira bien despues de estudiarme a fondo como se hace todo el rollo, pero no me queda mas remedio que hacerlo de lo contrario no le sacare provecho a la consola.
¿ que me convendra mas, un gigapack o la memoria suelta ? mirare a ver que encuentro por las tiendas.
gracias
si tienes pasta yo pillaria una psp suelta, y luego una sandisk de 1gb. Son la ostia. Pero si te da igual gigapack. O incluso podrias comprar la memory en el foro de C/V; si buscas te sacas una por 40€
sabeis si en el pack de la consola sola por 199 € viene el umd de demos?, esque se necesitaria para tener un umd datos al cargar aplicaciones y tal. Y esta tarde me comprare la psp pero como no venga con demo pues tendre que buscar alguno por hay.
Gracias
vistokalisto escribió:sabeis si en el pack de la consola sola por 199 € viene el umd de demos?, esque se necesitaria para tener un umd datos al cargar aplicaciones y tal. Y esta tarde me comprare la psp pero como no venga con demo pues tendre que buscar alguno por hay.
Gracias

No se donde se pilla el umd de demos, y no se donde es el foro ese de C/V, no se que significa, mirare a ver.
12 respuestas