¿es fiable esta tienda?

tengo intencion de comprarme unos cuantos juegos de dc algo difiles de encontrar por estos lares, y me gustaria saber antes si esta tienda merece la pena, qe forma de pedido es la mejor, cuanto te suben los gastos de envio y esas cosillas.

la tienda es:
http://www.gamer.uk.com/cgi-bin/category.cgi?category=search&item=dream159&type=storehttp://www.meristation.com/sc/canales/portada.asp?C=GEN

gracias eh? XD
Saludos :)

Yo intenté hacer un pedido hace unos 10 dias, tras hacer todos los tramites, darme de alta, marcar los juegos, comprobar que estaban en el stock, y responder a un email de confirmación y tener el pedido en firme con datos de precios y tarjetas de credito, a los 5 dias me llego una cancelación diciendo que todos los juegos que habia pedido estaban agotados y te aseguro que me habia pedido bastantes y muy variados y curiosamente siguen estando en la web como disponibles ....

Asi que suerte a lo que te pidas pero no te desilusiones mucho si despues de 1 semana te dicen que lo tienen todo agotado [+furioso]

Byes!
Speed_DC ;)
pues les mandare un email, qe pena.. xqe hace unos dias salia hasta el D2 de segunda mano
Jurl... están el Berserk y el Rez!! ¿ :( O no?
preguntaselo a esta gente, a mi esos dos no me interesan, y no pregunte x ellos en el mail
Te aconsejo k te la pilles en algun Centro Mail, o algun Media Mark´t.

Salu2 [jaja]
cuando el centro mail me venda un d2, un berserk o un carrier, ire a comprarlo sin dudarlo, mientras me temo qe seguire asi xD
pues ya k esta el hilo , yo keria saber si alguien de vosotros ha comprado alguna vez en DVD-LINKER y si va bien , yo keria saberlo para comprar yo unos accesorios de dreamcast , no tengo nada k ver con esa tienda , a ver si alguno de vosotros la conoce y me comenta algo de ella :) , un saludo
jare y yo compramos nuestros arcade stix alli, y todo fue como la seda, pero hay gente ke ha tenido problemas, no se ke decirte... mi experiencia personal muy buena
La verdad es q nuestros Arcadesticks vieneron de puta madre, pero despues de haber oido por ahi las historias de la gente no volveria a pedir nada a *********.

Por cierto enuff y ese avatar?¿? q significa¿?¿ otro por cierto, la camiseta de los Transformers esta al caer [beer]
Yo no se si volveria a pedir, dependeria de cuanta pasta fuese a gastar...

El avatar significa ke mi tocayo Daniel Day Lewis esta BRILLANTE en gangs of new york y ke me voy a dejar un bigote de esos X-D

Sigo keriendo la de los decepticons, tu, eso ya lo resolvemos por privado.
entonces sabe alguien si es de fiar esa tienda , la de dvd linker ?
Seryu, el Carrier lo pillé en Mediamarkt Sant Cugat hace unas tres semanas...
Escrito originalmente por stardust
Seryu, el Carrier lo pillé en Mediamarkt Sant Cugat hace unas tres semanas...

te qedastes con la misma sensacion de timado qe yo? xD de todas formas hablabamos del centro mail..

por otro lado yo soy de madrid asi qe me resulta un poco imposible ir hasta alli. Pero vamos, era un ejemplo, qe el carrier ya lo consegui hace tiempo..
Respecto a *********, he de decir que la semana pasada me llegó sin problemas un arcade stick comprado la semana anterior.

Igual está mejorando el servicio...
15 respuestas