es fiable esta tienda??

hola a to2!
se me rompio la bisagra de mi "tocha" y he mirado en mod-center
y tienen la carcasa original de nintendo (eso dicen) y me gustaria saber de alguien que haya tratado con esta tienda para saber que tal es el trato, si tardan mucho los pedidos etc.
salu2 y gracias de antemano.

PD: tambien he visto unas en eBay pero son marca Ninetudo :-?
Por ahora eBay no me ha dado problemas.. creo que son de fiar
a mi lo k me da mal rollo no es eBay , esque las ninetudo esas vienen de china... [mad]
Pues si vienen de china mejor no fiarse mucho, respecto a mod-center, pues no sé que decir, no la conozco, además de que casi todo el mundo escoge divineo, alechip, discoazul, pero vamos, si aparece entre estos lares me imagino que será de fiar.

Un saludo
ya pero la carcasa de la tocha solo la tienen ahi y en alechip, pero la de alechip no es la original y tiene pinta de ser bastante malucha... cuesta 7€...
y con lo de china no me arriesgo...
la tendre que comprar ahi.
gracias y salu2
Pues entonces lo único que te puedo decir es que la compres en mod-center, eso sí, antes infórmate bien de la tienda llamando por teléfono o mandando algún correo, también puedes ver sus foros si los tiene y recoger experiencias de sus usuarios.

Un saludo
Yo les compro todas las semanas y son gente muy sana y de fiar por supuesto:=)

Con respecto a las carcasas de la ds tocha, son de muy buena calidad, pues yo las he comprado en varias ocasiones y son buenisimas.

son marca rara, pero te puedo decir que van de lujo, ademas traen hasta las pegatinas de nintendo.

Lo que si te aconsejo que te armes de paciencia para montarla si antes no has montado ninguna.

Un saludo:)
7 respuestas