es fiable este método?

Tengo dos dvds originales adquiridos recientemente, quake4 y Cod2.

Querría saber si este método para hacer un backup de cada uno es mas o menos fiable, es decir, si puedo jugar con el sin que se me quede colgado a la mitad del juego (de momento no puedo jugar con ellos por falta de tiempo, pero me quedaría tranquilo si me dijérais que funcionará así).

1.- meto el original y hago una imagen al HD mediante alcohol
2.- Instalo desde la imagen
3.- Paso el parche nocd
4.- Compruebo que funciona...ok
5.- Grabo la imagen en un dvd...como dvd de datos, no como imagen. Si lo grabo "como imagen" no puedo instalar desde el dvd, supongo que será por la protección. Sin embargo si lo grabo como datos, en un futuro, si quiero reinstalar, solo tengo que copiar el contenido (los dos archivos generados por la imagen) al hd y montarla mediante las daemon tools.

Qué os parece? creéis que el juego se quedará colgado en un futuro?

Perdón por la parrafada

Gracias, un saludo
Bajate el antiblaxx o algo similar para que te deje instalar
Pues a mi me deja instalar perfectamente desde la iso...no veo ningún problema aparente
No te preocupes por nada, por que el Quake IV tiene de proteccion Safedisc v4.60.000, y ya esta con su correspondientes parche, con lo cual podras instalar, reinstalar y borrar todo lo que tu quieras porque no habra ningun problema, en cuanto al Call Of Duty lleva la SafeDisc v4.60, y tambien esta su crack, asin que a este lo mismo que el anterior.

SALU2
3 respuestas