es fiable FOCALPRICE

Sabeis si es fiable esta tienda, es estilo dealextreme, cosas baratas y gastos de envio gratis, gracias [Ooooo]
acabo de descubrila pedi unas cosillas, dentro de 3 semanas te digo si es fiable XD
Bueno acabo de comprar los cascos iPod, por 1.60 € aprox ya diré si es fiable yo tambien
joer, fiable la tienda no se si sera, lo que si te digo es que unos cascos de 1.60€ no son fiables. :)
quien haya comprado alli o pedido alli podia hacer un hilo oficial para las cosas interesantes de la tienda
Hay un hilo de Dealextreme, donde se comenta algo de ésta web.
Yo he comprado varias cosas (una pantalla, destornilladores y tarjeta de memoria para la psp) y todo bien.

(Bueno, la pantalla venia con 2 pixeles vagos :()

Lo único que el tiempo es variable, pueden tardar 2 semanas, como 1 mes.

Eso si, siempre os recomendaria que marcarias la opcion esa que no se como se llama XD, que os cobran 1$ y pico más, pero os lo mandan certificado y con su tracking para hacer el seguimiento (para objetos de menos de 20$, si es más, vienen asi automaticamente).

La tarjeta de memoria no la pedi asi y me la echaron en el buzón, con lo que podria haber volado.
pero en algunos casos te costara mas el certificado que el propio objeto

lo que yo me pregunto si no estas en casa, que hacen?o esto lo entraga correos tmb?
Yo pedi unas cosillas que en breve llegaran, o eso espero
venonm escribió:joer, fiable la tienda no se si sera, lo que si te digo es que unos cascos de 1.60€ no son fiables. :)

Bueno compré unos en dealextreme, estaban muy bien pero dejó de sonar el R, no se porque, los ultimos 10 cascos siempre se jode el R, ya sea, SONY comprados, Philips, otros philips, los de la psp o los del dealextreme xD

edito, me he animado a crear el hilo oficial, es este hilo_hilo-oficial-focalprice_1142148
Manudolferas escribió:pero en algunos casos te costara mas el certificado que el propio objeto

lo que yo me pregunto si no estas en casa, que hacen?o esto lo entraga correos tmb?

Bueno, en vez de gastarte 50cents en algo, te gastas 2€, pero yo creo que merece la pena tener el paquete controlado.

Salvo que te dé igual que se pierda o te lo roben, en ese caso si.

Lo trae correos.
Entonces si es envio normal, al buzón.
Si es certificado, tienes que ir a la oficina a recogerlo (si no estas en casa cuando te lo traen).
dat28850 escribió:
Manudolferas escribió:pero en algunos casos te costara mas el certificado que el propio objeto

Bueno, en vez de gastarte 50cents en algo, te gastas 2€, pero yo creo que merece la pena tener el paquete controlado.

Salvo que te dé igual que se pierda o te lo roben, en ese caso si.

Lo trae correos.
Entonces si es envio normal, al buzón.
Si es certificado, tienes que ir a la oficina a recogerlo (si no estas en casa cuando te lo traen).

ah vale si es con correos mejor tenerlo controlado que siempre la lian
Para no abrir otro hilo, otra web.

Qué os parece wto118?, es de fiar?, es que hay precios que son increíbles.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Para no abrir otro hilo, otra web.

Qué os parece wto118?, es de fiar?, es que hay precios que son increíbles.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sinceramente, NO, para nada, pero vaya una moto 300 €? venga ya!, ademas, el correo de la web es @HOTMAIL.COM, y el numero en el dominio....
No te he dicho yo que tienen unos precios increíbles?, por eso pregunto, por que si es de fiar empiezo a comprar los regalos de reyes y me pego el vacileo: "es que me ha tocado una lotería" XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
13 respuestas