¿Es fiable G2A para comprar keys de Windows 8.1?

Los precios son brutales, y me llama para renovar y tener todos los PCs de casa con SOs originales y a la última.
Vaya por dios, muchísimas gracias por la información. Una lástima...
Pues sí es una pena. Si alguien sabe algun sitio bueno que venda licencias estaría bien que lo postee
Si alguno sois estudiantes, o tenéis acceso a un comprador que sea estudiante, podéis acceder a la oferta para ellos en Microsoft. W8.1 Pro por 60 euros.
Albit escribió:Si alguno sois estudiantes, o tenéis acceso a un comprador que sea estudiante, podéis acceder a la oferta para ellos en Microsoft. W8.1 Pro por 60 euros.

Pero estudiante donde? universidad, instituto...? Si eso da igual seguro que lo compro
berez12 escribió:
Albit escribió:Si alguno sois estudiantes, o tenéis acceso a un comprador que sea estudiante, podéis acceder a la oferta para ellos en Microsoft. W8.1 Pro por 60 euros.

Pero estudiante donde? universidad, instituto...? Si eso da igual seguro que lo compro

Para estudiantes universitarios.
Albit escribió:
berez12 escribió:

Para estudiantes universitarios.

Pero creo que no vale cualquier universidad, no? En Sevilla, por lo que se, solo se les aplica la oferta a los estudiantes de ingeniería informática.
Eso ya no lo sé. En mi caso pregunte por el chat de la web de microsoft a una persona de atención al usuario y me dijo que el proceso de verificación consistía en usar el correo electrónico de la Universidad. (algo así como que te mandaban el enlace de verificación a una cuenta de correo de la universidad y tenías que acceder desde ahí).

Lo mejor es que abras el chat de soporte y lo preguntéis.
Albit escribió:Eso ya no lo sé. En mi caso pregunte por el chat de la web de microsoft a una persona de atención al usuario y me dijo que el proceso de verificación consistía en usar el correo electrónico de la Universidad. (algo así como que te mandaban el enlace de verificación a una cuenta de correo de la universidad y tenías que acceder desde ahí).

Pues si solo te piden el correo, al menos en Sevilla es el mismo para todas las facultades. De hecho, yo hace un par de años que acabé la carrera y aun tengo activo el correo, así que lo mismo le doy uso para cuando salga Windows 9 XD
fonso86 escribió:
Albit escribió:Eso ya no lo sé. En mi caso pregunte por el chat de la web de microsoft a una persona de atención al usuario y me dijo que el proceso de verificación consistía en usar el correo electrónico de la Universidad. (algo así como que te mandaban el enlace de verificación a una cuenta de correo de la universidad y tenías que acceder desde ahí).

Pues si solo te piden el correo, al menos en Sevilla es el mismo para todas las facultades. De hecho, yo hace un par de años que acabé la carrera y aun tengo activo el correo, así que lo mismo le doy uso para cuando salga Windows 9 XD

Tampoco me hagas mucho caso porque no me quede con la copla del todo, pero había varias opciones. Además pueden guiarte por chat o por teléfono.
10 respuestas