Es fiable la tienda dvdbarato.net???

pues eso que si esa tienda es de fiar, porque tiene los pack muy baratos sobre todo tdk verbatin y bueno todos en general.

Por eso os pregunto, y si esta no lo es a ver si me podeis decir alguna tienda online buena y barata sobre todo con packs grandes

saludos y feliz año
Hola, yo hize un pedido hace un mes aprox. de 50 Dvd-R Ritek Printables, 25Dvd+R Verbatim Printables, 25 Dvd-R Verbatim y 100 Cd´s Ritek tambien Printables, y hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos, sobre todo para PS2 que me los lee absolutamente todos. Antes usaba los Princo, y me daban bastantes problemas tanto en PS2 como Video. En cuanto a la tienda tampoco tuve problemas en 48 horas tenia el paquete en casa (lo pague contrareembolso). Salu2
Yo ya le he comprado bastante, y ningun problema, son gente seria.
Yo tampoco he tenido ningún problema...

Gente seria, si señor! [oki]
Seguro que es de fiar?veo todo demasiado barato y sin pagar de más en contrarrembolso es un poco nose...es que con tanto timo de hoy en dia da miedo la verdad
hace 2 dias realize mi primer pedido de mini dvd´s y en 24 h. tenia mi pedido sin ningun problema y con el precio marcado. Un diez para esta tienda [oki] [oki]
5 respuestas