Buenos días hace algunos días realizé un pedido en esa tienda InCopiA2, cuando recibí el pedido no estaba el pedido completo, yo pensé que la compañía de transportes se le había olvidado traerme el paquete completo, cual es mi sorpresa que ayer llame a la compañía de transportes dijeron que todo mi pedido estaba entregado, llame a esa tienda y me dijeron que me enviarían un correo a lo largo del día de ayer con lo que debo hacer y el email todavía no lo he recibido, por eso pregunto si es fiable la tienda InCopiA2, esta tarde los llamaré de nuevo para ver que me dicen, si alguien me puede aconsejar de que debo de hacer porque esto es la primera vez que me ocurre y estoy un poco perdido.
Muchas gracias de ante mano, si este no es el sitio indicado para este hilo, ruego que me muevan el hilo a su sitio ya que no se donde ponerlo.
EDITAR : Hola de nuevo esta mañana me mandaron un correo con lo que tenía que hacer lo hize y según me comentaron esta solucionado mi pedido, que mañana me lo enviaran, mucha gracias por todo y se puede cerrar el hilo.