¿Es fiable la tienda on-line Jifyou?

¡Hola!
 He dado por casualidad con una tienda china, jifyou.com, que se dedica a vender teléfonos, videojuegos, televisiones, portátiles, cámaras, etc, etc, etc. El tema es que tiene unos precios tan, tan, tan apetecibles que no me parece que pueda ser cierto... No he encontrado nada en EOL ni por ahí, ¿alguno de vosotros sabe algo al respecto de este site? ¿Alguien ha comprado ahí?
 Suena a timo del estilo de los usuarios asiáticos de eBay de los que nunca se vuelve a saber nada cuando pagas un producto a precio de saldo...

¡Un saludo!
Timo chino lo mires por donde lo mires. Hay millones de tiendas asi.
Exacto. Y últimamente están apareciendo muchísimas más. Debe ser la crisis..
Dave! escribió: ¡Hola!
 He dado por casualidad con una tienda china, jifyou.com, que se dedica a vender teléfonos, videojuegos, televisiones, portátiles, cámaras, etc, etc, etc. El tema es que tiene unos precios tan, tan, tan apetecibles que no me parece que pueda ser cierto... No he encontrado nada en EOL ni por ahí, ¿alguno de vosotros sabe algo al respecto de este site? ¿Alguien ha comprado ahí?
 Suena a timo del estilo de los usuarios asiáticos de eBay de los que nunca se vuelve a saber nada cuando pagas un producto a precio de saldo...

¡Un saludo!

Hombre, yo no sé cómo será esa gente, pero yo he comprado en e-bay productos de esos a precios de saldo a usuarios asiáticos y los tengo en mi casita. (Concretamente un ratón óptico de Hello Kity para mi hija por 6 €, un MP4 por 13 € y 1 adaptador de tarjetas X D - SMC por 13 €, todo ello GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS)
Tienen televisores sony de 52" a 400 euros.....Donde tienes la duda?????? [toctoc]
admiten paypal, no se supone que tienen un seguro con ese metodo?

aunk viendo motos a estos precios

http://www.jifyou.com/nsort.asp?nsort_id=21
Timo, si no lo es, les compro todas las ps3 ;) que aqui la gente paga 400 XD
jajaja una honda cbr a 2000€ no se li creen ni ellos [360º]
haripoter escribió:jajaja una honda cbr a 2000€ no se li creen ni ellos [360º]

El problema es como te la mandan!!!!! [qmparto]
RataWeb escribió:
haripoter escribió:jajaja una honda cbr a 2000€ no se li creen ni ellos [360º]

El problema es como te la mandan!!!!! [qmparto]

Seguro que te pilla aduanas XD
Hombre motos y cosas grandes yo no pillaria en sitios chinos o fuera de la union europea por el tema de aduanas y si es grande pues te lo van a pillar fijo.
Una camara digital puede pasar sobre todo si te la tasan por menos o te la envian como regalo eso si... Si son de fiar la tienda por que como te han dicho ultimamente han proliferado tiendas timo chinas xD

Por otra parte decir que yo y mi novia hemos comprado cientos de cosas a vendedores chinos a precios de risa y nos ha llegado todo y cuando han abido problemas de stock hemos hablando con ello en ingles chapurreado por email nos hemos esperado algunas semanitas y nos lo han enviado (mas tarde) pero todo nos ha llegado.

Dealextreme son un claro ejemplo de como los productos fabricados en china tienen precios de risa y aqui y en todas partes nos lo venden a precios de oro comparando su precio original. Focalprice otro igual que deal extreme algo mas nueva y en algunos productos mas baratos otros precio similar. Ambas pagopor paypal y envio gratis, Claro que son para cosas de valor pequeño no son para coches,motos,moviles o camaras digitales sinos mp3/mp4 pilas accesorios jugetes electronicas , usb, memorias, bluetooth, irda etc...
Yeasia envia discos (ya nos es tan barata T_T) a precio razonable y gastos de envio gratis (si superas 39$) asi que ejemplos de tiendas chinas que cumplen los hay.

Podria ser una tienda nueva o una mas del monton de las que son para timar, solo se puede comprovar comprando y obiamente si es comprando algo de 5€ yo no tengo problema pero algo de 100€ prefiero pasar de ellos y tirar por otra tienda a menos que varias personas que ya hayan comprado me aseguren que es fiable.
klausus escribió:Hombre motos y cosas grandes yo no pillaria en sitios chinos o fuera de la union europea por el tema de aduanas y si es grande pues te lo van a pillar fijo.
Una camara digital puede pasar sobre todo si te la tasan por menos o te la envian como regalo eso si... Si son de fiar la tienda por que como te han dicho ultimamente han proliferado tiendas timo chinas xD

Por otra parte decir que yo y mi novia hemos comprado cientos de cosas a vendedores chinos a precios de risa y nos ha llegado todo y cuando han abido problemas de stock hemos hablando con ello en ingles chapurreado por email nos hemos esperado algunas semanitas y nos lo han enviado (mas tarde) pero todo nos ha llegado.

Dealextreme son un claro ejemplo de como los productos fabricados en china tienen precios de risa y aqui y en todas partes nos lo venden a precios de oro comparando su precio original. Focalprice otro igual que deal extreme algo mas nueva y en algunos productos mas baratos otros precio similar. Ambas pagopor paypal y envio gratis, Claro que son para cosas de valor pequeño no son para coches,motos,moviles o camaras digitales sinos mp3/mp4 pilas accesorios jugetes electronicas , usb, memorias, bluetooth, irda etc...
Yeasia envia discos (ya nos es tan barata T_T) a precio razonable y gastos de envio gratis (si superas 39$) asi que ejemplos de tiendas chinas que cumplen los hay.

Podria ser una tienda nueva o una mas del monton de las que son para timar, solo se puede comprovar comprando y obiamente si es comprando algo de 5€ yo no tengo problema pero algo de 100€ prefiero pasar de ellos y tirar por otra tienda a menos que varias personas que ya hayan comprado me aseguren que es fiable.

Todo eso esta muy bien, pero comparias tiendas/vendedores chinos con productos de dudosa calidad a precios... que es lo que vale.......claro ejemplo de deal, son cosas inutiles a precio de risa.

Pero aqui se habla de teles/motos/consolas cosas de marca y que el mercado normal duplian ytriplican su precio.

Por favor 2 dedos de frente...................

Nadie regala nada.

salu2
La verdad es que viendo la pagina y sobre todo los precios da ganas de comprarla entera, pero claro, ¿dónde esta la sorpresa?, el tema no es ya aduanas que te lo pille o no te lo pille, es que seguramente no te lo pilla, porque lo que compras nunca es enviado, así que comprar ahi es cosa de pensarlo, si alguno lo ha hecho, pues que lo cuente.... Salu2
14 respuestas