Hombre motos y cosas grandes yo no pillaria en sitios chinos o fuera de la union europea por el tema de aduanas y si es grande pues te lo van a pillar fijo.
Una camara digital puede pasar sobre todo si te la tasan por menos o te la envian como regalo eso si... Si son de fiar la tienda por que como te han dicho ultimamente han proliferado tiendas timo chinas xD
Por otra parte decir que yo y mi novia hemos comprado cientos de cosas a vendedores chinos a precios de risa y nos ha llegado todo y cuando han abido problemas de stock hemos hablando con ello en ingles chapurreado por email nos hemos esperado algunas semanitas y nos lo han enviado (mas tarde) pero todo nos ha llegado.
Dealextreme son un claro ejemplo de como los productos fabricados en china tienen precios de risa y aqui y en todas partes nos lo venden a precios de oro comparando su precio original. Focalprice otro igual que deal extreme algo mas nueva y en algunos productos mas baratos otros precio similar. Ambas pagopor paypal y envio gratis, Claro que son para cosas de valor pequeño no son para coches,motos,moviles o camaras digitales sinos mp3/mp4 pilas accesorios jugetes electronicas , usb, memorias, bluetooth, irda etc...
Yeasia envia discos (ya nos es tan barata T_T) a precio razonable y gastos de envio gratis (si superas 39$) asi que ejemplos de tiendas chinas que cumplen los hay.
Podria ser una tienda nueva o una mas del monton de las que son para timar, solo se puede comprovar comprando y obiamente si es comprando algo de 5€ yo no tengo problema pero algo de 100€ prefiero pasar de ellos y tirar por otra tienda a menos que varias personas que ya hayan comprado me aseguren que es fiable.