¿Es fiable la web Ofertasdelasemana.com?

Gracias a todos por adelantado,

Nada, que estoy mirando ofertas de portatiles y he visto uno que me hace ojitos en esta web a un precio imbatible. He llegado a ella desde la web de idealo, y tiene buena pinta en todos los marcadores flagrantes de timo.... pero tiene un queseyo que no me acabo de fiar del todo, si fuera una compra de 10 euros vale.

Pues eso, alguno conoce esta web o a comprado en ella como para darme alguna referencia?, cojeran mi dinero y saldran corriendo o me enviaran algo parecido a lo que haya pedido?

Mil Gracias otra vez (esta vez de parte de mi cartera),
@PutuMoT ante la 1º duda, huye de esa web. Compra siempre en webs conocidas.
Si puedes pagar con PayPal, adelante. Sino, huye.
Konstantine106 escribió:Si puedes pagar con PayPal, adelante. Sino, huye.

Esa es una de las banderas rojas que tengo levantada, pago seguro por Redsys o como sea lo que quieras... hasta Bizzum. Pero Paypal no. Luego el envío a 5-6 dias laborables, hoy en dia.

Creo que si que voy a dejarlo pasar y comprarlo en webs conocidas o al menos con mejor pinta, como dice el amigo @obmultimedia. Hay que ir con mil ojos con estas cosas.
Konstantine106 escribió:Si puedes pagar con PayPal, adelante. Sino, huye.

Hoy en día eso no es garantía de casi nada... te lo digo yo que con una compra de 26€, que era un puro timo, me tiré seis meses guerreando y aportando pruebas, y si finalmente me devolvieron el dinero, pero seguro que no pocos desistieron.
4 respuestas