es fiable magic-2??

funcionan TODOS los juegos?es fiable?quiero decir...puede joderse la ps2?tengo cag-swap pero estoy artandome de los dobles cog-swap.si me podeis explicar brevemente como se utiliza me ayudareis mucho.gracias
yo t recomiendo el Magic 3

puede joderse la ps2?

claro q puede joderse, y perder la garantia. corre a responsabilidad tuya.

funcionan TODOS los juegos?

Teoricamente, si lo instalas bien t tienen q funcionar todos los juegos.

me podeis explicar brevemente como se utiliza

En la seccion d documentos puedes informarte mas d como meter el chip y luego buscas los eskemas d la instalacion dl Magic 3, mira mejor t los dejo yo aki, descargatelos y mirate el q sea para tu version d ps2.

Eskemas Magic 3

Espero haberte ayudado ;)

Saludos!
ok gracias.por lo de la garantia no me importa porque ya no la tengo.Aunque el mod que me referis era el messiah2 que me an dicho que es mejor que el magic3.que crees?sabes algo de este mod?estoy algo perdido sabes....
cuando tu te lo pusiste te dieron algo de garantia?(ya se que no seran 6meses ni nada pero un"si no te va o me cargo algo yo te lo arreglo"no estaria mal...que me dices?
[idea] chico magic 2 o magic 3 contra messi2 no es comparable magic 2 se quedo en el camino y tuvo su momento
[borracho]
entonces es mejor messiah2 que magic3???en que se diferencian?
yo m iba a instalar el magic 3 en principio, xq no habia oido nada malo d él...

q m decis?? cual os parece mejor??

MAGIC 3 o MESSIAH 2

Saludos!! ;)
¡¡¡noooooooooooo!!!!!! MAGIC 3 ni se te ocurra. En todo caso el magic 3.1 que es el que yo estoy usando junto con el mesias eso si, si tienes pasta metete un mesias 2 puesto que a la hora de comparar el codigo esta un poco mas depurado. De todas formas yo te digo que a mi el magic 3.1 me va de perlas incluso con las peliculas dvd9 que fallaban con el magic 3. OLVIDATE DEL MAGIC 3 o puede que te arrepientas, los esquema son los mismos pero el magic 3.1 funciona mucho mejor, te lo aseguro.

saludos gusper
6 respuestas