¿Es fiable OjGames?

Hola chicos.

Hace unos cuantos días dí con esta página y he visto que tiene algunos juegos a buen precio. ¿Podéis decirme se esta página es de fiar? ¿Su calidad de atención al cliente y seriedad es igual a la de Xtralife o son unos chorizos?

Un saludo.
Waldo Faldo escribió:aquí tienes algunas opiniones hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s3240

Pues vaya chasco. Ya me parecía a mí extraño que no tuviera mucha fama.

En fin.... le van a ir dando.

Muchas gracias por tu aportación.
Yo he comprado en 3 ocasiones diferentes y no tuve problema. Supongo que es suerte como todo, pero mi experiencia ha sido buena
piugrave escribió:Yo he comprado en 3 ocasiones diferentes y no tuve problema. Supongo que es suerte como todo, pero mi experiencia ha sido buena

Es que leyendo por Internet (fuera de EOL), la ponen a parir por todas partes. No me fío mucho, la verdad.
Mi experiencia fue agridulce. Reserve el gt5 edicion especial para tenerlo de salida, xq era donde estaba al mejor precio, casi 15€ menos q en otros sitios, vamos q costaba solo un poco mas q la edicion normal. Hasta aki todo correcto, el fallo fue q tardaron 2 semanas en enviarmelo, con lo cual haberlo reservado fue una tonteria, xq ya rulaban de segunda mano baratos y habia bajado el precio en algunos sitios. Asiq no son muy serios, solo he pedido una vez, pero no volvere a comprar algo que me corra prisa tener o qiera tener el dia de salida
Yo tengo mas pedidos cancelados, que enviados XD

No es que no sea fiable, pero son poco serios.
Un saludo.
Es la antigual centraldelvideojuego.com que pertenecia a Planeta. Ahora no se si sigue siendo de Planeta. Le cambiaron el nombre durante todo el tema del pack del beatles rock band de hace 3 años. Nos pasamos reclamando durante un año muchos de por aquí, y cuando al final ganamos, se portaron correctamente y acataron la sentencia sin problemas.
Os dieron los packs de Rock Band?Me acuerdo que yo tambien pille 2 packs pero me lo cancelaron y pase de hacer nada.
Yo pedí hace unos días un par de juegos y no tuve problemas. Aunque si llego a saber todo esto probablemente no hubiera comprado nada....ahora que lo pienso sí me hicieron una jugarreta: resulta que me sale el total y me cobran luego más. Es que los juegos no llevaban el IVA y en lugar de aparecer en la factura te lo meten al cobrar de la tarjeta.
Stifler escribió:Os dieron los packs de Rock Band?Me acuerdo que yo tambien pille 2 packs pero me lo cancelaron y pase de hacer nada.

No. Nos dieron un vale por el valor de mercado original del pack: 199 euros. Yo acabé cogiendo 4 juegos que en aquel momento eran novedades.
10 respuestas