Es fiable pagar por transferencia bancaria por internet?

Os explico, es tacañeria pura y dura XD

me ahorro 2.50€, si en vez de pagar contra-reembolso, hago una transferencia bancaria. He comprado el swap magic por satkit (he oido muchas quejas, pero, para mi, son muy buenos, rapidos, y baratos), y, estoy dudando, entre pagar contra-reembolso, o bien, por ingreso en su cuenta bancaria, es decir, yo ir al banco y hacer el ingreso.

Me da mal rollo, porque a veces pasa lo de que haces el ingreso, y si te he visto, ni me acuerdo, y, contra-reembolso, pues siempre puedes rechazarlo.

Es de fiar, o, mejor seguir pagando contra reembolso?
Solo me queda apretar el boton de confirmar compra, y, no me cuesta nada ir al banco a hacer el ingreso, pero, a ver si por 2.50€ que me ahorro, voy a quedarme sin nada...
es lo mismo.. que diferencia hay de pagar en el banco que hacerlo online?
edit me ralle, indicas que prefieres contrarembolso por que alemenos lo ves y lo pagas xd, supongo que la tienda sera una empresa y tendra un cif
Eso ya es cosa tuya. Está claro que vas a tener menos problemas si lo haces contrarembolso.

Si te sirve de ayuda yo a Satkit he comprado siempre por transferencia. Pero si eres de los que sufren por 2.5 € mejor hazlo contrarembolso y te ahorras los nervios.

Ciao
Entonces no estas preguntando por la fiabilidad de una transferencia bancaria (que es muy alta), sino por la fiabilidad de una empresa online, que es diferente.

Contrareembolso también tendrás que pagar antes de abrir el paquete, con lo que estas en las mismas.

Guarda el justificante de pago pues es un documento válido para interponer una denuncia, en caso de que fuese necesario.
gErald escribió:Eso ya es cosa tuya. Está claro que vas a tener menos problemas si lo haces contrarembolso.

Si te sirve de ayuda yo a Satkit he comprado siempre por transferencia. Pero si eres de los que sufren por 2.5 € mejor hazlo contrarembolso y te ahorras los nervios.

Ciao

Es que me da miedo, que en cuanto vean el dinero, si te he visto, no te acuerdo, porque he oido muchas quejas de satkit, aunque por ahora, han sido muy buenos, rapidos, y, los mas baratos con diferencia
Si no te fias de la empresa hazlo entonces contrareembolso.
cascabel escribió:Si no te fias de la empresa hazlo entonces contrareembolso.

hecho, acabo de pedirlo contrareembolso
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y tanto que es fiable, es mas, benditas las operaciones online.

Eso sí, si tienes un internet inestable (vecinet) pues entonces no te lo recomiendo mucho.
pechelin escribió:Y tanto que es fiable, es mas, benditas las operaciones online.

Eso sí, si tienes un internet inestable (vecinet) pues entonces no te lo recomiendo mucho.

no, no me cuelo en el wifi del vecino XD
8 respuestas