¿ Es fiable poner un chip interno el la ps2 ?

Quisiera ke me dijerais si el fiable poner un chip interno en la ps2.
Algunos amigos me dicen ke puede ke se me keme la ps2. Pero yo ya tuve la ps1 con un chip interno y me fue a la perfeccion.

Asi ke, me lo pongo o no? Me durará para siempre, o cuanto tiempo me durara?

Gracias.
Pues el que se queme si tienes una V9 o V10 tanto si le pones chip como si no lo mas probable es que se queme la lente, para eso está la reducción de voltaje, pero bueno, solo por poner chip a la ps2 no tiene por que quemarse. Yo creo que es fiable

Un saludo
Durarte para siempre es solo lo sabe un adivino pero creo que no por el hecho de tener el chip va a estropearse, mas bien por el hecho de no cuidarla.

Con lo sensible que es la lente de la ps2 en comparacion con un lector de pc, lo mas conveniente es forzarla lo menos posible, como hacerlo es muy facil:

1.- No utilizes DVD/CD de baja calidad

2.- No uses dvdrips ya que la lectura en cd se vuelve mucho mas loca.

3.- No es conveniente ver divx ya que devido al uso constante en sopotes de baja calidad tendras mas papeletas que la lente o el BA peten, no por utilizar el chip.
ver divx casca la lente??? ahora me entero de eso
Pero es por la naturaleza del divx o por el soporte?
si emto mis pelis en dvds vervatim a 1x sufre tanto como para ser malo para la lente?
No es por el divx, es por el hecho que tiene que estar constantemente leyendo, no como la gran parte de juegos que carga un rato.

Si tienes la play durante una 1h30 o 2h todo el rato girando leyendo un cd-r a la larga se la lente se fastidiara antes que si no se hubiese hecho por la mala calidad de la lente y los cd's.

Yo alguna vez he visto pelis en divx pero lo suelo hacer, principalmente la tengo para jugar ya que tengo un pc con salida de tele y si se le fastidia al pc el lector cuesta mucho menos que una ps2.

Si tuevises los divx en el disco duro de la ps2 no le afectaria a la lente pero pa verlo si es posible solo 4 privilegiados podran por el momento.
Jeje fiable? ummmmmmmmmm hay un pekeño porcentaje de k te de problemas a la larga, pero lo k si k es es rentable para tu bolsillo :Ð
Simplemente haz un calculo rápido y verás cuanto necesitas gastarte en juegos originales para poder amortizar otra play nueva jejeje (2, 3 juegos?) jeje solo por eso yo ni me lo pensaba yo ya he puesto más de 100 xips y de momento solo ha petado una y fue una v9 de las primeras sin protecciones, eso si buscate alguien k sea de tu confianza para k te lo ponga [jaja]
Mi ps2 es una v4 o v5. Con esta no hay problema no?
Lo mas seguro es ke me lo ponga

Gracias
6 respuestas