Es fiable sellar por teléfono y hacerlo desde otro movil que no es el tuyo?

Hola, es fiable sellar por teléfono y llamar desde otro movil que no es el tuyo ? [bye] [beer]
empieza definiendo "sellar" anda por favor.

porque yo no me he enterado si quieres certificar un documento o taponar una grieta. y tu post que repite el titulo en el mensaje no ayuda. :-|
Yo también quiero saber si es fiable sellar por teléfono y llamar desde otro movil que no es el tuyo. Si alguien me dice si es fiable sellar por teléfono y llamar desde otro movil que no es el tuyo, se lo agradezco.
A ver, podéis estar tranquilos. No hay ningún problema, podéis sellar desde el movil. Lo único que ya sabéis que las latencias son mayores que haciéndolo presencialmente, por lo que notareis bastante el lag al hablar. Lo de hacerlo desde otro que no es vuestro, pues lo mismo, podéis sin problemas siempre y cuando se cumplan alguno de estos 2 requisitos...

1 Que tengáis permiso del dueño.
2 Que no tengáis premiso, pero este no se entere de lo que hacéis con su movil.

[beer]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encantan los one-liners y sus jeroglíficos. Y cuando usan EOL en vez de Yahoo Answers.

A falta de una encuesta, hago un all-in a que se refiere a sellar el paro y no, da igual el número con que lo hagas XD
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mientras no pida verificacion de pin sin problema
depende de si el móvil que no es el tuyo tiene chip gordo o no.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Darxen escribió:depende de si el móvil que no es el tuyo tiene chip gordo o no.

eso era antes, ahora puedes bajarte la actualizacion

downloadchipgordo.com
ShadowCoatl escribió:Me encantan los one-liners y sus jeroglíficos. Y cuando usan EOL en vez de Yahoo Answers.

A falta de una encuesta, hago un all-in a que se refiere a sellar el paro y no, da igual el número con que lo hagas XD

Yo creo que se refiere a sellar una carta de correos o a sellar una conversación de WhatsApp para no saber nada de la persona y hablarla de forma oculta desde otro movil que no es el suyo [poraki]
Este no era el que iba a entrar en prisión, o que se iba a no se qué país de Sudamérica para casarse con una que había encontrado por Internet?

Ya me pierdo entre tanto culebrón eoliano... [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:Me la juego: sellar el paro.

No se yo, con la nueva ley lo mismo en el curro le han puesto una app para sellar el control horario desde el teléfono...

Aunque yo me la juego mas y apuesto por que quiere saber si se puede comprar aquaplast desde el teléfono de otro.
Hola, es fiable sellar por teléfono y llamar desde otro movil que no es el tuyo
Todos los manitas saben que lo mejor para sellar es masilla o Silicona.
Si vas a sellar en arcilla, si, es mejor desde el móvil de otro. No vayas a joder el tuyo.

Yo apuesto por fichar en el trabajo que también esta de moda (si tienes)
GXY escribió:empieza definiendo "sellar" anda por favor.

porque yo no me he enterado si quieres certificar un documento o taponar una grieta. y tu post que repite el titulo en el mensaje no ayuda. :-|

Silent Bob escribió:

No se yo, con la nueva ley lo mismo en el curro le han puesto una app para sellar el control horario desde el teléfono...

Aunque yo me la juego mas y apuesto por que quiere saber si se puede comprar aquaplast desde el teléfono de otro.

[qmparto] [plas] [plas] [plas] , que cabrones, este hilo me recuerda a cierto chip gordo
No les hagas caso que se están riendo de ti. Está muy de moda hacerse el gracioso en el foro.

Te comento, sellar siempre es mejor hacerlo desde tu propio terminal, aunque en casos en los que no puedas (se rompe tu móvil o se queda sin batería, por ejemplo) y el plazo límite del sellado esté muy cerca de concluir, es posible hacerlo mediante otro terminal, de las mismas características y tamaño.

Pero antes, debes haberte registrado y cumplimentado un documento (la oficina de sellado debe haberte facilitado dicho documento o un link para descargarlo, en cada oficina es diferente) indicando los datos del usuario y el móvil, así como su consentimiento.

Por cierto, es importante que si el sellado se produce por primera o segunda vez, debes realizar un "pre-sellado" introduciendo de nuevo los datos en la web, ya que a veces da errores las primeras veces, y más si lo haces desde un teléfono que no es el tuyo. La constancia de la realización no es válida desde el envío sino desde la recepción, cuidado con eso. No es la primera vez que tu crees sellar y en realidad no.

Espero haberte ayudado.
Es Mino Raiola...

Yo la última vez que fiché a un jugador por teléfono no iba la web, y tuve que ir personalmente a la Federación XD
Si la duda es sobre sellar la tarjeta de demanda de empleo, es igual de fiable hacerlo desde un PC que desde el móvil.
Porque en cambos casos el proceso es similar y vamos a tener que introducir nuestro nombre de usuario y contraseña.
Joer, todo el mundo sabe que Sellar por teléfono no es seguro, que lo mejor es contaratar a un Monje Shinto, así el Sello dura unos cuantos años al menos... [qmparto] [qmparto]

PD: Si por "Sellar" te refieres al Darde de toda la vida, por teléfono no sé, pero por Pc es super cómodo [oki]
Sí, pero no te olvides de la fotocopia compulsada del rabo, no te jode...
Ciertamente el protocolo de sellado se ha de seguir paso a paso para que el server no te un 404 por errores con las DNS. Ya te has mirado el tuto de la Wiki??? Yo.de.tí lo haria. Y recuerda que eso usar mòvil puede malinterpretarse. A ver que pensaran. Pero sea como fuere tendria que aceptarlo si no está encriptado.
El sello necesita un certificado válido. Si tienes un DNI electrónico con un pin válido puedes usar el certificado del DNI. Si no, puedes pedir un certificado de la CNMT. Pero para usar el DNI necesitas un lector y no hay uno que se conecte al móvil.

De nada de antebrazo shurmano. Ya me dices si la trócola te funsiona.
26 respuestas