› Foros › PlayStation 3 › General
Spardy escribió:Yo compré ahi unos tomos de manga, exactamente me dijeron lo mismo que a ti, que los mangas los tenia que pagar por adelantado y luego la distribuidora se los enviarían y por lo tanto me los enviarian, salvo que a mi me dijeron que eran 4 o 5 dias, hice el pedido contrareembolso al ver lo de pagar por adelantado.
Tardaron 1 mes y medio en llegarme los comics y encima solo me llegaron 2 de los que pedí, el resto no los pudieron ni conseguir, pero es que ni me lo dijeron ni nada.
Yo no se, no salí muy contento de esa tienda la verdad.
dotakon escribió:Por mi experiencia si que es fiable ya que compré unos cuantos artículos que ya ni recuerdo (fue hace un par de años) pero no se encontraban en stock y tras darme largas de si les llegaba o no lo que tenía pensado comprar les llamé una vez más por teléfono y les dije que quería cancelar el pedido y les pregunté que cuando me devolverían el dinero que les pagué.
Bueno, pues fue colgar el teléfono y al ir a mirar por internet la pasta que me quedaba en el banco ya me habían devuelto el dinero. No sé como lo hicieron pero fue una transferencia fugaz
A mi la desgana de la gente que habla por teléfono cuando te atienden no me parece tan determinante, hay mucha gente así de seca.