¿Es fiable TIENDA DREAMERS?

Hola.

He encontrado juegos que estaba buscando de PS2 en Tienda Dreamers. El problema es que no los tienen en stock, sino que los tiene la distribuidora. Me ha dicho un empleado de la tienda que tengo que realizar el pago por adelantado y que en un plazo máximo de 14 días me llegarían los juegos.
Yo es que no me fío mucho de pagar por adelantado de algo que no sé al 100% si lo tienen.

¿Es de fiar esta tienda?

http://www1.dreamers.com/
Yo compré ahi unos tomos de manga, exactamente me dijeron lo mismo que a ti, que los mangas los tenia que pagar por adelantado y luego la distribuidora se los enviarían y por lo tanto me los enviarian, salvo que a mi me dijeron que eran 4 o 5 dias, hice el pedido contrareembolso al ver lo de pagar por adelantado.

Tardaron 1 mes y medio en llegarme los comics y encima solo me llegaron 2 de los que pedí, el resto no los pudieron ni conseguir, pero es que ni me lo dijeron ni nada.

Yo no se, no salí muy contento de esa tienda la verdad.
Spardy escribió:Yo compré ahi unos tomos de manga, exactamente me dijeron lo mismo que a ti, que los mangas los tenia que pagar por adelantado y luego la distribuidora se los enviarían y por lo tanto me los enviarian, salvo que a mi me dijeron que eran 4 o 5 dias, hice el pedido contrareembolso al ver lo de pagar por adelantado.

Tardaron 1 mes y medio en llegarme los comics y encima solo me llegaron 2 de los que pedí, el resto no los pudieron ni conseguir, pero es que ni me lo dijeron ni nada.

Yo no se, no salí muy contento de esa tienda la verdad.

Joder....

Yo es que la interfaz de la tienda no la veo muy amigable. Y el tipo que me ha atendido me parece que pasa mucho del tema.
No sé, he comprado en 2 tiendas por Internet (Kurogami y SegaSaturno) y en todas me han atendido con mucha educación a mis dudas. Me han respondido formal y profesionalmente. Es decir, con un saludo, me han buscado el precio y me han dicho que para más dudas no tenga reparos en volver a preguntar.
Pero el tío este me responde con dos palabras. Sin saludar ni ndada. Todo en minúsculas y sin siquiera despedirse. No sé, denota una falta de profesionalidad enorme.
Y encima a mí me ha dicho que los métodos de pago son transferencia y tarjeta.
Pero vamos, para informarme de todo ha hecho falta que le escriba 3 correos.

Me parece que voy a pasar. No me fío ni un pelo.
Gracias por tu aporte. Me ha venido estupendamente.
Por mi experiencia si que es fiable ya que compré unos cuantos artículos que ya ni recuerdo (fue hace un par de años) pero no se encontraban en stock y tras darme largas de si les llegaba o no lo que tenía pensado comprar les llamé una vez más por teléfono y les dije que quería cancelar el pedido y les pregunté que cuando me devolverían el dinero que les pagué.
Bueno, pues fue colgar el teléfono y al ir a mirar por internet la pasta que me quedaba en el banco ya me habían devuelto el dinero. No sé como lo hicieron pero fue una transferencia fugaz [carcajad]
A mi la desgana de la gente que habla por teléfono cuando te atienden no me parece tan determinante, hay mucha gente así de seca.
dotakon escribió:Por mi experiencia si que es fiable ya que compré unos cuantos artículos que ya ni recuerdo (fue hace un par de años) pero no se encontraban en stock y tras darme largas de si les llegaba o no lo que tenía pensado comprar les llamé una vez más por teléfono y les dije que quería cancelar el pedido y les pregunté que cuando me devolverían el dinero que les pagué.
Bueno, pues fue colgar el teléfono y al ir a mirar por internet la pasta que me quedaba en el banco ya me habían devuelto el dinero. No sé como lo hicieron pero fue una transferencia fugaz [carcajad]
A mi la desgana de la gente que habla por teléfono cuando te atienden no me parece tan determinante, hay mucha gente así de seca.

Bueno, por lo que dices, la tienda es fiable a la hora de devolver el dinero. Pero no es fiable a la hora de tramitar el pedido o de confirmar su existencia.
Bueno , concretamente les compré 4 libros de resident evil, el juego de ps3 siren blood curse y la banda sonora de berserk. Estaba todo en stock exceptuando el último artículo mencionado y como era el que más anhelaba y no se iba a reponer tan fácil (esperé un mes o algo más) decidí cancelar el pedido.
Pero esto fue en el 2008, dos años después igual lleva la tienda otra gente menos fiable, a saber.
5 respuestas