opevil escribió:Hola buenas quería saber veis comprado algo web de bobovr .lo digo me pillado bobovr m3 pro para quest 3 .me dice 15 días me llega
Yo pagina que no pone donde estan ni conctacto... el certificado de la web lo ha expedido kaspersky... yo no compraria... una empresa que vende o que esta publicada siempre pone donde estan...cif o direccion postal.... Si tu no lo pone es que ocultas algo... No se si habeis comprado y si te llega pues mejor ...
opevil escribió:Hola buenas quería saber veis comprado algo web de bobovr .lo digo me pillado bobovr m3 pro para quest 3 .me dice 15 días me llega
Yo pagina que no pone donde estan ni conctacto... el certificado de la web lo ha expedido kaspersky... yo no compraria... una empresa que vende o que esta publicada siempre pone donde estan...cif o direccion postal.... Si tu no lo pone es que ocultas algo... No se si habeis comprado y si te llega pues mejor ...
Llevan operando desde bastante tiempo y tienen muchas diademas para VR en el mercado... vale que sean marca China y no hagan algunas cosas bien, pero dudo mucho que te vayan a timar
ketter
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes y 2 fotos desde dic 2002 en Valencia
Yo tengo eso para las QPro y es mano de santo... Aunque para las Q3 igual da más problemas porque no sé si dan suficiente amperaje para no bajar la batería
Yo tengo eso para las QPro y es mano de santo... Aunque para las Q3 igual da más problemas porque no sé si dan suficiente amperaje para no bajar la batería
Es que yo quiero algo así pero diseñado para Q3 directamente, no hacer apaños de accesorios de Q2. El problema es ese, que como salieron hace poco apenas hay nada y en Amazon o al menos sin pedir a China aún menos......
Yo tengo el bobo m3 pro para las quest3 porque lo pedí nada más que lo pusieron en amazon, dale una semana o dos y volver a a reponer. Para mí es indispensable tanto el strap como la.bateria porque más correas originales son un castigo de Dios.
conan2005 escribió:Yo tengo el bobo m3 pro para las quest3 porque lo pedí nada más que lo pusieron en amazon, dale una semana o dos y volver a a reponer. Para mí es indispensable tanto el strap como la.bateria porque más correas originales son un castigo de Dios.
¿Pero el bobo para las Quest 3 llegó a estar en Amazon y se agotó? Pensaba que simplemente aún no había llegado por ser muy nuevo y sólo se podía pedir en la web oficial. ¿Tienes el link para tener controlado cuando repongan? Es que no sale en la búsqueda de Amazon al no haber stock.
Me dice llegado paquete mi casa unos días me llegar.que ganas Me sale esto . 17TRACK
Editar memo
China YANWEN
España YANWEN
Destino
Origen - Consumo de rastreo: 400 ms
Last mile=> Ecoscooting, Tracking number CNESP28081230024585127
2023-11-05 19:16
Processing information input
2023-11-05 19:15
Yanwen Pickup Scan
2023-11-04 22:33
Order processed by shipper
2023-11-01
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Si, llegó a estar en Amazon y se acabó en nada, yo lo compré y lo recibí hace un par de semanas más o menos no os preocupéis que os tiene que llegar y merece la pena la.verdad
al mio ya le faltará poco, en el tracking ya sale ctt express. La verdad que la opción de sin facial no la veía interesante, pero ya son varios que dicen que está bien. No ves demasiada luz sin el facial? que ventajas tiene, aparte de ver el suelo y ver los limites...?
Saludos.
ketter
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes y 2 fotos desde dic 2002 en Valencia
Kipuletas escribió:al mio ya le faltará poco, en el tracking ya sale ctt express. La verdad que la opción de sin facial no la veía interesante, pero ya son varios que dicen que está bien. No ves demasiada luz sin el facial? que ventajas tiene, aparte de ver el suelo y ver los limites...?
Saludos.
Yo es que tengo las pro y funcionan sin facial. A mi la luz no me molesta nada y es mucho más cómodo para mí