Qué tal manzanitas, tengo una pregunta para los que usais editores de video, aunque primero os cuento mi
situación: necesito dar el callo en el tema del video porque soy el único de mi departamento que lo maneja, y como veréis bastante poco, el caso es que esperan de mí buenos resultados y se los voy a dar. Tengo que ponerme al día con Final Cut y necesito saber hacer diferentes cosas que fijo a base de manuales, videotutoriales o vuestros consejos aprenderé.
El
objetivo es hacer unos videos para explicar a unos clientes, a modo de anuncio en menos de un minuto, unas pautas básicas del negocio. Para ello no queremos recurrir al powerpoint que ya lo usamos bastante, sino que vamos a hacer un vídeo y básicamente queremos algo dinámico/atractivo visualmente.
Reto: quiero llevar un borrador la semana que viene y necesito hacer algo decente. Por ejemplo empezaría con el logo de la empresa, hasta ahí bien, pero luego querría que letras en 3D apareciesen escribiéndose sobre fondo blanco, explicando diversos argumentos.
Una pregunta inicial es ¿Final Cut Pro me permite por ejemplo añadir esos letreros en 3D? ¿Tengo que usar Motion?
Por lo que he visto en "texto" vienen los que tenía iMovie y poco más, por lo que supongo que sí tendré que usar Motion pero ¿Hago entonces el video en "blanco" con la música y los logos del principio/final para luego poner los rotulos que quiero en Motion?
EJEMPLO: un video en el que aparezcan las letras como en este, de forma estilizada y no con rotulos de powerpoint como los que traen finalcut o imovie
https://www.youtube.com/watch?v=VpZmIiIXuZ0 ¿Cómo está hecho un video así? Repito que las bolitas botando y demás no me importan, aunque por curiosidad si sabeis cómo pues eso que me llevo, pero mi objetivo es hacer una presentacion con letras y algun logo digna.
¡GRACIAS!