Saintkueto escribió:Cualquier critica políticamente incorrecta se expone a que la gente se la tome a malas y te tache de troll automáticamente.
Hay que tener mucho cuidado con eso
Lo he dejado pasar más de medio año para poder tratar el tema en frio, la revista esa ya lleva muchos meses cerrada y ni me pase por su hilo a decir nada, esperaba poder debatir esto como personas adultas y desde un punto de vista más global.
]El hilo de misce lo has abierto con clara intención de flamear y por eso lo hemos cerrado.
Además de mentir, tu no has criticado nada, tu has trolleado, además de forma miserable un hilo de una revista que tenía permiso de la administración de EOL y del beneplácito de los EOLianos, y que además si vuelves a hacerlo te volveremos a banear.
El hilo lo puedes abrir, pero no metas a EOL.
El hilo lo puedo abrir para debatir libremente pero en otro foro quieres decir, mientras que se permite en este foro que abran hilos las propias editoriales para publicitarse. Si os pagan por la publicidad decidlo y ya está, con eso quedaría todo zanjado, entiendo que los foros tb son negocios y que tienen que defender lo suyo por encima de la libertad de expresión.
Por otro lado tengo el derecho a decir que una revista que despide a toda su plantilla y contrata a 2 redactores como falsos autonomos en malas codiciones pagandoles menos, y que encima sacan la revista cuando les da la gana pese a ser mensual faltando el respto a sus lectores "es una broma". Y si le quedaban pocos meses para cerrar tengo el derecho a criticarla y decir esto, sin que me llames miserable ni me banees un mes:
Ya estaba durando mucho la broma esta...