Es flaseable esta consola?

Buenas estoy apunto de adquirir una xbox 360 de segunda mano, me gustaría saber si con estos datos se puede saber si es flaseable:

-tiene hdmi
-perteneciente al pack Call of duty 4
-fecha de fabricación: 15-12-2007
-numero de serie: 3205******

se podria saber con estos datos que placa y que lector tiene? o al menos que sería lo normal?

gracias de antemano
yo apostaria a un sí rotundo, aunque puede ser hitachi o benq
y de que placa hablaríamos?
vale, gracias a todos por vuestras respuestas.
A partir de que lote son lectores lite-on?? que se me ha olvidao,xd
Que un colega se la quiere comprar y vamos a recorrer la ciudad en busca de una NO lite-on
albertron escribió:A partir de que lote son lectores lite-on?? que se me ha olvidao,xd
Que un colega se la quiere comprar y vamos a recorrer la ciudad en busca de una NO lite-on

Prueba en elociovirtual, si no la tienen ahi, no la van a tener en ningun lado... No pierdas tiempo en ir ni a Alcampo, ni al Carrefour de Las Cañas ni en los games de Berceo o Alcampo... (te lo digo porque los recorri hace dos semanas y no habia ni rastro, y en esa tienda que te digo me comentaron que "igual" podian conseguirme una)
Miraste en Eroski, Alcampo , Carrefour y no tenian ninguna??? En game me supongo que no tendran porque actualizan mas las ofertas pero en alguno de los 3 Hipers tiene que haber alguna!!!!

Y en Media Markt???
En el ocio virtual igual te dan una liteon con lector Spofeado.

De todas formas, cual era el numero de lote para mirar si es liteon o no??
del 0816-0817 o superior es lite-on

un saludo
9 respuestas