¿es flaseable la arcade 512 megas?

Bueno mas claro el agua, ¿se puede flasear? :-?
hoy en dia todas se peuden flashear.
ok, es k eh estado leyendo que no se podia o nse k y me e liado [decaio]
hay arcades con liteon 74850c que se pueden falshear pero las ultimas arcades de 512 mb que llevaba el liteon 83850c hasta hace poco no se podia. Pero ahora se pueden todas.
Pero el 83850c solo se puede flashear con el tema de los puentes y usando "aparatos extra" para extraer la key, verdad?

Yo en la mía, para saber que no se podía, no mire si era 83850c o 74850c, solo vi que los cables eran amarillos, y ya sabia que la había cagado. La 83850c no trae los cables amarillos, o me equivoco?
MaIkElItO escribió:Pero el 83850c solo se puede flashear con el tema de los puentes y usando "aparatos extra" para extraer la key, verdad?

Yo en la mía, para saber que no se podía, no mire si era 83850c o 74850c, solo vi que los cables eran amarillos, y ya sabia que la había cagado. La 83850c no trae los cables amarillos, o me equivoco?

Al revés.

Es en el 74850c donde necesitas usar el "aparato extra", al menos por el momento.
El 83850c se puede hacer completamente por soft.
Entonces la 74850c es la de los cables amarillos, no?, o eso no es fijo al 100% :-|
MaIkElItO escribió:Entonces la 74850c es la de los cables amarillos, no?, o eso no es fijo al 100% :-|

cables amarillos son los dos liteon 74850c y 83850c.
MoiPal escribió:cables amarillos son los dos liteon 74850c y 83850c.

Gracias por la info ;), he vuelto a abrirla, y era la 74850c, así que seguiré con el tema de devolverla mañana.
si esa es la buena para flasearla
pumuky35 escribió:si esa es la buena para flasearla

Te refieres a la 83850c verdad?. según dice Black_Skull, que sabe muy bien lo que se dice ;) (vaya tuto mas apañao que tiene el jodio XD )
es que mi xbox esta en el sat y nose que me van a mandar...me temo lo peor jaja pero a unas malas me pillo una nueva de 512 por eso pregunto jaja
todas se pueden flashear¡¡¡
12 respuestas