ES FLASHEABLE EL MODELO XBOX 360 ARCADE DG-16D2S MANUFACTUR

existe como flashear corrrecta mente
este modelo lo que pasa que con los juegos que tengo de xbox360 y me compraria otra xbox mas y aca en uruguay estan caros los juegos
sabes que me hice un extractor casero pero no lo se usar sabrias cokmo usarlo y extraer la tan famosa key la xbox que tengo es una xbox 360 arcade lectora liteon XBOX 360 ARCADE DG-16D2S
MANUFACTURADA : APRIL,2009
HW VER: A0A2
FW VER: 74850C
esos son todos los datos que saque de esta xbox 360 nueva te agradeceria mucho si podrias ayudarme a flashear esta xbox 360
desd ya muchas gracias
DA PARA FLASHEAR CON EL EXTRACTOR CASERO
MI CORREO ES MELENSE2002@GMAIL.COM
ESPERO ANSIOSO SUS RESPUESTAS
E CONSEGUIDO CREAR ELEXTACTOR CASERO SOLAMENTE LO QEPASA QE AQUI EN URUGUAYY NO EXISTE LOS ARMADOS
AGRADEXCERIA SIPODRIAN EXPLIACRME COMO FLASEHAR ESTE MODELO CON EL EXTRACTOR CASERO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS DE LA WEB EL OTROLADO.NET
se puede flashear sin problemasese lector, mirate esta seccion hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 alli encontraras algun tutorial, sera por los pocos tutoriales que hay.
seguro?? despues de leerme un monton de tutoriales no encuentro la manera de hacerlo.
SeminatoR escribió:seguro?? despues de leerme un monton de tutoriales no encuentro la manera de hacerlo.

Seguro 100% , en el hilo que pone el amigo MoiPal hay varias maneras de hacerlo.

Saludos :)
e actualizado el post, mira ahora el apartado de los liteons xD
Kl0uD escribió:e actualizado el post, mira ahora el apartado de los liteons xD

dime pesado pero si me puedes poner el link donde esté explicado como flashear este lite on

XBOX 360 ARCADE DG-16D2S
HW VER:A0A2
SeminatoR escribió:

dime pesado pero si me puedes poner el link donde esté explicado como flashear este lite on

XBOX 360 ARCADE DG-16D2S

Hbaer si leemos un poco los post enteros que parace que no leemos :D TOMA EL LINK: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

PD: Usar el buscadorte evita poner post inecesarios [bye]
DjEloY escribió:
SeminatoR escribió:

XBOX 360 ARCADE DG-16D2S

Hbaer si leemos un poco los post enteros que parace que no leemos :D TOMA EL LINK: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

PD: Usar el buscadorte evita poner post inecesarios [bye]

Haber si te lees el post entero tu, y no te lo tomes a mal pero macho el lector que quiero flashear es el 74850C con el HW version A0A2

si eres tan amable de indicarme en que link de los muchos que hay donde aparece este lector.
Estos se flashean igual como los otros (HW:A0A1 ---FW:74850C),con este tutorial te deveria de valer,sacale la key varias veces antes de flashear y comprueba que siempre te da la misma..Si tienes alguna duda posteala y te ayudaré en lo que pueda.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Salu2
Lo de HW version, no importa, solo lo de FW version. Simplemente necesitas un xtractor para obtener la key del lector i luego lo flasheas.

salu2
pololabestia escribió:Lo de HW version, no importa, solo lo de FW version. Simplemente necesitas un xtractor para obtener la key del lector i luego lo flasheas.

salu2

Exactamente,siempre que en FW version ponga 74850C se flashean todos igual.Salu2
Joker_21 escribió:Estos se flashean igual como los otros (HW:A0A1 ---FW:74850C),con este tutorial te deveria de valer,sacale la key varias veces antes de flashear y comprueba que siempre te da la misma..Si tienes alguna duda posteala y te ayudaré en lo que pueda.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Salu2

Hola buenas noches, cuando hago la extracción y me voy a la pestaña firmware tool32 en jugleflasher para crear el iextreme me dice que no puede abrir el fichero (dummy.bin que he reparado con los codigos de dentro del lector) que puede pasar?
Tienes que darle a Open target firmware,o Load Source Firmware,prueba con uno de los dos que ahora mismo no puedo mirarlo..Si tienes un poquito de paciencia mañana te echo una mano,que ahora me voy al sobre ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ...Saludos
12 respuestas