Es flasheable la 360 arcade?

Me la acabo de commprar en ECI, y me la mandan a lo largo de la semana que viene, pero no se si es flasheable, ya que de Xbox360 soy neófito, vengo del mundo Sony. Sabeis que lector suelen montar? Cuando la tenga, como averiguo que lector monta sin tener que abrir? preguntas de un newbye
pekador23 escribió:Me la acabo de commprar en ECI, y me la mandan a lo largo de la semana que viene, pero no se si es flasheable, ya que de Xbox360 soy neófito, vengo del mundo Sony. Sabeis que lector suelen montar? Cuando la tenga, como averiguo que lector monta sin tener que abrir? preguntas de un newbye

Todo ello en la Wiki fijo, y en el buscador tambien XD
Puedes saber el lector mirando el numero de serie de la consola, o su numero de lote creo.
Por aqui hay un hilo donde puedes mirar a partir de que lotes tienen X lector y demas historias.

Saludos !
Eso mas o menos lo tenía claro, pero lo de si sabeis si las arcade, puestas a la venta ahora mismo, suelen tener un lector flasheable, es lo que no sé. Ahora mismo hay algun lector que no pueda ser flasheado? Se puede cambiar caso de no poderse hacer? El buscador lo uso, pero no soy capaz de encontrar nada que me sirva
Las actuales no pueden ser flasheadas
El hilo al que se refiere el compañero snake-viper es este:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Si miras el número de lote, que está en un lateral de la caja y es 816 o menor, es flasheable, en cambio, si es 817 o superior es liteon, de momento no es posible flashearlo por software, aunque al parecer hay avances importantes en el tema, aunque siempre puedes hacerle spoof y cambiarlo por otro:
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
4 respuestas