Es Flasheable? X360 Elite Marzo 2010 Pack Forza & Halo ODST

Saludos a todos

queria saber si es posible flashear la xbox elite que viene con el pack de Forza 3 y Halo ODST

Imagen

segun las imagenes de reconocer los lectores esta veo que tiene un BENQ

espero que me puedan decir, gracias.
todas las 360 son flasheables.
es que no quiero flasheado con Soldadura algo que pueda hacer en casa no se nada de soldar xD

gracias por tu respuesta
Imposible sin cortes ni soldaduras.
Y no llevara un BenQ, sera un LiteOn. Los 2 tienen la misma bandeja.
pues cuestion de chekar ke version es tu lector... aunke pues por las fechas lo mas probable es ke sea de las nuevas i tengas ke cortar... pero pues cheka el modelo y de ahi sabras...
Hola, alguien sabe ya que lector trae este pack?

Saludos!
JRCG01 escribió:Corta y suelda...(8)

Ok jeje, tocara hacerlo.

Saludos!
pos va a ser que yendra un 93450c seguro seguro a cortar y soldar
Parece deja vú todo esto: diario se mete un newbie a preguntar si su consola se puede flashear, o bien, siempre esperando que les contesten que "magicamente" se puede hacer sin cortes y sin soldaduras.... hay que leer los hilos con chincheta que están al principio del foro.... [mad]
Si no sabes soldar y no te quieres complicar la vida busca quien te lo haga la primera vez.
Yo la llevé a una tienda y por 50€ me lo hicieron perfectamente, ahora tengo un Cd con la key, el firm original y el xtreme Lt 1.1.
Las actualizaciones futuras sí que se las haré yo, ahora que tengo la key, pero lo más difícil que es cortar, soldar extraer la key y dejarlo todo funcionando me trae más a cuenta pagar 50 pavos que revisar 20 hilos con mil post y luego cagarla!! XD

Yo estaba dispuesto a hacerlo pero cuando me ví el tema de las soldaduras y los jaleos busqué ayuda profesional... jajaja

P.D.: Los 50€ mejor pagados este año!!
11 respuestas