pues cuestion de chekar ke version es tu lector... aunke pues por las fechas lo mas probable es ke sea de las nuevas i tengas ke cortar... pero pues cheka el modelo y de ahi sabras...
Parece deja vú todo esto: diario se mete un newbie a preguntar si su consola se puede flashear, o bien, siempre esperando que les contesten que "magicamente" se puede hacer sin cortes y sin soldaduras.... hay que leer los hilos con chincheta que están al principio del foro....
Si no sabes soldar y no te quieres complicar la vida busca quien te lo haga la primera vez. Yo la llevé a una tienda y por 50€ me lo hicieron perfectamente, ahora tengo un Cd con la key, el firm original y el xtreme Lt 1.1. Las actualizaciones futuras sí que se las haré yo, ahora que tengo la key, pero lo más difícil que es cortar, soldar extraer la key y dejarlo todo funcionando me trae más a cuenta pagar 50 pavos que revisar 20 hilos con mil post y luego cagarla!!
Yo estaba dispuesto a hacerlo pero cuando me ví el tema de las soldaduras y los jaleos busqué ayuda profesional... jajaja