Es Flasheable?

Hola a todos!!!

Acabo de comprarme una Xbox 360 Elite con el forza motorsport 3 y queria saber si con los datos que doy a continuacion, se puede saber si es flasheable o no, ya que si le quito los precintos a la caja no me devuelven el dinero

Los datos son los siguientes:

Fecha: 15/8/2009
Nº Serie: ..............
ID. producto: 010987C1574769493305

Espero vuestra ayuda y muchas gracias!!!!!!!!!

Un saludo!
Tendrás que abrirla y ver que lector lleva para saberlo.

Hay muchos hilos abiertos sobre este tema, te aconsejo que mires algo por el foro para enterarte ok?

Un saludo!
vieska escribió:Tendrás que abrirla y ver que lector lleva para saberlo.

Hay muchos hilos abiertos sobre este tema, te aconsejo que mires algo por el foro para enterarte ok?

Un saludo!

Hay alguna manera de saberlo, sin tener que abrir la consola??
Mirando el ID o Nº de lote, es posible saber el lector que monta???

Gracias!
Pues no te se decir con seguridad, la mia tiene fecha de fabricacion 22/08/09 y monta un lector liton flasheable ( Liton 83850C Julio 2009 ). Hazte una idea ... la mia es una elite con MW2.

Un saludo!
vieska escribió:Pues no te se decir con seguridad, la mia tiene fecha de fabricacion 22/08/09 y monta un lector liton flasheable ( Liton 83850C Julio 2009 ). Hazte una idea ... la mia es una elite con MW2.

Un saludo!

Ok, gracias por contestar!!

Ojala lleve el mismo lector que el tuyo, pero haber si alguien me lo puede confirmar con seguridad,para no tener que quitarle los precintos y que me devuelvan el dinero.
mira el numero de lote y luego usa la busqueda para saber si es o no flasheable

salu2
Yo envié hace poco al SAT una consola y me mandan una nueva.. espero q no traiga un lector inflasheable..
con el tiempo todas son flaseables.
Ackman escribió:mira el numero de lote y luego usa la busqueda para saber si es o no flasheable

salu2

OK

Pues si no me ekivoko el numero de lote es:

o bien este 0942, o este 52V-00109

y la fecha: 2009-08-15

Perdonad mi torpeza :P:P

Aver si me ayudais :D :D

Gracias!
tu lote es el 942, ahora usa la busqueda ya sea en EOL o en google para saber por las experiencias de la gente si es flasheable o no

salu2
9 respuestas