Es GAME & Watch la inspiración de NDS??

Pues lo digo pq por casualidad he dado con un Game and Watch viejísimo q tengo,y me he sorprendido al ver las dos pantallas...y el formato es similar al de la DS clásica.Ha vuelto Nintendo a los origenes??

Por cierto,si alguien está interesado q sepa q lo pongo en venta.Es el del Donkey Kong y está en un estado estupendo [ginyo]
Has descubierto América XD
Jeje,nah,más q nada esq me ha llamado mucho la atención.No conocía ese toqe retro de la DS!!! :Ð
hilo repeeeeeeeeeeeeeee
io ia e visto este post 3 veces
y yo sin darme cuenta y creia que era una sandwichera mixta con altaboces , [tomaaa]

la verdad el diseño esmuy bueno y el ke se basaran sus antiguas consolas portatiles , me encanto , aunke podrian hacer un cartucho con todos los juegos de las game , para la ds ,
salu2
bol@y escribió:aunke podrian hacer un cartucho con todos los juegos de las game , para la ds ,
salu2

Ya hay juegos que recopilan aquellos míticos Game & Watch.Se llaman Game & Watch Gallery y hay varias ediciones, en cada una de las cuales se incluyen varios jueguecillos. Además dan la posibilidad de jugar al juego original o a una revisión con nuevos gráficos y tal (lo sé porque mi prima pequeña tiene uno de esos [fies] ).

Ah! Son para GBA.
Tambien los tienes en Game Boy Color
to tambien tengo las ediciones de gba y he visto las de game boy normal , pero digo una edicion tal cual eran para nds , y asi verlos como los vimos en su dia ,
salu2
claro lo suyo es verlo en dos pantallas no solo en 1 jejeje,yo tmb tengo el Game and Watch de donkey kong es naranja xD era de mi padre xD,he estao juegando y esta muy entretenio tienes ke saltar unos barriles xD :-p
bol@y escribió:to tambien tengo las ediciones de gba y he visto las de game boy normal , pero digo una edicion tal cual eran para nds , y asi verlos como los vimos en su dia ,
salu2

Pues es una idea muy buena. A ver si alguien que sepa programar un poco le da por hacerlo, que seguro que no es muy complicado, y tenemos un emu de Game and Watch para DS, con dos pantallas, tal y como eran.
10 respuestas