Es Ghosting lo que le pasa a mi PSP?

Tengo la PSP desde hace poco y me va genial,es una gran consola [oki] pero tengo un problema :( .En determinados juegos al desplazar el personaje o moverse el scroll se hacen sombras bastante molestas,me suele pasar con los colores rojos,chillones,marrones u oscuros(se hacen sombras con esos colores).Mi pregunta es esto es Ghosting? o tengo que cambiar mi PSP porque la pantalla no va bien?

Saludos,gracias por antemano
Si,es el ghosting;si subes el nivel de brillo se mitiga en parte.
Es una de las partes negativas de esta pedazo de pantalla,aunque molesta mas en unos juegos que en otros
La pantalla de la PSP tiene ese efecto...tiene retardo en el refresco y es lo que pasa...es la unica pega que le veo a la consola,al principio tambien me era molesto,con el tiempo me he acabado por acostumbrarme,dale algo mas de tiempo..
No es un problema de la pantalla, sino del software propiamente dicho, yo donde mas lo note fuen en el liberty city, en el nuevo creo que no hay problemas.
Con el tiempo nos olvidaremos de estos infortunios
kokainie escribió:No es un problema de la pantalla, sino del software propiamente dicho, yo donde mas lo note fuen en el liberty city, en el nuevo creo que no hay problemas.

Yo creo que sí es problema de la pantalla. Es cierto que se observa más en determinados juegos pero en mi opinión esto se debe a que éstos mueven más la cámara y usan mayor contraste entre zonas claras y oscuras.
kokainie escribió:No es un problema de la pantalla, sino del software propiamente dicho, yo donde mas lo note fuen en el liberty city, en el nuevo creo que no hay problemas.

Prueba a jugar al megaman y veras que cuando está de cualquier color menos de rojo no deja estela o deja una mínima y cuando está en rojo deja un estelón de agarrate y no te menees
Depende de la pantalla y de los colores del juego, otra cosa es que los desarrolladores intenten evitan en la medida de lo posible los colores que mas efecto dejen
5 respuestas