Es Gon Freecss virgen?

Hola, estaba viendo el cap 93 de HunterXHunter, cuando Gon dice que a tenido citas con mujeres que prefieren hombre jovenes y que le han enseñado todo tipo de cosas... , entonces Killua piensa que el ya es un hombre..... , me a despertado esa duda ya que me a impactado muchisimo.
Espero que si, su virginidad es mia.

Imagen
Eriksharp escribió:Espero que si, su virginidad es mia.

Imagen

XD XD
theaaronplay escribió:Hola, estaba viendo el cap 93 de HunterXHunter, cuando Gon dice que a tenido citas con mujeres que prefieren hombre jovenes y que le han enseñado todo tipo de cosas... , entonces Killua piensa que el ya es un hombre..... , me a despertado esa duda ya que me a impactado muchisimo.

¿Ergo si eres virgen eres mujer?
Astral escribió:
theaaronplay escribió:Hola, estaba viendo el cap 93 de HunterXHunter, cuando Gon dice que a tenido citas con mujeres que prefieren hombre jovenes y que le han enseñado todo tipo de cosas... , entonces Killua piensa que el ya es un hombre..... , me a despertado esa duda ya que me a impactado muchisimo.

¿Ergo si eres virgen eres mujer?

Preguntaselo a Killua que esta loquisimo...
en el capitulo siguiente se meto los dedos en la cabeza tal cual... :O
. Sigo con la duda, osea pedofilos en HXH :-?
ya saldras de duda en el prox capi,aunque creo que la tradu es mala para que entendieses eso.
pedro_117 escribió:ya saldras de duda en el prox capi,aunque creo que la tradu es mala para que entendieses eso.

La cosa es que ya me lo e visto y nada [burla2]
theaaronplay escribió:
pedro_117 escribió:ya saldras de duda en el prox capi,aunque creo que la tradu es mala para que entendieses eso.

spoiler va,las citas que menciona gon,solo era acompañarlas de guia por isla ballena y que conociesen el pueblo.nada mas,los protas son virgenes todos y hisoka ni te digo lo que es xD.
pedro_117 escribió:
theaaronplay escribió:

spoiler va,las citas que menciona gon,solo era acompañarlas de guia por isla ballena y que conociesen el pueblo.nada mas,los protas son virgenes todos y hisoka ni te digo lo que es xD.

Hisoka, alias me dan orgasmos cuando un niño me pega y deseo aun más, lo que no entiendo es lo de killua de ya es un hombre.-.
coño pues que lo entiende de esa manera y le dice ya eres un hombre (que ha follao vamos) pero despues cuando se lo cuenta se mete unj facepalm,yo recuerdo que los dialogos eran claros a saber que fansub miras.
pedro_117 escribió:coño pues que lo entiende de esa manera y le dice ya eres un hombre (que ha follao vamos) pero despues cuando se lo cuenta se mete unj facepalm,yo recuerdo que los dialogos eran claros a saber que fansub miras.

Ni idea, de fansubs no entiendo...
10 respuestas