trane escribió:de cual
del hercules de la vercion de PSone POR FAVOR
Jejejej que lindooo viene aqui a sacarnos las uñitas, oye cuchichuchi puedo adoptarte ??
Siempre quise uno como tu, es que siempre he oido hablar de los incultos de los videojuegos y los Soniers extremos pero nunca vi uno
, en serio nene a mi el God of War para empezar me recuerda peligrosamente al devil may cry, ooohh mira soi un ser divino malo, voi matando matando saltando saltando matando y sigo matandooo oo mira al final del nivel me sale un bicho grande y male, uhhh que miedo.
Antes de venir de bueno a tocar los webos informate, y por cierto disfruta tu PS3, ah no, que sale en marzo
y pasalo bien con el rachet & Clank 5, God of war 3, GT5, Tekken 6, Ridge Racer 8, Jak & Daxter 4.... si si vamos todos la mar de originales y dirvertidos.
AH no me voi sin antes dar un aplauso al troll, que hizo que estuviese mas de 3 minutos dedicandole atencion
PD : Yonnymestampo, yo creo que a plagios no hay quien gane a SONY pero bueno...
yo ya paso de discutir con la gente pero vamos alla... Crash Team Racing... a que me suena.... Ah si mario Kart, Vietifull Joe... Super Smash Bros... y no sigo que tengo que estudiar, solo hice comparacion Nintendo64 PSone.