¿Es gow una copia de otro juego?

1, 2
Sin ver el video, creo que tu firma lo demuestra feacientemente. Y es más, claro que se copia, de cientos de peliculas y novelas desde hace años y años.
Sin ver el video---- Es el pro evolution soccer, copia del fifa??????

Y asi una larga lista,.... y no por eso , es un mal juego

Sin ver video.

hasta ahora
Leñe pues la verdad que se parece jeje por lo menos lo de disparar sin mirar, pero bueno si miras hay cientos de juegos que se podrian parecer, el siphon filter tambien es muy de ir cubriendose. Seguro que por lo menos en el tema de movimientos esta ambientado pero bueno es como decir que alex kid, sonic,etc es una copia de mario...esque hay tanto juegos que tienen parecida dinámica?¿ Todos los juegos de rol estilo zelda son una copia de ellos?¿ Los juegos de coches?¿
Es Metal Gear un plagio del popular escondite ingles????
Venga hombre, comentarios tan estupidos viniendo de gente con firmas tan fascistas no interesan ya...
zzzzzzzzzzzzzz [buaaj]
Ojalá sigan copiando así, yo me las compraré todas!!!
La verdad es ke me "la trae floja" xD, mientras ke 1 va a kedar para la historia de los videojuegos el otro no sabia ni ke existia...

PD: Yo si he visto el video.
bufff es identico en todos los aspectos,sobre todo graficamente

no se pueden ni comparar,por favor....
ah es verdad las copias buenas salen a partir de marzo o era en noviembre ya no me acuerdo c [poraki]
SEGÙN EL CODIGO YAKUZA:
si un usuario de Playstation se va a xbox por el retraso sufrido en europa de la playstation3, habria que darle caza de muerte.

opino lo mismo, lo que no veo bien es que un usuario de videojuegos tenga que estar tan de la mano de una marca... no se si te gustaran los juegos o defender a la marca que fabrica la maquina... que lo haga alguien que trabaja por una compañia, lo entiendo, pero que lo haga un usser... por cierto... ese juego de Yakuza, veo que pone que es de SEGA... segun el codigo SEGA: la PS1 ha mandado a freir esparragos a la DC y demás y me jo dio la inversion je je je... no creo que un Yakuza pueda ser muy sonyer viendo quien hace el juego...

P. D. hay mucho mundo, que seas de un equipo de futbol, vale, que seas de una tendencia politica... vale, pero que seas un Holigan de un fabricante y encima extranjero me parece un poco extraño. Disfruta de tu PS2 todo lo que te queda je je je
SEGÙN EL CODIGO YAKUZA: si un usuario de Playstation se va a xbox por el retraso sufrido en europa de la playstation3, habria que darle caza de muerte.

Segun el codigo del sentido comun: El que defiende los productos de una multinacional como si le fuera la vida en ello es tonto.
Es killzone una copia de otro juego?
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ERICARTMAN escribió:
P. D. hay mucho mundo, que seas de un equipo de futbol, vale, que seas de una tendencia politica... vale, pero que seas un Holigan de un fabricante y encima extranjero me parece un poco extraño. Disfruta de tu PS2 todo lo que te queda je je je

Se ve que los inteligentes estos lo que quieren es que Sony tenga el monopolio para no tener que preocuparse de la competencia, y así poder descuidar el precio y la calidad de los juegos.
Se ve que los inteligentes estos lo que quieren es que Sony tenga el monopolio para no tener que preocuparse de la competencia, y así poder descuidar el precio y la calidad de los juegos.

si, yo ahora estoy pensando hacerme holigan de "D+", ademas, ha tenido el monopolio durante algun tiempo, y ahora con la tv por interner se esta perdiendo eso, hay que luchar para que polanco y las compañias abusen de nosotros lo mas posible, por cierto, con un poco de vaselina entra mejor je je je

salu2 y ahsta otra
Es Saint Row copia de otro juego? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ay que me LOL!
SEGÙN EL CODIGO YAKUZA: si un usuario de Playstation se va a xbox por el retraso sufrido en europa de la playstation3, habria que darle caza de muerte.

Va a ser verdad que ciertos videojuegos pueden afectar a algunas personas.

PD: Empieza a matar que te vas a cansar.
bueno todos los juegos copian algo de otros, es lo habitual...

pero nadie va a negar que el GOW cunde cacho y el "copiado" no [qmparto]

hay que saber hacer las cosas con estilo :P
¿Es el mando de la playstation3 un copia barata de uno que yo me se...?
trane escribió:SEGÙN EL CODIGO YAKUZA:
si un usuario de Playstation se va a xbox por el retraso sufrido en europa de la playstation3, habria que darle caza de muerte.

Según el código de cualquier médico forense, lo tuyo es de muerte cerebral.
barre-nkalle escribió:¿Es el mando de la playstation3 un copia barata de uno que yo me se...?

Pues no, barata precisamente no.
Uber Soldat escribió:
Según el código de cualquier médico forense, lo tuyo es de muerte cerebral.

Mi firma lo agradece [poraki]
wako escribió:Pues no, barata precisamente no.

:P :P tampoco le demos todo el peso de la consola al mando, a ver si ahora de los 600 napos más de la mitad le va a corresponder al "giroscopio" :P
Cual fue el primer juego de coches? Los demas son copias
Cual fue el primer juego de futbol? los demas son copias
Cual fue el primer juego de rol? los demas son copias
Cual fue el primer juego online? los demas son copias.

A que es estupido mi argumento, pues el del troll este es mas.
yo he visto el juego y lo he colgado

por cierto yo no digo que se alla copiado o no
lo dice GAMETRAILERS
Segun veo esas imagenes que lo comparan es el Kill Switch de PS2, pero la verdad no le veo muchas diferencias.

Puestos a sacar los colores al crack de 360, pues aqui os dejo alguno mas:

ORIGINAL: Prince of Persia
CLONES: Tomb Raider,....

ORIGINAL: Alone in the Dark
CLONES: Resident Evil, Silent Hill,.....

ORIGINAL: Virtua Fighter
CLONES: Tekken, Dead or Alive,....

ORIGINAL: Street Fighter
CLONES: King of Fighters, Fatal Fury, Art of Fighting, ......

ORIGINAL: Doom
CLONES: hay tantos que paso enumerarlos.

ORIGINAL: GTA
CLONES: True Crime, Saints Row, The Getaway,....

ORIGINAL: Out Run
CLONES: Ridge Racer,....

En el mundo de los videojuegos es como en el cine, que si una formula funciona hay que explotarla al maximo, ahora esta de moda los juegos de delincuentes, pues nada mil juegos de ese tipo, cuando eran de expionaje acabamos con los Metal Gear, Syphon Filter y Splinter Cell hasta en la sopa.

Pero la verdad, que el Gears of War y el Kill Switch se parecen como el Metal Slug y el Probotector, que en los dos hay disparos.
Si sony le pagara un sueldo, pues aún estaría algo justificada su firma, pero viendo que es un personajillo como otros tantos pues no....

Además ese estilo de juego también se puede utilizar en Ghost Recon, Splinter Cell...

PD: no lo dice gametrailers, en esa web se pueden colgar videos caseros.
barre-nkalle escribió:¿Es el mando de la playstation3 un copia barata de uno que yo me se...?

Walker comentó la posibilidad futura de lanzar un mando con sensor de movimiento como los de Wii y PlayStation 3 (algo que ya comentó el propio Peter Moore hace tiempo), pero que actualmente la tecnología actual no permite hacer todavía lo que ellos desean. Finalmente, desde Microsoft confirmaron que próximamente habría más noticias de este nuevo producto.
Pobre tio!! solo a hecho una pregunta inocente y lo estamos linchando.
No se si sera una copia o no pero lo que es seguro es que me lo comprare y disfrutare mucho con él
Un saludo
barre-nkalle escribió:
:P :P tampoco le demos todo el peso de la consola al mando, a ver si ahora de los 600 napos más de la mitad le va a corresponder al "giroscopio" :P

giroscopio dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DFR1975 escribió:
.

ORIGINAL: GTA
CLONES: True Crime, Saints Row, The Getaway,....

por cierto fuè DRIVER de PSone
kuprij escribió:Pobre tio!! solo a hecho una pregunta inocente y lo estamos linchando.
No se si sera una copia o no pero lo que es seguro es que me lo comprare y disfrutare mucho con él
Un saludo

Bueno, decir que habría que matar a todos los que se pasen a xbox es algo más que una pregunta inocente. Al troll lo que es del troll.
Como se nota q os ha tocado bien los huevos el video mostrando el plagio tan evidente, no haceis mas q hablar de la firma del tio.
Yo mas q fijarme en si es una copia o no, q se ve perfectamente q si lo es, no me habia parecido tan pelmazo de juego, todo el rato disparando a lo loco, sin mirar y cubriendose, es decir, 0 estrategia, todabia GRAW pasa por ser mas original en eso, pero este a parte de ser copia encima menuzo coñazo, la verdad no entiendo q le ha visto tanta gente a este juego, es bomitivo. [lapota]
menuda firma chaval.se nota que quieres hacer amigos.con esa firma demuestras ser un ......por no decir otra cosa ,por que no quiero que me baneen.hey que ser muy sonier para poner eso.
trane escribió:por cierto fuè DRIVER de PSone

Creo que gta I de pc es anterior a Driver de PSone pero no lo se seguro
trane, cuando llegue ese momento diré: ¿es el "nuevo periférico-mando" de la 360 una copia barata de uno que yo me sé?, pero hasta que no vea algo mas palpable no lo puedo decir.

keprij, yo cuando baje de precio también me lo compraré, lo único a lo que me refería es a lo de las copias, que practicamente todo es copia de algo, y lo que es original si rebuscas siempre se basa en algo ya inventado.
Pero tu te crees que el God of War es novedoso???? por favor si son copias de copias y no solo ese juego si no todos!
villlaverde escribió:
Creo que gta I de pc es anterior a Driver de PSone pero no lo se seguro

Ya te lo aseguro yo, aparte de que Driver, el primero no tenia nada que ver con sus últimas versiones, y ni que decir tiene que se parecia a GTA como una piedra y una castaña. Está claro que no sólo es un provocador, es un ignorante.
YonnyMestampo escribió:Como se nota q os ha tocado bien los huevos el video mostrando el plagio tan evidente, no haceis mas q hablar de la firma del tio.
Yo mas q fijarme en si es una copia o no, q se ve perfectamente q si lo es, no me habia parecido tan pelmazo de juego, todo el rato disparando a lo loco, sin mirar y cubriendose, es decir, 0 estrategia, todabia GRAW pasa por ser mas original en eso, pero este a parte de ser copia encima menuzo coñazo, la verdad no entiendo q le ha visto tanta gente a este juego, es bomitivo. [lapota]

sobre todo 0 de estrategia...acuéstate anda xD
Lion_omega escribió:Pero tu te crees que el God of War es novedoso???? por favor si son copias de copias y no solo ese juego si no todos!

de cual
del hercules de la vercion de PSone POR FAVOR
trane escribió:de cual

Con tu cultura sobre videojuegos no creo que encuentres precedentes que se parezcan a God of War, pero eso no quiere decir que no los haya ;)
thejy escribió:
sobre todo 0 de estrategia...acuéstate anda xD

Otro q se pika cuando le han sacado el video. [+risas]
wako escribió:Con tu cultura sobre videojuegos no creo que encuentres precedentes que se parezcan a God of War, pero eso no quiere decir que no los haya ;)

no lo se de verdad que no lo sè y te pregunto

CUAL
La bazofia con lo que se compara....... es de PS3 no ?¿?¿? [poraki] [poraki]
YonnyMestampo escribió:
Otro q se pika cuando le han sacado el video. [+risas]

si nadie niega que sea copia, pero a dia de hoy la inmensa mayoria de juegos son copias, segundas partes, remakes....

Que el GOW sera un gran juego es innegable y el que lo intente es un ciego o ignorante o un fanboy.
trane escribió:no lo se de verdad que no lo sè y te pregunto

CUAL

ninguno, ninguno.. eso de ir por ahí saltando de un sitio a otro, matando bichos y enfrentandote con un jefe final al terminar la fase no se había visto nunca hasta GoW.. duerme tranquilo..
wako escribió:ninguno, ninguno.. eso de ir por ahí saltando de un sitio a otro, matando bichos y enfrentandote con un jefe final al terminar la fase no se había visto nunca hasta GoW.. duerme tranquilo..

creo que el juego no va de fases
va de la mitologia griega

segùn tu ipotesis
todo los juego que el personaje salten es una plagio de otro juego màs antiguo o sea el mario
wako escribió:ninguno, ninguno.. eso de ir por ahí saltando de un sitio a otro, matando bichos y enfrentandote con un jefe final al terminar la fase no se había visto nunca hasta GoW.. duerme tranquilo..

Exacto wako, y si quieres que el tema sea mitológico que le eche un vistaza al Shadow of the Beast de sega, que en ese hasta habia transformaciones
trane escribió:creo que el juego no va de fases
va de la mitologia griega

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

trane escribió:segùn tu ipotesis
todo los juego que el personaje salten es una plagio de otro juego màs antiguo o sea el mario

Vuelves a colarte, Mario no fue el primer juego donde los personajes saltaban de un sitio a otro. Cuando te canses de hacer el ridículo avisa.
Por cierto, hipótesis es con hache (y con tilde).
trane escribió:de cual

Jejejej que lindooo viene aqui a sacarnos las uñitas, oye cuchichuchi puedo adoptarte ?? [risita] Siempre quise uno como tu, es que siempre he oido hablar de los incultos de los videojuegos y los Soniers extremos pero nunca vi uno :), en serio nene a mi el God of War para empezar me recuerda peligrosamente al devil may cry, ooohh mira soi un ser divino malo, voi matando matando saltando saltando matando y sigo matandooo oo mira al final del nivel me sale un bicho grande y male, uhhh que miedo.

Antes de venir de bueno a tocar los webos informate, y por cierto disfruta tu PS3, ah no, que sale en marzo XD y pasalo bien con el rachet & Clank 5, God of war 3, GT5, Tekken 6, Ridge Racer 8, Jak & Daxter 4.... si si vamos todos la mar de originales y dirvertidos.

AH no me voi sin antes dar un aplauso al troll, que hizo que estuviese mas de 3 minutos dedicandole atencion [plas] [plas]

PD : Yonnymestampo, yo creo que a plagios no hay quien gane a SONY pero bueno... XD yo ya paso de discutir con la gente pero vamos alla... Crash Team Racing... a que me suena.... Ah si mario Kart, Vietifull Joe... Super Smash Bros... y no sigo que tengo que estudiar, solo hice comparacion Nintendo64 PSone.
98 respuestas
1, 2