Es granada el culo del mundo???

pos eso, en todos lados ( barcelona, madrid, malaga, valencia, ...) hay gente k te pone el chip pa la ps2, k tiene grabadora de DVD's, pero, koño, ya se ke granada es mas pekeña k esas ciudades, pero... joder, No va a haber nadie k me pueda hacer juegos y ponerme el chip ??? pq digo yo k de nosecuantosmil habitantes k tiene granada alguno podra ayudarme digo yo, y nada, aki sigo, amargao, mientras k la demas gente de otras ciudades k pregunta siempre encuentra a alguien de su ciudad dispuesto a ayudarle. Joer k mierda, esq no hay granadinos por el foro o k?

no se, el kaso esk aki sigo esperando, y mas k me keda si no existe ningun granadino solidario :-? :-? :-?
No, estás equivocado. El culo del mundo es Alicante. ¿No tienes la sensación como que en otras ciudades les llegan más juegos, y antes? jeje. Yo si
No llores tanto, que aunque Granada es el culo del mundo como tu dices, en Motril si que puedes encontrar lo que tu quieres y más, si estás interesado, mándame un e-mail y te indico a quien tienes que dirigirte, un saludo de un paisano.
antofl@wanadoo.es
2 respuestas