¡Dios! Eso no tiene arreglo ve preparandote para lo peor... es cuestión de tiempo que antes o despues pegue un esplotijo con un radio de afectacion de 20 metros, yo te recomendaría que lo dejaras en el descampado de detrás del carrefour porq allí no creo que haga daño a nadie... Eso sin contar que podría producirse una reacción química agresiva, de modo que saltase un ácido super corrosivo sobre tus ojos, provocando que pierdas la vista permanentemente... Solo puedo decirte una cosa... Solá ten cuidado...
Es coña, eso no pasa na a mi me han pasao cosas peores con el ordenador
Venia de serie con el disipador Artic Cooler Frezer Rev2. xD y la he limpiado, pero no puedo tanto, como para dejar el socket como si no hubiera pasado nada, le he dado con una guja y demas, pero no puedo limpiarlo completamente.
no creo que pase nada, anda que no habia AMDs (Duron/Athlon) por ahi tan pringados de pasta termica que tenia esta en las resistencias de los lados, y los CPU andaban perfectamente, la gente se creia que a mas mejor.
A mí si me quemó (literalmente) un pentium 133 por tener una patilla doblada, aseguráte de limpiarlo bien para que haga buen contacto con el procesador
Zorkky escribió:A mí si me quemó (literalmente) un pentium 133 por tener una patilla doblada, aseguráte de limpiarlo bien para que haga buen contacto con el procesador
No hay ninguna patilla mal doblada ^^ eso te lo aseguro, lo he limpiado con mucho cuidado, dejando los pines lo mas limpio posible.
Zorkky escribió:A mí si me quemó (literalmente) un pentium 133 por tener una patilla doblada, aseguráte de limpiarlo bien para que haga buen contacto con el procesador
No hay ninguna patilla mal doblada ^^ eso te lo aseguro, lo he limpiado con mucho cuidado, dejando los pines lo mas limpio posible.
SALUDOS
eres un borde encima de que el chaval intenta ayudarte...
SALUDOS
eres un borde encima de que el chaval intenta ayudarte...