Es grave doctor?

Aunque el nombre del post suene a coña la cosa pinta seria:
La fuente de mi Xbox tiene una pinta MUY mala como podeis apreciar aqui
Imagen
Parece ser que se han derretido gran parte de los condensadores pero la cuestión es que funciona perfectamente, es más, el otro día le estuve dando guerra por FTP y esta tarde al cambiar el HD por otro ha sido cuando lo he visto y se me han puesto de corbata.

La pregunta es: ¿como leches sigue funcionando con la fuente así?, ¿espero que pete y compro una nueva o se va a quedar funcionando así?, ¿le ha pasado a alguien más?

Que conste que uso el cable de seguridad aquel que M$ envió a las consolas de determinadas fechas y no he notado nada raro como reseteos o similares.

Un saludo.
yo la tengo parecida y si que no me funciona , sabes de algún sitio barato para pillarla,gracias.
Yo no veo nada fuera de lo normal, todas las xbox tienen esa resina que sirve para fijar los componentes que estan sometidos a condiciones termicas altas.
Eso es una especie de pasta que le meten para que no se muevan los componentes :D a tu fuente no le pasa nada [burla2]
Si vieses la cantidad de resina que le metieron a mi 1.0 flipabas. [boing]
Yo juraría que antes no tenía ese aspecto pero de todos modos hace la tira que no la destripaba así que no me acuerdo muy bien. Creo que tengo unas fotos de entonces en el HD, esta noche las busco y compruebo lo que comento, de todos modos gracias por las respuestas, me habeis quitado un peso de encima.

Un saludo.
5 respuestas