¿Es grave doctor?

Pues resulta que me estoy comprando juegos de PS3 sin tener la consola... ¿es grave?

Tampoco estoy tan mal como para no tener pensado tener la PS3, claro... el hecho es que no se cuándo voy a poder tenerla y tenía pensado comprar juegos que luego me será difícil encontrar... excepto en sitios de 2ª mano con juegos realmente manoseados XD

¿Lo veis normal? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Tranqui, yo lo hacía con la 360.
Y a lo mejor lo hago también con la PS3, cuando me falte poco para comprarla. XD
bartews3 escribió:Tranqui, yo lo hacía con la 360.
Y a lo mejor lo hago también con la PS3, cuando me falte poco para comprarla. XD

ya, pero es que igual hasta navidades no me la compro XD
Si la vas a comprar en breve lo veo normal, ahora si aun t qeda pa tenerla no. Piensa q los juegos los bajaran d precio y q muy dificilmente dejen d venderse en el futuro, asi q x eso no t preocupes.
De todas formas, hagas lo q hagas, la compres o no, si q es totalmente normal, simplemente cada uno hace con su dinero lo q le da la gana.

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya, y yo estuve como casi medio año con juegos pero sin consola. No creo que seamos los únicos (o eso espero). :p
moysf escribió:Si la vas a comprar en breve lo veo normal, ahora si aun t qeda pa tenerla no. Piensa q los juegos los bajaran d precio y q muy dificilmente dejen d venderse en el futuro, asi q x eso no t preocupes.
De todas formas, hagas lo q hagas, la compres o no, si q es totalmente normal, simplemente cada uno hace con su dinero lo q le da la gana.

Salu2!!

XD

Ya, el problema es que con la PS2 ya me quedé sin poder comprar algún que otro juego, y no quiero que me pase de nuevo XD
Es grave... Lo normal es al revés. Esperar a que bajen los juegos para comprarlos... [jaja]
joder, si que somos frikazos algunos [sonrisa]

Bueno, yo hice algo parecido, pero no con tanta antelación je je je

osea, eraser, eres más friki que yo [qmparto]
HunterZero escribió:osea, eraser, eres más friki que yo [qmparto]

Lo difícil será encontrar alguien más friki que yo... que en el escritorio voy a tener (en cuanto me llegue el último pedido) un mario saltando en un bloque ?, unas casitas de Animal Crossing y un R2-D2 con mando a distancia XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

añade
esto

y asi ya será la caña [+risas]
HunterZero escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

añade
esto

y asi ya será la caña [+risas]

ya lo tenía visto... pero para la oficina [666]
joder, que miedo me das :Ð

a mi me molaria tener una batería a punto para acribillar a mis compis/jefe...bueno, mejor al jefe no...

es mas, como me pille aqui ahora, el que saldrá disparado seré yo [sonrisa]
comprar juegos a falta de meses para tener la consola? bajo mi punto de vista si que es para hacertelo mirar y mas teniendo en cuenta los juegos que hay ahora disponibles en mercado.....

lo de los misiles se sale xD
yo lo llevo haciendo desde la N64, así que no te preocupes, recuerdo haber tenido el mario 64 dos semanas en casa sin poderlo jugar, eso si, admirando y leyendo las instrucciones una y otra vez. A mí tener los juegos antes que la consola me forzabba a ahorrar para la consola en sí.
Preston4u escribió:A mí tener los juegos antes que la consola me forzabba a ahorrar para la consola en sí.

Esa es la otra razón XD

arcard escribió:teniendo en cuenta los juegos que hay ahora disponibles en mercado.....

Pues a mi hay algunos que me gustan... igual es ese el problema XD
joder, ni que fuesen tan malos los juegos actuales... [reojillo]

no hay ninguno en plan AAA pero tan chungos tampoco son,que hay de todo...
no es malo si al final te vas a pillar la ps3
yo nunca pense en hacer eso,bueno malo no es tranki,pero hasta navidades,pueden bakjar encontrarlos de 2ª mano aunke sean en game o gamestop,etc...
Pues yo llevo buscando el RR7 de segundamano y cuando lo encontre no tenia el dinero y cuando regrese ya no estaba y ahora paso todos los dias y nada no lo tienen. En la web de segundamano tampoco y paso del GAME que son unos ladrones.
yo diria muy grave xD, dado que los juegos del lanzamiento pasaran antes de desaparecer por una bajada de precios, o una posible seria platinum xDDD
P.D el Resistance tardara mucho, muchisiiiiiiiiiimo en desaparecer XD

Yo no me los compraba hasta tener la maquina ratataaaa
Esto te lo va a tener que mirar el Doctor Grijander Meremor.

Imagen
YO ESTOY COMO TU!!!! APAÑEROOOO!!!!

Ya tengo 5 juegos!!! El Resistance, Nba StreetHoops, VF 5, F1 y Genji. Aunque yo sé, que al menos antes de que termine junio, banesto me la enviara... vamos... o los mato. XD

Si...... acaricio las cajas. XD
Antes de que la gente siga haciendo conjeturas, no, no me toco mientras miros los juegos de PS3

[qmparto]

Ah! Los prefiero en ed. normal, por eso no me espero a que salgan en platinum ;)
Pues a mi banesto todavia no me ha enviado la ps3 y ya tengo en Gengi, Resistance y el motorstorm.
emli escribió:Pues a mi banesto todavia no me ha enviado la ps3 y ya tengo en Gengi, Resistance y el motorstorm.

Y por que no vais a por la ps3 en vez de que os la envien?¿ [bye]
Yo me compré juegos de la PS2 sin tenerla aún, sabía que iba a tenerla y ya iba mirando de encontrar juegos que quería, así que no, imagino que no es grave XD

Ho!
Yo solo lo he hecho eso una vez y fue comprandome un cd una semana antes de tener el equipo de musica, pero no lo he hecho ninguna otra vez, el lanzamisiles ese se sale XD
27 respuestas