Es GRAW el juego k mas pika de la historia???

Wenas , si ya se k parece un poco chorra el post pero eske me kagon la puta , me e pikao i bien , entre los guiris k parecen gilipollas y k el puto juego tiene un par de fases donde no se ve una mierda......todo mas oskuro k dios!

Os pasa a vosotros??? os pikais con el puto juego???? Veis algo en la fase esa de la "chatarra"????

En fin opiniones pls!
Hola,

yo personalmente ODIO la puta fase del cementerio de chatarra y aviones.

Si no ves nada intenta aclarar el brillo/contraste.....o usa la visión nocturna.

Salu2

Alberto

PD: Guiris te encuentras de todo, desde oligofrénicos irremediables, yankees adolescentes pajilleros, maleducados y de voz sospechosamente aflautada (indicativa de su corta edad física, además de mental), pero también peña super educada y muy PRO que se toman el juego super en serio (joder, yo me metí en un partida en la que por un momento pensé que eran todos militares de verdad: Uno de ellos daba órdenes de equipo, coordinaba la acción y movimientos de la peña, asignaba posiciones y avisaba de incursiones enemigas ¡Por CUADRANTES !, etc) ....... aunque por supuesto lo mas de lo mas es jugar con Spanish people, txabalesss !!

PD´¿Que ha pasado con las firmas de los Gamertags? Molaban un huevo
EDITO: problema solucionado, por lo q veo
Has probado a encender la tele mientras juegas?
Offline si q me ha picao, los hay q me han picao mas pero en general si q ma picao, lo tipico d "voi a kitarlo ya" y t ves una hora mas tarde todavia enganchao xD. Online no he jugado mucho, toi con el Kameo y cuando lo termine le dare caña online, q no kiero dejar el Kameo ahi aparcao :P
es el juego que yo recuerde que mas bugs y fallos tiene.
-v-sync pesimo
-ralentizaciones
-un frame rate no muy constante
-te quedas enganchado en paredes y te tienes que suicidar
-popping
-cliping(atraviesas a tus compañeros como si nada)
-texturas que algunas parecen de n64(osea planas)
-a veces vuelas
pero aun asi me mantiene enganchado como ningun otro y mola por que se va viendo algo en la gran 360.
Si, junto al PES.

SAlu2.
yo llevoun pique mogollon con el juego,, solo en multi en todo..m matan 500 veces y sigo y sigo y sigo...hasta ke lo tiro por la ventana [qmparto]
Para Saboke :

-v-sync pésimo: sinceramente a mi no me pasa, en ningún momento he visto ningun corte horizontal ( en serio)

ralentizaciones : practicamente nulas.

un frame rate no muy constante : pues tampoco.

te quedas enganchado en paredes y te tienes que suicidar : no me ha pasado nunca, por ahora.

popping : ahí si te doy la razón, no es muy cantosa pero a veces sucede.

cliping : si, pero como los compañeros no los tengo cerca, no problemo.

texturas que algunas parecen de n64 : yo las que he visto son alucinantes, las mejores de un videojuego, una de las pocas que cantaban eran unas de un muro de ladrillos, pero esas no eran de la N64 sino de la PSx, que tiene más delito todavía.Te aseguro que el 97% de las texturas son muy buenas.

a veces vuelas ; pues yo la única vez que he volado, ha sido en el helicóptero, hay que gente que parece ser que le sucede lo de "volar" pero a mi no m ha pasado.
will20 tienes razon editado.
Es GRAW el juego k mas hilos chorras ha creado en la historia de EOL???

¡¡¡SI!!!!

Pd.- Pido perdón, pero es que esto ya clama al cielo, de verdad por dios, ya basta.
saboke escribió:1-v-sync pesimo
2-ralentizaciones
-un frame rate no muy constante
3-te quedas enganchado en paredes y te tienes que suicidar
4-popping
5-cliping(atraviesas a tus compañeros como si nada)
6-texturas que algunas parecen de n64(osea planas)
7-a veces vuelas

1-apenas se nota
2-aquí estoy de acuerdo, en las ralentizaciones, mas bien es que el framerate va mal, te das cuenta que pega leves tironcillos pero que joden, y a veces me laguea el movimiento de los vehículos(esto en offline).
Mañana haré lo del disco duro, quitarlo y cambiar los hz para ver si se arregla
3-nunca me pasó
4-popping si hay frecuentemente
5-el clipping no me importa demasiado, mas bien lo tomo como para mejorar la fluidez del juego, y no estar trabado con los jugadores
6-hay texturas malas, pero otras muy buenas
7-me pasó una vez pero creo que lo arreglé de alguna manera

venga, dew [bye] !
oso^Yonki escribió:will20 tienes razon editado.

Way tío :P

PD: Yo espero jugar dentro de poco al Graw q todavía no he podío, a ver si llevais razón...aunq será una putada pq no tngo pelas ahora na más q pal Oblivion xDDD

Salu2!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] Juego alucinante. Desde luego next generation..... :-O :-O QUE ES QUE NO PUEDO DEJAR DE JUGAR....Si esto es la razon de que sea un juegazo lo es............!!!!!!!! [sati] [sati] OFFLINE, ONLINE........... Dioooooooooooooooossssssss que pique................!!!!!!!!! [angelito]

DEFINITIVAMENTE TIENE QUE PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE UNA PRODUCTORA SAQUE ALGUN VIDEOJUEGO DE ACCION-ESTRATEGIA MEJOR QUE ESTE (son mis favoritos)

GRAW 4ever!!!!! [beer]
Los q tanto ponen fallos... jugais o buscais fallos? en serio, yo flipo, q si framerate, q si vsync (cosa q solo vi una vez en una pared), q si vuela (nunca me ha pasado), atraver a los compañeros, pues si eso si, pero vamos q tp es algo importantisimo. Yo he flipao con el juego, tiene fallos, pues como todos los juegos, pero aun asi es d lo mejor q hay next gen.
po tio de todos los fallos q dices ya he jugado bastante, me he pasado el offline en normal,3 fases en dificil y bastante online solo me ha pasado el de volar una vez nada mas... el resto.... puff t ha tokao la copia chingá o la consola chafá tio xD,...
El juego es la Po.la!!
el graw pica:
¿me lo narras? ¿o me lo comentas? Una media de 5 o 6 horas diarias, y porque los fines tengo que cumplir (es lo que tiene tener novia). Ya en serio, la verdad es que no me habia viciado tanto un juego desde el Zelda de Super Nintendo.
Un saludo
Yo estoy pilladísimo [looco] [looco] , desde que lo tengo mis horas de sueño han descendido alarmantemente hasta el punto que por las mañanas voy medio zombi al trabajo ZzzZZ ZzzZZ

Menos mal que ayer acabé el modo cooperativo [oki] , pero en cierta manera me da igual porque tengo ganas de volverlo a jugar, para mí lo mejor del juego, aunque solo 4 fases [decaio] .

En fin, que a partir de hoy espero volver a la vida normal ¬_¬
colegas mios me decian que todo lo que veia no era verdad,que en su vida y llegue a sus casas y se lo demostre.ellos creian que era por estar en alta definicion pero ya vieron que en sus casas tambien pasaba.por cierto,no os confundais pero las mejores texturas querais o no en la 360 estan en dos juegos,kameo y perfect dark(por malo que sea).quien halla visto las paredes rocosas y el suelo del perfect saben lo que digo.tambien tengo que decir una cosa ,que soy tan perfeccionista que a vaces ni disfruto de los juegos buscando sus fallos.
un saludo
en algunas misione si k te pika y mucho pero ay otras misiones k se te hacen eternas y superpesadas xo k decir de este juegazo aunke para mi no merezca las notas k se le estan dando en mi humilde opinion es juego de 8 [boma]
La verdad que te engancha bien este juego, pero sinceramente tampoco es para tanto, yo desde que jugue al mafia de pc, no e vuelto a encontrar un juego que me enganchara tanto [looco] , de momento no creo que supere al mafia ninguno ( me refiero a mi gusto y el cual me tuvo mas enganchado )

Salu22
Pues yo llevo 5 misiones y he parado para no acabarmelo del tirón.Acabo de apagar la consola y ya tengo tentación de volverla a encender :lol:
24 respuestas