és guai el gun valkirie?

me gustaría saber si el gun valkirie és largo, quantos niveles tiene,ets...
Más que largo es difícil, muy difícil, es un shooter de la vieja escuela, de los que sudas la gota gorda y te metes con la madre de alguien cuando te matan XD

Es un juego de esos que puede que te guste o puede que lo odies XD Mejor píllate la revista oficial de este mes y prueba la demo.

Y date una vuelta por aquí:
http://www.smilebit.com/eng/game/gunvalkyrie.html
http://gunvalkyrie.smilebit.com/
Si te gustan los shooters como los de Megadrive y asi, te gustará, sino te agobiarás demasiado XD

A mi el juego este me ronda por la cabeza hace tiempo, pero mi economia no me lo permite :(

Despues de las compras necesarias para veranito, como tarjetas Compact Flash para la cámara (64 y 128MB), y alguna inversion para las vacaciones, como que no doy para mucho mas [triston]

Saludos!!!
a mi la verdad es q no me impresiono, ni en graficos, ni en jugabilidad
yo lo tengo, aunque solo he jugado unas pocas horas y cinco fases. me molo el control, lo de los propulsores en la espalda. pero, a pesar del encoñamiento qeu pille con la demo, que estaba deseando comprarmelo, es un juego que podia haber sido de lo mejor del mundo mundial, pero se qeuda en un buen juego, original, pero al qeu le falta tal vez un poco de garra. GRaficamente tampoco es del otro mundo, aunque sigue estando por encima de lo qeu te ofreceria la mayoria de juegos de ps2, pero sobre todo le falta contundencia a la accion, a veces tienes la sensacion de estar jugando a un juego de plataformas con un tio con cohetes, mientras disparas a dianas, que es lo qeu generalmente suponen los enemigos. Aunque eso si solo llevo cinco fases , y tres tipos de escenario. Creo qeu son trece, y tal vez me espere alguna sorpresa. Pero eso si, ni se te ocurra comprarlo sin jugarlo antes, por qeu como ha dicho nuestro compañero, puede qeu lo odies. y no son baratos los juegos precisamente....
he probado la demo y me ha gustado, me la pille antes de escribir esta pregunta,y és que lo dije pa saber si me hiba a durar, porque no sabia si la demo me daba una buena idea del juego.

sigo esperando más opiniones
anda... no me puedo pasar la demo...
JOER!!!!!!!!!
M'HE VOY A METER CON LA MADRE DE ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy un negado para éste juego...
creo q la opción del Gun Valkirie keda descartaa
P.D
Ya soy adicto!
7 respuestas