Es Guilty Crown uno de los animes con mejor OST ?

es uno de los mejores fijo,aunque animes con buena ost hay muchos wolf rain,initial d,full metal alchemist brotherhood
sL1pKn07 escribió:initial D

Que esa también lo sea no le quita calidad a la OST de Guilty Crown hombre [+risas]

A mi me gustó mucho la OST de la serie, siempre habrá quien opine lo contrario, o a quien le guste mucho más otras, pero yo sí que la votaría como de las mejores.
Anistus escribió:
sL1pKn07 escribió:initial D

Que esa también lo sea no le quita calidad a la OST de Guilty Crown hombre [+risas]

yo no he dicho que sea mala ni nada que se le parezca XD, es mas tengo hype con My Dearest y con βίος, pero si, las hay mejores (a mi post me remito XD)
Initial D, Berserk (antigua), Utena, Beck... y todas las que me olvidare ^^

Cada uno a sus gustos eso si, por lo que esto es muy subjetivo ;D
A mi personalmente no, me quedo antes con INITIAL D.
Darkian escribió:Initial D, Berserk (antigua), Utena, Beck... y todas las que me olvidare ^^

¿La ost de la serie de Berserk es mejor que la de las pelis nuevas?
A mi una que me encandiló fue sin duda la BSO de Haibane Renmei. Ko Otani es muy desconocido, pero es un compositor enorme, tiene temas increíbles. No en vano es el compositor musical de Shadow of the Colossus
Dreamcast2004 escribió:A mi personalmente no, me quedo antes con INITIAL D.

+1, la única BSO que poseo original, mereció la pena la búsqueda y el lío de aduanas (venía acompañado de más cosas por supuesto XD ), de las mejores que he escuchado, buenos temas y mezcla acertada de géneros.

Como dicen, todo es cuestión de gustos, por ejemplo me gustan bastante las OST de Digimon, Soul eater o Death note. Pero no concía la de Guilty crown, me han gustado. Bastante buena, de lo mejor de esta temporada desde luego jeje
chibisake escribió:A mi una que me encandiló fue sin duda la BSO de Haibane Renmei. Ko Otani es muy desconocido, pero es un compositor enorme, tiene temas increíbles. No en vano es el compositor musical de Shadow of the Colossus

no jodas que es de ese paisano :O
Cowboy bebop, Lain, Wolf Rain... Hay muchas mejores.
Sník escribió:Cowboy bebop, Lain, Wolf Rain... Hay muchas mejores.

Tremenda, como he podido pasarla por alto.
Darkian escribió:Initial D, Berserk (antigua), Utena, Beck... y todas las que me olvidare ^^

Si señor, la OST de Berserk de los 90 de Susumu Hirasawa es tan JODIDAMENTE grande, vale que en el juego de PS2 y en la peli compuso 1 tema para cada 1 (el opening), pero joder, es que la OST de Berserk es una puta bestialidad, sobre todo el tema "Guts" y "Forces".
Eriksharp escribió:

Si señor, la OST de Berserk de los 90 de Susumu Hirasawa es tan JODIDAMENTE grande, vale que en el juego de PS2 y en la peli compuso 1 tema para cada 1 (el opening), pero joder, es que la OST de Berserk es una puta bestialidad, sobre todo el tema "Guts" y "Forces".

Guts ahora no la tengo ahora en mi mente pero Forces es Dios, cancion llena de fuerza, ritmica, y con el Hai Yai Forces Hai Yai Forces que te pone los pelos de punta
Yo pondría por encima de Guilty Crown otras series como .Hack/SIGN, Madlax, Noir, o las viejunas (pero con una BSO magistral) Kimagure Orange Road y City Hunter.
Por algún lado en YouTube hay una versión expandida de "Forces", de estas que duran chopocientas horas. Fue la banda sonora de una de mis más largas sesiones de estudio. Ya no me acuerdo de qué iba lo que estudié, pero sí de que gracias a semejante epicada de canción mantuve el tipo que ni con un chute de Red Bull en vena. El señor Hirasawa es un mago musical, así como lo digo. No os podéis imaginar lo feliz que estuve cuando me encontré la BSO de Paprika en Spotify. Y también son suyas las de Paranoia Agent, Millennium Actress...

Hikarunogo, esta es la de Guts:
http://www.youtube.com/watch?v=yle6VhFKkM0

Respondiendo a la pregunta, sí, tiene una gran OST, pero no sabría decir si de los mejores.
A mi gusto FLCL, Cowboy Bebop y Lupin.
sin ninguna dudad tiene una buena ost pero a mi me gusta mucho la de Cowboy bebop, Wolf Rain, y la de kids on the slope, y también me llama la atención la de beck
Dragonfan escribió:

Sin ninguna duda, esta muy bien implementada en el argumento de la serie antigua, y los temas que tiene, son miticos.
Forces tiene una pontencia increible, y para mi ha sido un gran chasco que no siguieran con Susumu Hirasawa en la ost de las nuevas peliculas (o refrito como querais llamarlas :P), ya que para mi solo se salva el opening/intro de las peliculas que sigue el estilo del juego de PS2 y el sonido de Berserk tan caracteristico y que tan bien le queda al anime antiguo, a los juegos, y al manga (si, al manga, que si lo lees junto a esta ost es mucho mejor xD ).

Todo el mundo que conozco y le gusta berserk piensa igual, que la OST nueva ha sido un error... o no ha estado a la altura (aunque Susumu no queria tampoco continuar, seguramente por estar tan encasillado y en otros proyectos, o por que vio el refrito que iban a hacer ^^ ).
De todas formas no esta mal, pero al no continuar el estilo anterior de Berserk deja mucho que desear.

Creo que hay grandes OST, pero no unas mejores que otras, lo que si me doy cuenta, de lo importante que son dentro de cada anime acompañarlas bien musicalmente y resaltar cada momento con la musica exacta.

Por cierto, uan que no se ha mencionado y esta muy bien, es la de tengen toppa gurren lagann ^^ (le vienen muy bien), por ejemplo "Libera Me From Hell "

Saludos ^^
para mi es la mejor, sobre todo la primera cancion de la ost Bios y con la que empieza la serie, los openings y endings echo por SuperCell me encantan, aunque algunas caciones de Supercell no me gustan mucho otras para mi son buenas
y aunque se aya criticado este anime sobre todo por el final, aunque a mi no me gustan estos finales es uno de mis animes favoritos y aunque no aya acabado bien me dejo una buena sesacion, lo recomiendo (ojala sacaran segunda parte)
Darkian escribió:
Dragonfan escribió:

Sin ninguna duda, esta muy bien implementada en el argumento de la serie antigua, y los temas que tiene, son miticos.
Forces tiene una pontencia increible, y para mi ha sido un gran chasco que no siguieran con Susumu Hirasawa en la ost de las nuevas peliculas (o refrito como querais llamarlas :P), ya que para mi solo se salva el opening/intro de las peliculas que sigue el estilo del juego de PS2 y el sonido de Berserk tan caracteristico y que tan bien le queda al anime antiguo, a los juegos, y al manga (si, al manga, que si lo lees junto a esta ost es mucho mejor xD ).

Todo el mundo que conozco y le gusta berserk piensa igual, que la OST nueva ha sido un error... o no ha estado a la altura (aunque Susumu no queria tampoco continuar, seguramente por estar tan encasillado y en otros proyectos, o por que vio el refrito que iban a hacer ^^ ).
De todas formas no esta mal, pero al no continuar el estilo anterior de Berserk deja mucho que desear.

Creo que hay grandes OST, pero no unas mejores que otras, lo que si me doy cuenta, de lo importante que son dentro de cada anime acompañarlas bien musicalmente y resaltar cada momento con la musica exacta.

Por cierto, uan que no se ha mencionado y esta muy bien, es la de tengen toppa gurren lagann ^^ (le vienen muy bien), por ejemplo "Libera Me From Hell "

Saludos ^^

He estado escuchando la OST del anime de Berserk, y si bien es cojonuda, la de la nueva no le va a la zaga e incluso diría que es mejor para mi gusto. Vamos, si es por potencia, escucha News Horizons, Blood and Guts (créditos), My brother o Hundred years war, por destacar cuatro, pues la OST en general es cojonuda. Al fin y al cabo no estamos hablando de un sustituto cualquiera sino de Sagisu Shiro.

Otra cosa es la calidad general de las películas... XD
Por decir alguna más, la banda sonora de Samurai Champloo, de Nujabes. Es el alma de la serie, sin ella no sería lo mismo.

Otra BSO fantástica es la de Spice and Wolf o Casshern Sins.

Después hay varias series que, también gracias al acierto en la música, tienen momentos que llegan muy adentro; como es TTGL.

Decir también que la de Fairy tail no está nada mal, de hecho es posiblemente lo mejor de la serie.
A por cierto, la mejor OST de la historia es la de Gundam SEED.
Toshihiko Sahashi, el dios de la música. Se puede cerrar el universo.
Eriksharp escribió:A por cierto, la mejor OST de la historia es la de Gundam SEED.
Toshihiko Sahashi, el dios de la música. Se puede cerrar el universo.

Chus eso es muy premeditado, a mi la de Berserk me gustó muuuucho, supongo que será por gustos.
yo para ost me quedo con la de Haja Taisei Dangaio del 87, excelente toda ella. La Gulity Crown esta bien, pero no me produce nada especial, la veo como muchas. Los gustos o estilo de musica imperan mucho.
Initial D
que de todas las temporadas todas las canciones de la ost sean buenas(algunas mejor que otras obiamente pero todas tienen su aquel), tiene su merito
De echo es la unica que tengo algun cd
Es que n opuede haber uan mejor que otra, ya lo decia.
Joer la de Gundam seed es genial y da un subidon muy grande viendo la serie...
No soy fan de gundam pero gundam seed me encanto, por sus giros argumentales, y pro esa gran OST (destiny NO ratataaaa ).

Por pner otras, Gravitation, Ghost in the shell SAC (la serie), wolf rain, kimagure orange road (ya mencionada y que comparto opinion), y una que se me olvido y seguro mas de un@ adora, Hajime no ippo.

Hay muchos animes y muchas ost buenas, lo malo que habitualmente lo dificil es encontrar mas de 2-3 canciones buenas y el resto son rellenos.

Utena, una serie rara, y una OST mas rara aun pero que me encanta. Un dia iba con la novia en el coche y la puse, y la mirada de mi novia fue rara, pero la de la gente que pasaba cerca mas aun :_D
(creo que ha sido uno de mis momentos mas frikis [+risas] ).

La de Berserk, es que acompaña genial a la serie antigua, pero hay tantas por ahi...

Sobre la de guilty crown, esperad unos años, y se vera si es buena y aun recordada o no, ahi es donde mas se nota una buena OST ^^
Si,aunque tiene el final mas malo en años en el anime
A mí es lo primero que me llamó la atención la primera vez que vi este anime.
http://www.youtube.com/watch?v=cTlzvT1zJL8

esta cancion es una pasada,cuando sono contra sendo al final del ultimo round buaa hasta me levante de la silla emocionado(gracias a ippo empeze hace 4 años en el boxeo) respecto a guilty crown tiene una buena ost,mi preferida del anime es esta http://www.youtube.com/watch?v=iF3dxVJPKV4
30 respuestas