Es hora de cambiar Messenger por Skype

Yo, de momento skype y msn fusionados, y los contactos de msn han volado, no me aparecen en skype, he estado buscando parece ser un bug de la versión de pc de skype, por lo visto hay gente que le va bien ese tema y otros como a mi que nain, alguien lo ha hecho y puede contarnos su experiencia ?
xklibur escribió:Yo, de momento skype y msn fusionados, y los contactos de msn han volado, no me aparecen en skype, he estado buscando parece ser un bug de la versión de pc de skype, por lo visto hay gente que le va bien ese tema y otros como a mi que nain, alguien lo ha hecho y puede contarnos su experiencia ?

creo que te podria iluminar : la gente que este en no disponible en el msn no te saldra en skype
Isura escribió:
xklibur escribió:Yo, de momento skype y msn fusionados, y los contactos de msn han volado, no me aparecen en skype, he estado buscando parece ser un bug de la versión de pc de skype, por lo visto hay gente que le va bien ese tema y otros como a mi que nain, alguien lo ha hecho y puede contarnos su experiencia ?

creo que te podria iluminar : la gente que este en no disponible en el msn no te saldra en skype

jejejej, dudo que estén TODOS no disponibles, demasiada casualidad para tantos contactos, espero que saquen actualización d la versión.
Por cierto, otra duda; alguno de estos programas de los que habláis tienen app para móvil? Porque al igual que usaba Messenger en PC, lo usaba para el móvil...

PD: El detalle que me he callado es que uso una Blackberry XD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo acabo de cambiar, eso si si lo cambiais ahora el messenger ya lo podeis borrar que no vale.
Se me an pasado todos los contactos directamente a skipe, y te quedas con el nombre de usuario de skype.
El aviso de nuevo correo en skype no esta no? al menos de momento, es lo que más voy a echar en falta.

A mi fula perfectamente
Me lo acabo de instalar.... vaya mierdaca de chat a primera vista no?, me parece que voy a echar el MSM muchismo de menos.
Joer, yo ayer use el msn, no se porque coño lo quitan, si es el mejor chat.
EN fin... [+furioso]
Nuku nuku escribió:Me lo acabo de instalar.... vaya mierdaca de chat a primera vista no?, me parece que voy a echar el MSM muchismo de menos.

+1000000000000
Rurounhi escribió:Joer, yo ayer use el msn, no se porque coño lo quitan, si es el mejor chat.
EN fin... [+furioso]

Para que la gente se pase a Skype.
Existen skins para el skype? porque el aspecto que trae de serie es bastante lamentable
Hadesillo escribió:
Rurounhi escribió:Joer, yo ayer use el msn, no se porque coño lo quitan, si es el mejor chat.
EN fin... [+furioso]

Para que la gente se pase a Skype.

tienen que amortizar el desembolso de haberlo comprado xD

se supone que ya uní las dos cuentas pero ni me he fijado ein?
No tiene opcion para ir directamente al correo?, eso si lo hechare realmente de menos.. al final tendre que usar la app de windows 8 para mirar mi correo [+risas] .
Pero seguire con el msn hasta el final, aunque ultimamente solo lo use para hablar con 3 amigos, el resto han volado todos.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace siglos q no uso msng , me la suda.
Espero que siga funcionando via Pidgin y Empathy, que son los dos que uso [sonrisa] .
pues a mi no me ha importado mis contactos, la pestaña de messenger esta vacia... y se supone que he iniciado sesion con la cuenta de hotmail
A mí no me sale en Skype la opción de fusionar las cuentas :-?
Pues bueno, me lo instalé hace un par de días y me está costando un poco hacerme con él. Además todos mis contactos tienen todavía messenger y no me deja enviarles archivos, ni se les ven los emoticonos ni nada. No me gusta, espero que al menos arreglen lo de pasar archivos entre Skype y Messenger, que es un rollo que no se pueda.
Earths36 escribió:Espero que siga funcionando via Pidgin y Empathy, que son los dos que uso [sonrisa] .

Teniendo en cuenta que la red de Skype es tan cerrada que por lo menos la última vez que lo miré (hace un año) no existía ningún programa alternativo que pudiera utilizarla, lo dudo.

Saludos
Whar escribió:A mí no me sale en Skype la opción de fusionar las cuentas :-?

Instalate la ultima version de Skipe.
digo yo que mejoraran el chat, porque es una autentica bazofia. es lo mas simple que puede haber... ni puedes pasar archivos ni nada.
Darxen escribió:digo yo que mejoraran el chat, porque es una autentica bazofia. es lo mas simple que puede haber... ni puedes pasar archivos ni nada.

Precisamente por Skype es por donde mejor se pasan los archivos, gigas en pocos minutos...
andoba escribió:
Darxen escribió:digo yo que mejoraran el chat, porque es una autentica bazofia. es lo mas simple que puede haber... ni puedes pasar archivos ni nada.

Precisamente por Skype es por donde mejor se pasan los archivos, gigas en pocos minutos...

como?
Darxen escribió:
andoba escribió:

como?

Imagen
Yo hace mucho que borre el menseger, skype va mejor.
Eso si, el chat no es tan amigable como el del menseger, pero seguro que sacan dentro de poco una actu, y lo ponen mas cuco.
Pues nada, descargando Skype de la página oficial. Voy a asesinar a MSN.

So sad [decaio]
Buenos días.

Lo peor de todo es la configuración de la cámara web. Activo todo. En MSN chutaba perfectamente. Con Skype.... me ponga como me ponga, no hay tu tía. Activo todo. Cuando voy a la configuración de video la veo... Pero cuando trato de utilizarla con mis contactos.... nada, que verdes las han segado.

Por momentos me he sentido como Enjuto Mojamuto ... Intelneeeeeé !!!!!

Odio El Skype de los .... las pelotas.
Darxen escribió:pues a mi no me ha importado mis contactos, la pestaña de messenger esta vacia... y se supone que he iniciado sesion con la cuenta de hotmail

+ 1 lo mismo me ha pasado eso en PC
en móvil va fino
TrexerT escribió:Yo hace mucho que borre el menseger, skype va mejor.
Eso si, el chat no es tan amigable como el del menseger, pero seguro que sacan dentro de poco una actu, y lo ponen mas cuco.

Es que si la mensajería instantánea no está en condiciones no puede ser un sustituto de MSN. Que no suele usarse para videollamada, precisamente.
Instalado y perfecto va, Yo de momento uso ambs para ir adaptandome pero en movil va finisimo,
yo lo el msn cada dia... (aunque mis contactos cada vez menos) y se va a echar de menos..
habra que utilizarlo hasta que muera del todo [+risas]
ojo que yo aun uso ICQ pero ahora QQ :D
Me asombra ver la de gente que tenía tanto aprecio al programa de marras, si hace años que es un horror por culpa de todos los extras que le han puesto.
De todas formas, nadie os obliga a usar Skype, hay muchos otros programas.

Ho!
Yo uso messenger y me jo** soberanamente que hagan esto, admito que facebook le ha hecho mucho daño y que quizá en ese sentido se ha quedado desfasado, pero hay muchos usuarios aún que lo utilizamos a diario y eso es una marranada. cawento
bboy2010 escribió:A mi lo que mas me importa es el correo , sigue funcinando verdad ? lo tengo para muchas cosas y lo tiene mucha gente y todos los dias me llega el correo ahi.

Por cierto yo el msn solo lo abria ya (Lo tenia tdo el dia abierto ) para escchar el sonido de si me llegaba correo ( ya que vendo cosas y me llegan los correos ahi y lo miro cada 2x3)
ahora que cierran msn aunque el correo siga funcionando como hago para que me suena una notificacion de que me llega un correo de hotmail ? gracias !

pregunto lo mismo. ¿Donde hay que ir para ver el correo de msn en skype?
Los clientes alternativos, como Pidgin seguirán funcionando supongo no?
No me gusta nada skype...
bubba69 escribió:Los clientes alternativos, como Pidgin seguirán funcionando supongo no?
No me gusta nada skype...

Yo ya lo mencionado antes si cambian el protocolo, de hecho no hay alternativa al skype, dejaran de funcionar tanto pidgin, emesene, aMSN (el que utilizaba yo), Miranda IM ... etc, solo sobrevivirán los multiprotocolo pero la parte de MSN no funcionara, y para jabber yo utilizaria el PSY es el que mas me gusta.

De todas maneras me gustaría comentar que me sorprende la gente que le gusta el programa de MSN si es lo mas horroroso que he visto en mi vida, con miles de ventanas de publicidad, ventanucas gigantes ... etc por eso elegí una propuesta libre.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues acabo de hacerlo importándome todos los contactos sin problemas.

Skype para llamar está muy bien, pero para sólo chat es una GRAN mierda. Desde que está con mocosoft tiene un puto anuncio fijo metido infumable, 0% customizable y la interfaz de chat es horrible con mayúsculas.

Ya que han hecho ésto podrían mejorar el chat, que no todos estamos todo el día pegados a videollamadas ni cámara.
ShadowCoatl escribió:Pues acabo de hacerlo importándome todos los contactos sin problemas.

Skype para llamar está muy bien, pero para sólo chat es una GRAN mierda. Desde que está con mocosoft tiene un puto anuncio fijo metido infumable, 0% customizable y la interfaz de chat es horrible con mayúsculas.

Ya que han hecho ésto podrían mejorar el chat, que no todos estamos todo el día pegados a videollamadas ni cámara.

El chat lo mejoraran, esta en el "road map"

Y no os quejéis tanto, hostias, que es gratis y a nadie le apuntan con una pistola para tener que utilizarlo, hay 14000 aplicaciones de IM gratuitas y sin publicidad
Pues yo hasta que no muera no me cambio jajaja. MSN RULES !!
Hay algún acceso a correo desde skype? Es que he fusionado la cuenta pero no veo la opción por ningún lado...
Lugal escribió:Hay algún acceso a correo desde skype? Es que he fusionado la cuenta pero no veo la opción por ningún lado...

Ya decia yo que echaba algo en falta xD
aunque al tener windows8 tengo notificacion automatica
goto escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues acabo de hacerlo importándome todos los contactos sin problemas.

Y no os quejéis tanto, hostias, que es gratis y a nadie le apuntan con una pistola para tener que utilizarlo, hay 14000 aplicaciones de IM gratuitas y sin publicidad

Que haya gente no, de hecho el propio Messenger estaba desierto.
dark_hunter escribió:
goto escribió:

Que haya gente no, de hecho el propio Messenger estaba desierto.

Hombrre, a lo que el se refiere no es gente, es como está planteado, contra lo de la gente no se puede luchar, pero vamos, Messenger no es un chat, es un servicio de mensajería instantánea donde tienes a tus contactos, el que lo confunda con un chat... pues culpa suya, pero ni esa fue la idea ni Microsoft lo encaminó en ese sentido.
Messenger no es el IRC
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos, no quiero liarme informandome mas de lo necesario asi que os consulto una duda:
Yo tengo una cuenta de msn (hotmail) y una cuenta de skype desde hace tiempo.

Una de ellas no me sirve de nada? Es decir, empiezo a usar una u otra y me olvido de la otra?
Se "fusionan" como he leido por ahi?

Me haceis un mini mini resumen? No quiero hacer que os explayéis tampoco.

Gracias!
Lugal escribió:Hay algún acceso a correo desde skype? Es que he fusionado la cuenta pero no veo la opción por ningún lado...

creo que no , yo tambien ando buscandola... tendras que entrar por hotmail...
No puedo creer semejante cagada!!! tenia mis contactos ordenados por grupos y en sype me sale todo desordenado!!!!!! no se puede hacer nada? sinceramente se cargan messenguer , el sype es feo feo. Solo sirve para videollamadas!!!!
A mi en skype no me deja enviar mensajes de texto con cualquier persona como si hacia en messenger. En skype por mas que le doy a enviar el mensaje no se me envia y no se que hacer. De momento no le he encontrado solucion al problema y sigo con el messenger asi que si alguien sabe cual esel problema...
Buenas!

Viendo lo que van a hacer con messenger he estado probando skype para ver que tal y la unica ventaja que le veia al messenger aqui no existe (o no he sabido verla): Pasar imagenes por skype es patetico, te sale una barra de descarga con el tipico boton de guardar como y te las tienes guardar en una carpeta mientras que en msn podias arrastrar imagenes de tu disco o de una web a la conversacion y salian en el recuadro de la conversación sin tener que estar eligiendo carpetas para descargas ni nada con lo cual pasar fotos y videos para comentar era muy practico... esto del skype como chat de texto es hasta mas cutre que el msn del año 2000 xDDD por no hablar de que tener que dejar abierto un programa de chat de voz para usarlo como chat de texto ya me parece bastante contraproducente.

Alguien sabe de alguna alternativa que cubra lo que comento? (paso de imagenes y videos a la otra persona en la propia conversacion)

Saludos!
99 respuestas
1, 2