Es hora de cambiar Messenger por Skype

Hola, Usuario de Messenger:

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

Recién recibido :( Una pena

Entonces, ¿qué sucederá desde hoy hasta que Messenger deje de funcionar?

Messenger seguirá funcionando tal como lo ha hecho hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático** verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente.
space
Entonces, ¿qué sucederá una vez que Messenger deje de funcionar?

Los usuarios que utilizan Messenger en equipos informáticos** no podrán iniciar sesión y solo tendrán la opción de descargar Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación y si continúas, te conduciremos a través de nuestros pasos que instalarán Skype y desinstalarán Messenger automáticamente.
space

¿Puedo usar Skype en mi teléfono móvil?

Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomendamos descargar la versión más reciente de Skype en tu teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Podrás iniciar sesión en Skype en tu iPhone, dispositivo con Android y en las próximas semanas podrás hacerlo con tu teléfono con Windows Phone 8 y tu cuenta de Microsoft. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo.
space

¿Dónde puedo ampliar la información?

Si necesitas más ayuda para comenzar a usar Skype, visita nuestro sitio de ayuda.
Me voy a China continental :)
Me llegó ese mismo email.

Lo que tengo son algunas dudas:

1- ¿Al abrir cuenta msn en el skype automaticamente deja de funcionar en el Windows Live Messenger? (aun no ha muerto)
2- ¿Que pasará con el MSN Ebuddy? se puede usar en la 3DS por ahora, pero luego no sé.
3- ¿Al iniciar sesion con la cuenta de msn en el skype saldran todos los contactos incluso los que haya puesto en "Sin Admision" en su dia?
4- ¿Si inicio sesion desde el Skype con la cuenta msn puedo hablar con los que aun usen el Windows Live Messenger o solo podría hablar con los que hayan iniciado desde skype?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Supongo que las cuentas hotmail no las tocaran...xd
Imagen

Yo uso Messenger, y bastantes contactos míos también [buuuaaaa]
Lloyd Irving escribió:Me llegó ese mismo email.

Lo que tengo son algunas dudas:

1- ¿Al abrir cuenta msn en el skype automaticamente deja de funcionar en el Windows Live Messenger? (aun no ha muerto)
2- ¿Que pasará con el MSN Ebuddy? se puede usar en la 3DS por ahora, pero luego no sé.
3- ¿Al iniciar sesion con la cuenta de msn en el skype saldran todos los contactos incluso los que haya puesto en "Sin Admision" en su dia?
4- ¿Si inicio sesion desde el Skype con la cuenta msn puedo hablar con los que aun usen el Windows Live Messenger o solo podría hablar con los que hayan iniciado desde skype?

1-No
2- ni idea no tengo 3ds
3-si, pero si los tenias en bloquear seguirán asi
4-podras hablar con los que aun usen msn
¿Se podra usar el msn (bueno, la cuenta) con el Pidgin igual?
Lo malo será cuando esas personas que para ver su correo de hotmail, tienen que poner Messenger y darle al botón de Bandeja de entrada (porque no saben que se puede hacer a través de la misma página de hotmail, o siquiera que exista dicha página).
Ahora puedes fusionar tu Windows Live ID o mejor dicho Microsoft ID (como se llama ahora) con la de Skype que tenias antes y hablar con tus contactos de messenger en skype, la verdad es que echo en falta cosas como la previsualizacion de lo que enviabas por messenger en skype, pero en fin quien sabe ¿puede estar en proyecto como una carasteristica mas para skype? oajala
yo aún uso MSN de vez en cuando, entonces, qué se tiene que hacer? Bajar skype? Hasta cuándo es el límite? Qué es Skype? Se necesita un micrófono, que no tengo, para usarlo?

Es que soy un novato en todo esto [enfado1]
Wilson W escribió:yo aún uso MSN de vez en cuando, entonces, qué se tiene que hacer? Bajar skype? Hasta cuándo es el límite? Qué es Skype? Se necesita un micrófono, que no tengo, para usarlo?

No no es necesario para poder usarlo dont worry, simplemente bajatelo y usa tu Microsoft ID y a charlar XD
Wilson W escribió:yo aún uso MSN de vez en cuando, entonces, qué se tiene que hacer? Bajar skype? Hasta cuándo es el límite? Qué es Skype? Se necesita un micrófono, que no tengo, para usarlo?

No necesitas micro, skype tambien va por texto. En pocas palabras, Skype es un msn con opcion de videollamada (y a tambien a telefonos, pagando)
A mí me acaba de llegar también el correo electrónico de Microsoft. Supongo que todo será tan fácil como instalar Skype (haciéndolo creo que automaticamente te desinstala el Windows Live Messenger) y loguearte con tu cuenta @hotmail.com de toda la vida para ver todos tus contactos del Messenger. Más "complicado" que eso dudo que lo hagan, más que nada por la gente que no tiene mucha idea.
Bueno, pues una despedida despues de tantisimos años.
El correo sigue funcionando, asi que está bien.
A mi lo que mas me importa es el correo , sigue funcinando verdad ? lo tengo para muchas cosas y lo tiene mucha gente y todos los dias me llega el correo ahi.

Por cierto yo el msn solo lo abria ya (Lo tenia tdo el dia abierto ) para escchar el sonido de si me llegaba correo ( ya que vendo cosas y me llegan los correos ahi y lo miro cada 2x3)
ahora que cierran msn aunque el correo siga funcionando como hago para que me suena una notificacion de que me llega un correo de hotmail ? gracias !
pues yo acabode instalarlo me he logeado con mi cuenta de msn y no me salen mis contactos
esto es porque no se han reenviado suficientes mensajes en cadena.
Mira que desde el 1999 o asi ya nos estaban avisando.... xD
Pues a mi me hacen la puñeta, que yo si lo uso :(
Ya hemos hablado el tema en el foro de PC, una pena... :( A mi también me ha llegado hoy mismo el correo.

Qué ascazo, nunca me ha gustado Skype y me lo van a meter por los ojos? [poraki] los coj*, yo me cojo otro cliente.
Skype para hablar ahí con contactos es una peste. Es horrendo.

La verdad es que por lo leído, Trillian tiene muy buena pinta, emesene también parece estar interesante y Pidgin no lo descarto, pero me gusta sentirme cómodo con una interfaz "bonita" y posibilidades (de cara a hablar) similares a las del msn, que para mi y sin haber probado mucho más (será que no he necesitado) es o era el mejor de los ejemplos.

He visto que Trillian tiene soporte para Skype, pero no estoy seguro. Me agrada la interfaz que tiene pero la verdad que no me gusta eso de hablar en bocadillos ¬¬ FUCKING WHATSAPP
y cuando es el deadline? hasta cuando podemos seguir suando el MSN? joder yo lo uso a diario con todos mis contactos
Para mi es una putada por que no consume lo mismo en el movil el MSN que el Skype... HORROR

Los usuarios de Ebuddy etc que pasara?
¿Pero supongo que nuestraas cuentas de hotmail seguirán ahí? ¿no?
kolombo escribió:¿Pero supongo que nuestraas cuentas de hotmail seguirán ahí? ¿no?

claro!!
Bueno, últimamente el único de mis contactos que aún tenía abierto el messenger en el pc era yo, que se le va a hacer [snif]
Para quien se pregunta cuando chapan Messenger definitivamente, según la BBC, esto ocurrirá en Marzo de 2013:
http://www.bbc.co.uk/news/technology-20222998

Todavía nos quedan 3 meses, aunque a mí me da que ya no vuelvo a entrar :(
Yo hace siglos que no uso el MSN. Y el Skype, es cierto que o cambian la interfaz o buf... ALgo deberán hacer, porque chatear con eso es insufrible! Para hablar, sin embargo, sí que me gusta.
PreOoZ escribió:Skype para hablar ahí con contactos es una peste. Es horrendo.

La verdad es que por lo leído, Trillian tiene muy buena pinta, emesene también parece estar interesante y Pidgin no lo descarto, pero me gusta sentirme cómodo con una interfaz "bonita" y posibilidades (de cara a hablar) similares a las del msn, que para mi y sin haber probado mucho más (será que no he necesitado) es o era el mejor de los ejemplos.

He visto que Trillian tiene soporte para Skype, pero no estoy seguro. Me agrada la interfaz que tiene pero la verdad que no me gusta eso de hablar en bocadillos ¬¬ FUCKING WHATSAPP

Trillian va muy bien, y tienes la opción de tener en él tus contactos de msn, facebook y skype. Además puedes conectarte online a través de su web si estás en un pc que no lo tenga instalado. A mi me gusta mucho.
Yo hace mucho que hice el cambio.
Yo hice el cambio hace 4 dias y no me convences del todo. Para chatear no lo veo. ¿Alguno de estos de los que habláis tiene el aviso de que te ha llegado un correo? Es una de las funciones que hecho de menos en este ¿engendro?
karl_kox escribió:Yo hice el cambio hace 4 dias y no me convences del todo. Para chatear no lo veo. ¿Alguno de estos de los que habláis tiene el aviso de que te ha llegado un correo? Es una de las funciones que hecho de menos en este ¿engendro?

Pues a ver, yo aún no he probado el Trillian, que es el que más tilín me hace porque sinceramente, es bonito y "moldeable". Me vuelvo un pco loco con skins y demás historias pero se puede dejar muy bonito (ya de por sí parece que lo es).

He mirado fotos en google y yo diría que sí que te avisa, siquiera con un 1 sobre el sobre de correo o no sé cómo... lo digo por cómo veo esta foto:
Imagen

El sistema de aviso por ventanita me parece muy eficaz pero no sé si lo tiene. A ver si algun@ que haya usado o use este cliente nos saca de dudas.
A mi no me ha llegado ningún correo, mi cuenta es @gmail. Sabéis como hacer para pasar los contactos que tengo en msn a skype?

BYEBYE
Como no uso ni el Skype ni el Messenger pues basicamente me da igual. El caso es que ya hace años me dijeron que el Skype era mejor aunque nunca lo usé.
No me llego correo a mis cuentas de gmail, supongo que el passport lo añadiran... si no nos tocara exportar contactos a una cuenta de hotmail o live
Casi casi que la gente cambia messenger por whatsapp ya no ?
Skype esta bien tambien, al igual que el resto de clones.
Yo hace mucho que no los uso asiduamente.
Darkian escribió:Casi casi que la gente cambia messenger por whatsapp ya no ?
Skype esta bien tambien, al igual que el resto de clones.
Yo hace mucho que no los uso asiduamente.

Hombre, Whatsapp ha dejado en segundo plano para mucha gente hasta las redes sociales, así que, se podría decir que sí. Pero los que usamos asiduamente como comentas clientes de mensajería instantánea estarán de acuerdo que esa migración a whatsapp, para mantener una conversación o algo que se le parezca es directamente utopía. Por eso hay muchos todavía que nos resistimos y por eso también vemos Skype un poco feo xD. Seremos sibaritas.
No si solo me referia por que todo el mundo lo usa >_<
Yo si necesito hablar con varios a la vez, gracias a los grandes y patanes dedos que tengo prefiero un teclado, y aun asi, atino poco, imagina con el movil xDDDD
Para varias conversaciones es lo mejor alguno en el pc.
¿¿¿Pero alguien sigue usando messenger??? :-? xDD
ami la psipsina con esos ojazos me tiene enamorao! xD

Si hay gente que aun lo usa yo por ejemplo xD tengo mas de 100 contactos
Pero cuando cierren el MSN quizás deje de existir el protocolo, así que Trillian, Amsn, Miranda, Pidgin ... etc no serviran de nada porque no funcionaran.

Saludos.
Eso seguro, que cambia el protocolo 100%
Pero ya está integrado con Skype, Trillian. ¿Tampoco funcionaría?
Aprovecho y pregunto.
Si ya tengo Skype? Cómo hago? Me logueo con la cuenta MSN para hablar con mis contactos de MSN pero tengo que loguearme para hablar con mis contactos de Skype? :-? Fusionan ambas cuentas? Es que he estado mirando y logueado con mi usuario Skype no encuentro nada sobre esto...

Por cierto, Facebook usa Skype para videollamada: podré algún día usar Skype para hablar con mis contactos de Facebook? Total, MSN ya permitía asociar cuentas y contactos...
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho y pregunto.
Si ya tengo Skype? Cómo hago? Me logueo con la cuenta MSN para hablar con mis contactos de MSN pero tengo que loguearme para hablar con mis contactos de Skype? :-? Fusionan ambas cuentas? Es que he estado mirando y logueado con mi usuario Skype no encuentro nada sobre esto...

Por cierto, Facebook usa Skype para videollamada: podré algún día usar Skype para hablar con mis contactos de Facebook? Total, MSN ya permitía asociar cuentas y contactos...

A la hora de iniciar sesión en Skype, inicias con tus datos de Messenger, es decir, tu hotmail. Entonces te preguntará si tenías cuenta de Skype y si desas fusionarlas.

Y sí, ahora mismo con Skype se puede hablar con los contactos de Messenger, Facebook y evidentemente, los del propio Skype.
JoeyCroft escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho y pregunto.

A la hora de iniciar sesión en Skype, inicias con tus datos de Messenger, es decir, tu hotmail. Entonces te preguntará si tenías cuenta de Skype y si desas fusionarlas.

Y sí, ahora mismo con Skype se puede hablar con los contactos de Messenger, Facebook y evidentemente, los del propio Skype.

Mil gracias por la aclaración [oki]
HitoShura escribió:¿Se podra usar el msn (bueno, la cuenta) con el Pidgin igual?

Yo de momento sigo usandolo como siempre ;)
PreOoZ escribió:Pero ya está integrado con Skype, Trillian. ¿Tampoco funcionaría?

Ni idea pero si Skype utiliza otro protocolo, que hasta donde yo se si que es asi, si Trillian no es compatible con el protocolo que utiliza el chat de skype no funcionara, ahora mismo funciona porque el protocolo del MSN sigue existiendo el problema es cuando lo quiten.

Saludos.
AlterNathan escribió:
PreOoZ escribió:Pero ya está integrado con Skype, Trillian. ¿Tampoco funcionaría?

Ni idea pero si Skype utiliza otro protocolo, que hasta donde yo se si que es asi, si Trillian no es compatible con el protocolo que utiliza el chat de skype no funcionara, ahora mismo funciona porque el protocolo del MSN sigue existiendo el problema es cuando lo quiten.

Saludos.

Me refiero a que Skype está integrado en Trillian desde hace cosa de un año. Digo yo que no será el mismo que msn, ¿no?. Aunque bueno, estoy hablando sin probar.
99 respuestas
1, 2