Es hora de cambiar mi M3-Perfect-Mini-SD?

Hola, hace un tiempo gracias a la información de este estupendo foro compré una M3 Perfect (MiniSD 1Gb) para mi NDS (no Lite)

Flashee la consola y a jugar, la tarjeta se ha comportado bastante bien pero hay un % de juegos que no me funcionan, de los 9 últimos que metí han funcionado 7, unos se cuelgan al iniciar, otros no guardan las partidas, etc.
El M3 esta actualizado a la ultima versión.
Al pasar los juegos por el M3 game manager suelo marcar las opciones de reiniciar con las teclas y la de trim rom.

Estos problemas me han llevado a pensar que igual ya se ha quedado atras y que llegó el momento de renovarla.

Alguien me puede aconsejar si vale la pena el cambio y por cual FlashCart ?

La NDS la uso exclusivamente para jugar a juegos de NDS.

Muchas gracias.
Pues eso depende de ti... no creo que el team deje de actualizar para hacer funcionar esos juegos, la cosa es ver si tu puedes esperar a que el team quiera actualizar, si no pues lo mejor es comprar otro cartucho slot 1 pero yo no lo cambiaria osea que me quedaria con los dos... de hecho es lo que hice... uso el M3Lite para gba y musica y R4 para juegos y hombrew pero yo realmente compre el R4 porque no me funcionaba el hombrew bien en M3Lite.

Lo de "La NDS sirve exclusivamente para jugar a juegos de NDS" no se si querias hacer una pregunta o lo estabas afirmando pero si es pregunta pues la respuesta es NO pues lo puedes usar para GBA.
Como dice edd2s mejor lo que deberias de hacer es conservarla y apoyarte con una unidad slot 1 (si te apetece del mismo team) y con las 2 podras desde ocupar el opera hasta ejecutar cierto tipo de homebrew que con solo una unidad no lo harias funcionar bien..
El M3 slot 2 aun a la fecha es una de las mejores unidades que hay (slot2) asi que a final de cuentas no es necesario jubilarla todavia..
gracias a los dos por las respuestas, como solo lo quiero para jugar a juefos de NDS creo que voy a quedarme donde estoy y ya veré que hago con los juegos que no funcionan

Saludos
3 respuestas