es hora de decir adios a 1.50?

espero que plasmeis aqui vuestra opinion ya que somos muchos los que seguimos en 1.50 y no tenemos claro lo de actualizarla sobre todo gente novata.pos nada espero que nos echeis un cable y nos deis los pros y los contras sobre el nuevo firmware 1.80.GRACIAS DE ANTEMANO!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo siempre tiendo a tener en todos mis aparatos la última versión del firmware, ya que se supone que es para traer mejoras...
Yo por ejemplo seguire en mi 1.50.
Si quiero ir al store ..> uso proxyserver
Si quiero jugar a un juego que requiera actualizacion..> SWAP Bug F1
¿Pero lo de seguir en la 1.5 es por si encuentran un bug que se pueda cargar software sin firmar o si sacan un chip para las copias de seguridad?
Escapology escribió:¿Pero lo de seguir en la 1.5 es por si encuentran un bug que se pueda cargar software sin firmar o si sacan un chip para las copias de seguridad?

si pero como todavia no hay ningun bug cuando se descubra(si se descubre) seguramente funcione en todos los firms hasta la fecha porque lo mas probable es que sony no lo conozca y no lo haya capado,yo cada vez que sale una actualizacion actualizo mi ps3
hombre, yo reconozco que hay que tener mucha paciencia para aun seguir en 1.50..... porque yo fui debil y actualice la primera vez y las demas tambien.

Pero al que haya logrado mantenerse en 1.50, que aguante todo lo que pueda, porque nunca se sabe.....
los que seguimos en 1.50 es por la scene y por si sale algo para cargar backups,pero visto lo visto las mejora de firmware 1.80 tira muxo!! el problema es si los juegos psx y ps2 se ven tan bien o tienes que tener una tv full hd o con una hd ready tienes suficiente en fin esto es el cuento de nunca acabar.....joer familia aqui estamos mis 5 colegas y yo sin saber que acer.JAJAJAJAJAJAJAJA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo actualizaba porque si te has gastado 600 euros en una consola es para aprovecharla al maximo y en 1.50 no la estas aprovechando al maximo y nadie te asegura que en la 1.50 salga algo,puede que salga en firms inferiores a la 1.50
Yo la tengo en 1.5, y tengo todo lo que necesito, para lo que yo la kiero la aprovecho al maximo. En ningun FW he visto una mejora "imprescindible". No tengo TV HD ready, por lo que los BD a 720p me da lo mismo. Y las descargas en segundo plano, me bajo todo desde el PC, asi que da igual.
alfinal actualize y joderrrrrrr como se ven los juegos de ps1 y ps2 si lo llego a saber antes anda que me espero en 1.50 vamos ni de coñaaaa!!GRACIAS A TODOS!! a y un consejo actualizar a 1.80 que no os arrepentireis para nada!!!ALA A DISFRUTAR SEA DICHO JAJAJAJAJAJA :-) :-) :-) :-) :-)
bueno me alegro de que te decidieras a actualizar y por lo que veo estas contento,es tonteria quedarse en 1.5 sin aprovechar a tope la consola cuando no hay nada ni indicios de que vaya a haberlo
tienes toda la razon!! joder estoy flipando con el project zero de ps2 joder como se be....jajajajajajajajajajajajajaja
cental escribió:tienes toda la razon!! joder estoy flipando con el project zero de ps2 joder como se be....jajajajajajajajajajajajajaja

en serio se ve tan bien?
Welpo escribió:
en serio se ve tan bien?

Se ve y se puede "JUGAR" porque desde la 1.5 poquitos juegos se pueden jugar de PS2 xDDD y con 1.8... DEMASIADOS de mas jajaj

Yo tambien recomiendo actulizar, ahora mismo no merece la pena estar en la 1.5 no es como la PSP q en esa version ya tenian un cacho bug pa cargar lo que quisieran... aqui no hay NADA y entre q la PS3 tiene poquito catalogo ahora y tal... q menos q darle algo mas de utilidad con los juegos de PS2 y tal...
Hoy por hoy me parece una chorrada no actualizar.

Nadie os asegura la aparición de ese "bug" que la gente tanto desea pa no dejarse ni un duro en juegos, ni siquiera se sabe si será por modificación del firmware como en la psp (a lo mejor se hace por chip, flasheo del lector o lo que sea), y si al final realmente hay manera,cabe la posibilidad de que se pueda hacer con cualquier firm posterior...

Pero...de verdad valdrá la pena? no se yo, no hay tantos buenos juegos como para plantearselo...las grabadoras de bluray son inaccesibles,y me niego a acumular mas tarrinas de princos llenas de backups a los que no juego...y guardar tantos gigas de backups en discos duros me da la risa.

Al menos en mi caso, y menos aún sabiendo que puedo perder la garantía o quedarme con un pisapapeles de 600 napos por las modificaciones, ni me lo planteo.

No lo hice con la XTS (y visto lo visto menos mal no haberlo hecho) y no lo haré ahora con la Ps3...que en un futuro veo que compensa? bueno, puede ser, pero actualmente NO compensa perderse las mejoras de las actualizaciones.

Hala, ahi queda eso [sati]
Desde el 1º dia actualizado,y segui actulizando [oki]
HunterZero escribió:Hoy por hoy me parece una chorrada no actualizar.

Nadie os asegura la aparición de ese "bug" que la gente tanto desea pa no dejarse ni un duro en juegos, ni siquiera se sabe si será por modificación del firmware como en la psp (a lo mejor se hace por chip, flasheo del lector o lo que sea), y si al final realmente hay manera,cabe la posibilidad de que se pueda hacer con cualquier firm posterior...

Pero...de verdad valdrá la pena? no se yo, no hay tantos buenos juegos como para plantearselo...las grabadoras de bluray son inaccesibles,y me niego a acumular mas tarrinas de princos llenas de backups a los que no juego...y guardar tantos gigas de backups en discos duros me da la risa.

Al menos en mi caso, y menos aún sabiendo que puedo perder la garantía o quedarme con un pisapapeles de 600 napos por las modificaciones, ni me lo planteo.

No lo hice con la XTS (y visto lo visto menos mal no haberlo hecho) y no lo haré ahora con la Ps3...que en un futuro veo que compensa? bueno, puede ser, pero actualmente NO compensa perderse las mejoras de las actualizaciones.

Hala, ahi queda eso [sati]

ahi le has dao nen [rtfm] tal y como lo pintais tendre que actualizar y eso que hace 12h que la tengo[fies]
Bogard escribió:Yo por ejemplo seguire en mi 1.50.
Si quiero ir al store ..> uso proxyserver
Si quiero jugar a un juego que requiera actualizacion..> SWAP Bug F1

Yo no se tu, pero a mi con el proxyserver se me desconectaba cada X minutos, y teniendo el 1.50 no permite resumir asi que...

Desde que avance, 0 cortes, y encima la posibilidad de segundo plano.

A todo esto sumale, que se me jodio ayer el dvd viendo una peli con los amigos, asi que probamos a poner el dvd en la ps3 con la mejora de la 1.80 de subir a 1080i... y WOW vaya si hay diferencia!

Yo creo que aun quien quiera puede seguir con 1.50, el dia que sera obligatorio actualizar, seria cuando puedas acceder al XMB desde un juego, y no tener que salir de el.
yo solo se que abri el post para que me ayudarais a actualizar o no y al final actualize y joder no me arrepiento para nada..GRACIAS COMPAÑEROS!!!!! [beer] [beer] [beer]
yo es que sigo alucinando con los que no actualizais, aunque la PS3 tenga el XBM de la psp no significa que tenga los mismos fallos ( mas que nada porque como los de la PSP ya se conocen,pues ya hubieran sacado algo) ni sea una PSP, que no es una psp.

yo 1.8 actualizada, si sacan algo para la scene ,homebrew, o alguna parida ya lo diran.
cuando sony vea que no venden tantas como esperaban,''misteriosamente'' saldraalgun SDK perdido de no se donde y voila todos a usar nuestros backups originales.
( esto es una suposicion,en caso contrario consulte con su farmaceutico xD)
yo paso de actualizar... paso de jugar a juegos de ps2 en la ps3..ya se os jodera el lector y le echareis la culpa a sony... ppa eso tengo mi pstwo al lado de la ps3... y para lo que la mayoria queremos la ps3 que es para jugar no hace falta actualizaR PARA NADA...yo por si acaso me quedo asi... vosotros hacer lo que querais... a ver si al final tenemos azon nosotros...aunq si funciona en firmwares superiores nosotros lo tenemos facil pero si por el contrario solo funciona en inferiores los que lotendran jodido sereis vosotros ...
PD y firmwares inferiores solo existia el 1.31 creo recordar que me lo traia de mano...en mi ps3 japo en la eur lo desconozco...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:yo paso de actualizar... paso de jugar a juegos de ps2 en la ps3..ya se os jodera el lector y le echareis la culpa a sony... ppa eso tengo mi pstwo al lado de la ps3... y para lo que la mayoria queremos la ps3 que es para jugar no hace falta actualizaR PARA NADA...yo por si acaso me quedo asi... vosotros hacer lo que querais... a ver si al final tenemos azon nosotros...aunq si funciona en firmwares superiores nosotros lo tenemos facil pero si por el contrario solo funciona en inferiores los que lotendran jodido sereis vosotros ...
PD y firmwares inferiores solo existia el 1.31 creo recordar que me lo traia de mano...en mi ps3 japo en la eur lo desconozco...
Salu2 desde el infierno

¿Y cuando te compres un juego que te pida actualizar, qué haras?

¿Te quedarás sin jugar debido a falsas esperanzas?

PD: Qué gracia me ha hecho eso de "Ya se os joderá el lector" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya se os jodera el lector y le echareis la culpa a sony

Ya se os brickeará la PS3 y echaréis la culpa a Sony.

[bye]
jon2491 escribió:
¿Y cuando te compres un juego que te pida actualizar, qué haras?

¿Te quedarás sin jugar debido a falsas esperanzas?

PD: Qué gracia me ha hecho eso de "Ya se os joderá el lector" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya se os brickeará la PS3 y echaréis la culpa a Sony.

[bye]

para jugar a algun juego que pida actualizar...como tu dices ya hay solucion para eso...campeon...antes de hablar INFORMATE...
Y para jugar a juegos de ps2 para eso esta la PS2 ... ya ves lo que pasaba con la lente de la ps2 por leer peliculas y demas... tu riete pero yo voy a tener menos uso en la lente si no juego a juegos de la ps2 que tu si lo haces...a ver a quien se le jode antes... tiempo al tiempo
Salu2 desde el infierno
Parece que a los que no quereis actualizar se os olvida que los juegos empezarán a requerir un firmware y no como pura comprobación sino por sus librerias y funciones y entonces aunque engañes a la consola, no cargarán, lo más seguro es que esto empiece a pasar con la hornada que se prepara y os recuerdo que lo que viene es demasiado. Además viendo lo visto, espero que al final salga un mod, me lo montaré como siempre y adios a los problemas de firmware.
pero es que nadie niega eso... yo hasta que no sea absolutamente necesario no voy a actualizar...no he dicho que Jamas lo vaya a hacer...es mas... no te pienses que me voy a quedar sin el Heavenly Sword o el GTA nuevo por no atualizar... seria de tontos... al menos eso creo ...pero hasta que llegue ese dia...nunca se sabe lo que puede pasar... y hasta ahora no lo veo necesario en absoluto... [risita]
Salu2 desde el infeirno
OK Gwaihir1976, esa postura es más razonable, gastarse 600 euros (más otro mando, pantalla, cables...) y no disfrutar de lo que pueda salir por esperar un loader no es razonable.
gcs190 escribió:OK Gwaihir1976, esa postura es más razonable, gastarse 600 euros (más otro mando, pantalla, cables...) y no disfrutar de lo que pueda salir por esperar un loader no es razonable.

los piratas son asi de cafres ( algunos, otros lo son el triple xD)
pero alla el coño a mi que me importa si no actualiza, a mi me van de puta madre las actualizaciones, si el no quiere es su problema.
lo unico que quieren muchos es un isoloader para cargar sus promierdavolutions ( joder porque le tendre tanto asco y mania al futbol xD)
actualizar a la ultima version siempre.. asi aprovexareis al maximo la consola.. dejaos de scene y polladas, que al final, si hay scene va a funcionar con el ultimo firmware que haya.

salu2
Gwaihir1976 escribió: para jugar a algun juego que pida actualizar...como tu dices ya hay solucion para eso...campeon..... .antes de hablar INFORMATE
Y para jugar a juegos de ps2 para eso esta la PS2 ... ya ves lo que pasaba con la lente de la ps2 por leer peliculas y demas... tu riete pero yo voy a tener menos uso en la lente si no juego a juegos de la ps2 que tu si lo haces...a ver a quien se le jode antes... tiempo al tiempo
Salu2 desde el infierno

Ya estoy informado, y lo del Swap me parece una tontería.
Como dicen aquí, pronto empezarán a requerir librerías de FW superiores, como pasó con GTA LCS de PSP.

En fin, seguir con vuestras esperanzas.

¿Hacemos una apuesta de haber a quién se le jode antes la PS3?

Me apunto.

En fin... Espero que dentro de unos meses se empiecen a crear hilos de "SE ME HA BRICKEADO LA PLAY3 AL PIRATEARLA, QUE HAGO".
ya veo que no lees ...eso es poca cultura... si no verias que ya he dicho que si se necesita lo hare por obligacion para poder jugar a algun juego...y por cierto yo siempre me compro juegos originales ...no soy de los que piratean por no comprar...eso no se dice si no se sabe... cosa que no creo que muchos puedan decir... ademas el que parece molesto eres tu...a mi actualizu consolador tambien si quieres... es tu libre eleccion...asi que no des por saco... a los que no queremos actualizar y punto... no se que problema tendras pero solucionalo con quien lo tengas que solucionar y no vemgass a dar por saco a un foro...
Salu2 desde el infierno
A los que no actualizan que se pasen por el foro de xbox 360 y a lo mejor se les quita la 'tonteria'.
Por cierto, ojala Sony haga lo mismo y empiece a banear consolas y que lo haga desde el primer momento. :)

Saludos a tod@s.
Lo veo y no lo creo! cada uno que haga lo que quiera!

----------- Actualizarse que horror!!

jon2491 escribió:En fin... Espero que dentro de unos meses se empiecen a crear hilos de "SE ME HA BRICKEADO LA PLAY3 AL PIRATEARLA, QUE HAGO".

Por dios! alegrarse de la desgracia ajena ,eso me dice mucho de ti! [lapota]

Lo que no entiendo es porque la gente que actualiza le tiene la guerra tomada a los que no lo hacen ademas tachandolos de piratillas y encima despues saltan con que " actualizate no seas tonto si para cuando salga el isoloader seguro que se podra utilizar con el firm que este en ese momento " !!!Que contradiccion!!! aveces creo que no se leen.

Un saludo!!
PoPsMaster escribió:Lo veo y no lo creo! cada uno que haga lo que quiera!

Lo que no entiendo es porque la gente que actualiza le tiene la guerra tomada a los que no lo hacen ademas tachandolos de piratillas y encima despues saltan con que " actualizate no seas tonto si para cuando salga el isoloader seguro que se podra utilizar con el firm que este en ese momento " !!!Que contradiccion!!! aveces creo que no se leen.

Un saludo!!

yo por ejemplo he actualizado y no he tachado a nadie de piratilla.

respecto a lo que dices sobre actualizar y el isoloader esto no es la psp,donde tienes el gran bug que solo existe en firmwares antiguos?no hay ninguno importante por lo que el dia que se descubra el bug importante que permita el isoloader porque no va a funcionar en todos los firmwares si sony no lo conocia y no lo ha podido capar?es mi opinion

pd->No hace falta que me lea porque se perfectamente lo que digo
[erick] escribió:A los que no actualizan que se pasen por el foro de xbox 360 y a lo mejor se les quita la 'tonteria'.
Por cierto, ojala Sony haga lo mismo y empiece a banear consolas y que lo haga desde el primer momento. :)

Saludos a tod@s.

Desde luego que con comentarios como el tuyo se ve quien es el que tiene la tontería aqui y no vengas contra mi porque esto ni es una guerra y tengo la 1.80 desde el primer día.

Vergúenza te debía de dar alegrarte del mal ajeno...los mismos de los que hoy les deseas mal igual un día te pueden ayudar en algun problema e igual seas tu el que se quede con cara de tonto.

Saludos.

P.D. No se como hay gente dentro de una comunidad que desee el mal para otros usuarios por solo el negarse a actualizar y cuya unica razon que necesitan para callar a otros es " NO ACTUALIZO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES". : [oki]
madre mia la que se esta liando con mi pregunta!!!!! jajajajajaja aber entiendo ala gente que no quiere actualizar yo fui uno de ellos pedi consejo y al final actualize y joder si lo yego a saber lo hago desde el 1er dia!.que hay gente que prefiere no actualizar estan en su derecho!es igual de respetable que la gente que si lo hace.espero que este post que eh abierto no sea para descalificarnos de unos a otros simplemente dad vuestra opinion y ya esta ok...PERDON POR MIS MEGA FALTAS DE ORTAGRAFIA!! A Y ESPERO QUE AHORA NO ME PONGAIS VERDE POR LO QUE EH DICHO JAJAJAJAJAJAJAJA....UN SALUDO FAMILIA!!!!!! :) :) :) :) :) :)
PoPsMaster escribió:Lo veo y no lo creo! cada uno que haga lo que quiera!

Un saludo!!

Ojo, no he dicho que me alegre.
Yo ya tuve un brick con mi PSP japonesa, así que imagínate.
Sólo digo que espero que la gente tenga en cuenta las consecuencias.
Creo que a veces algunos seres humanos pecamos de tontos. ¿creis de verdad que sony esta realizando nuevas versiones de firmware por el bien del usuario? por favor.... seguramente tendran ya preparada hasta la version 10.0. Nos van administrando el tema solo por su bien, por el dolar, a ver si nos enteramos señores!! ¿Por que no hacen las cosas de un tiron? Ahora saldra algun inocente diciendo lo contrarion. Les recuerdo a los usuarios de ps1 y ps2 cuantas maquinas se vendieron al principio. Cuando ya la cosa bajo aparecieron misteriosamente todo tipo de chips. ¿quienes los suministraban? Adivinadlo...
por eso Sony sacó chorrocientas versiones de sus placas para Ps2, tratando de frenar la pirateria....el dichoso topicazo de que la Ps2/psx triunfó por la pirateria ya esta mas que destruido, es totalmente falso, pero en fin, algunos siguen pensando igual que cuando tenian 15 años..
yo hace bastantes añitos q cumpli los 15 y seguramente te llevo algunos. Algo de experiencia tengo en estos temas, pero repito cada uno que se crea lo que le venga en gana, como si le quieren poner dos velas al logotipo de sony a mi me da igual. Lo que esta claro es que todo se mueve por dinero....
Tekila, con perdón, pero no digas más tonterias, aunque a sony le interesase que su maquina se venda por el pirateo, si nadie comprase originales ¿que desarrollador iba a trabajar para sony?, no sigas defendiendo esos argumentos porque ya estan pasados, además desde la ps1 se han reventado todas las máquinas que a habido y no han sido precisamente las de la famila sony las más fáciles, era y es más fácil hacerlo con una gamecube una xbox una xbox2 una wii ¿sigo?

Pienso que esta generación va a estar más jodido y los que quereis juegos de gorra YA, lo teneis difícil, asi que si no estas dispuesto a pagar por algún buén juego, vendelá y comprate otra máquina.
Lo de Sony y los chips es una leyenda urbana trilladísima, es como lo de las lentejas y el hierro (que menos mucho hierro tienen de todo) o lo de, por poner un ejemplo mas cercano, el "fracaso" de la psp (habiendo vendido millones de unidades)
aibo19 escribió:si pero como todavia no hay ningun bug cuando se descubra(si se descubre) seguramente funcione en todos los firms hasta la fecha porque lo mas probable es que sony no lo conozca y no lo haya capado,yo cada vez que sale una actualizacion actualizo mi ps3

Ahi teneis los ejemplos de psp o xbox360 que los bugs para cargar código se encontraron en versiones anteriores a la última.
Muchas veces se saca una revisión de firmware por que la propia empresa encuentra un fallo que lo hace vulnerable y por tanto se tapa a partir de esa versión, otra cosa es que alguna vez alguien descubra ese fallo y lo explote o el que se descubra sea uno que sony(o quien sea) aún no hubiera tapado.
Tekila escribió:Creo que a veces algunos seres humanos pecamos de tontos. ¿creis de verdad que sony esta realizando nuevas versiones de firmware por el bien del usuario? por favor.... seguramente tendran ya preparada hasta la version 10.0. Nos van administrando el tema solo por su bien, por el dolar, a ver si nos enteramos señores!! ¿Por que no hacen las cosas de un tiron? Ahora saldra algun inocente diciendo lo contrarion. Les recuerdo a los usuarios de ps1 y ps2 cuantas maquinas se vendieron al principio. Cuando ya la cosa bajo aparecieron misteriosamente todo tipo de chips. ¿quienes los suministraban? Adivinadlo...

Perdona pero yo no pago por actualizar, asi que si tienen hasta las 10.0 bien por ellos.

Seguro que Sony administro sus chips de PS2 de echo si no me equivoco en uno de los de PS1 ya venia con el logo inclusive xDD
saitoh00 escribió:
Desde luego que con comentarios como el tuyo se ve quien es el que tiene la tontería aqui y no vengas contra mi porque esto ni es una guerra y tengo la 1.80 desde el primer día.

Vergúenza te debía de dar alegrarte del mal ajeno...los mismos de los que hoy les deseas mal igual un día te pueden ayudar en algun problema e igual seas tu el que se quede con cara de tonto.

Saludos.

P.D. No se como hay gente dentro de una comunidad que desee el mal para otros usuarios por solo el negarse a actualizar y cuya unica razon que necesitan para callar a otros es " NO ACTUALIZO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES". : [oki]

Me importa un pimiento que tú o cualquiera actualice o no, no me gustaria que a nadie le banearan o se le estropee su consola, pero las normas son claras, si te la juegas es con todas las consecuencias, hay gente en xbox360 que ahora 'lloran' por todos los post cuando Microsoft fue clara, de ahi mi advertencia a los usuarios, que a lo mejor 'piratear' no sale gratis.

Lo que tampoco me gusta es que a otros los juegos que me cuesta a mi 60/70 euros les salga por 3 euros. Por lo tanto cualquier medida que ponga Sony para frenar eso me parece estupenda. Ah, y quien 'jode' la comunidad es quien no pasa por caja, eso no lo dudes.

Saludos.
Gwaihir1976 escribió:PD y firmwares inferiores solo existia el 1.31 creo recordar que me lo traia de mano...en mi ps3 japo en la eur lo desconozco...

Sí que existieron anteriores, yo mismo tuve el 1.0. Eso sí, me duró el tiempo que tardé en meter Ridge Racer y me pidió actualizar a 1.02 XD

Por lo que leo, si un día se encuentra un fallo de seguridad en el firmware, no sé, 1.32, los que están esperando con el 1.5, se suicidan, ¿No?

El firmware 1.80 es un puto regalo, no lo rechacéis, vivid el presente.
Akebono escribió:Por lo que leo, si un día se encuentra un fallo de seguridad en el firmware, no sé, 1.32, los que están esperando con el 1.5, se suicidan, ¿No?

O se suicidan o se callaran y ya no estaran tan orgullosos de esperar. Cada uno que haga lo que quiera pero e leido como...infinitos post diciendo que con la 1.5 ya tienen todo lo que querian.....No me lo creo.
yo solo hace 1 semana que eh actualizado a 1.80 y dios si lo se lo hago antes ¡¡¡¡¡ PERO POR DIOS ALGUIEN A VISTO COMO SE VISIONA EL DEVIL MY CRY3 ESPECIAL!!!!!! es la ostia!!!!!! y no os digo ya el god of war o el project zero,de la ps1 solo eh provado el silent hill 1 antes era injugable y ahora no te puedes quejar!!!!joder ahora si que estoy disfrutando mi ps3!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
48 respuestas